Dense cuenta de lo transcendente de esta noticia que nos regala el ABC.
Penélope Cruz y Tom Cruise, muy enamorados... de sus respectivas parejas
Desde su separación, hace ya dos años, Penélope Cruz y Tom Cruise han seguido caminos diferentes pero a la vez paralelos. Mientras la actriz española comenzó un sonado romance con el actor Matthew McCounaughey, después de rodar juntos «Sáhara», Tom Cruise, sin gran publicidad, comenzó a salir con la colombiana Sofía Vergara. El actor ha salido en varias ocasiones a cenar con la modelo a quien conoce desde hace tiempo, lo que pudo interferir en su relación con Penélope Cruz. Por su parte, Pe, que sigue su carrera internacional, ha confirmado que quiere casarse con Matthew el próximo mes de julio en Madrid. Tiempo al tiempo. ABC.
Muy cuco y muy humilde el que ha escrito el artículo* sin firmarlo de manera personal por puro pudor a que le tachemos de genio viéndose así sometido a ensordecedores vítores jaleantes de amor y desenfreno.
Analicemos la noticia paso a paso, que lo merece.
Primero el titular: Sagaz, juguetón, ingenioso como pocos.
Después vamos a un párrafo que de manera muy escueta y sin hacer justicia al texto original podríamos resumir como: "FYI. Ahora mismito Pe está bien y Tom también. En el futuro ya veremos"
Al igual que imagino les ha sucedido a ustedes, la Paz se ha apoderado de mi y ya puedo ir a hacer de vientre con mucha más tranquilidat que hace tres minutos.
Hay que ver lo mucho que le pueden llegar a condicionar a uno la vida estas pequeñas cosas.
Si al final llegan a ampliar la noticia con un sensacionalista aunque no por ello menos magnífico :
"creemos que ayer Maciu fue al water unas 4 veces a hacer caca" lo bordan. Pero no se puede ser perfecto.
En verdat les digo.
*Nota: Porque me niego a pensar que ha sido la redacción en pleno del ABC la perpetradora del artículo. Si así fuera y citando a Carl Sagan: "Cuanto espacio desaprovechado"