Ayer, tumbado en el sofá con la guardia baja después de un día bastante ajetreadillo, cambiando de canal compulsivamente dejándome llevar por las ondas hertzianas sin rumbo fijo, como un naúfrago mediático abandonado a mi suerte... topé con unas señoritas embutidas en unos trajes que parecían segundas pieles de colores chillones... y cometí el error de dejarlo más de diez segundos.
Enderrepente, suena una música y todos, ellas embutidas y ellos horteras de libro, se ponen a bailar pero ojo, muy pero que muy en serio, como si les fuera la vita en ello. El rubor comienza a apoderarse de mi. No es que lo hagan mal (que lo hacen horriblemente mal y sin gracia) sino que es todo de un cutre salchichero que asusta y la coregrafía la debió de hacer la señora de la limpieza del plató en sus ratos de asueto.
Termina el baile y respiro aliviado, qué lejos estaba yo de adivinar que lo peor aún estaba por llegar... porque tras el baile viene la ¿actuación?.
Todos exagerados, sin recursos, forzados sin soltura, principiantes y los que no. EL HORROR
El rubor se torna cabreo ¿Pero qué coño es esto? Cojo el periódico.. mierda, aquí no viene nada ¡coño! que es el cable... le doy al botón de información y tres palabaras iluminan la pantalla:
UN PASO ADELANTE.
¡¡¡OSTIAS!!! ¿Esto es lo de UPA que tanto han dado la brasa? ¿Y esto lo ve la gente y tiene éxito? Me froto los ojos.
Un retaco que no levanta dos palmos del suelo va de sexy. Un chuloputas con perilla, hace de galán, y la hermana de Pe simplemente hace lo que puede osea, NADA. Y entonces aparece Echanove y dentro de mi cerebro la cosa ya adquiere tintes cósmicos. No puedo con la vida. paren el mundo que yo me bajo. ¡¡¡Que alguien llame a una ambulancia!!! Cielo santo Bob, lo estamos perdiendo. Y tal.
Decido continuar, ha de ser un capítulo autoparódico o algo, no puede ser que los jóvenes de hoy en día se estén flagelando con esto. ¿CÓMO COJONES PUEDEN HOY EN DÍA LOS PADRES PEDIRLE A SUS HIJOS QUE SE ALEJEN DE LAS DROGAS?
Dios, yo llevaba 10 minutos y sólo pensaba en lanzarme a los brazos de Baco para los restos. Pensaba en el alivio existencial que me reportaría una buena borrachera temiendo que quizá medidas más extremas serían necesarias.
Si yo, que no formo parte del público al que se supone que va dirigido el producto en cuestión, sentí deseos de acabar con mi existencia así como con cualquier atisbo de vida en el universo bajo el grito de ¡¡No somos dignos!!!, ¿Qué pasará por las impresionables mentes que son abducidas semanalmente por Echanove y compañía?
Todo el mundo se empeña en culpar a los videojuegos y las pelis de acción de los 80 de todos los males del mundo, pero de manera sigilosa y subterfugamente UPA está conquistando terreno y ganando la batalla. Si ustedes no comprenden el tuning, las carreras nocturnas ilegales de coches, la ruta del bakalao, las drogas de diseño y demás marcas de juventut de la sociedad actual, vean UPA y sus ojos se abrirán al mundo.
UPA es un invento del diablo para llevar a los jóvenes y jóvenas del planeta tierra (y otros planteas y sistemas galácticos que se pongan a su alcance) hacia el camino de la droga, el alcohol y la perdición.
Si no, sinceramente no se entiende. Productos como éste no se Dirigen, se perpetran.
Que ratzinger Z les coja confesados a todos y todas.