RIP
Fallece Chris Penn. (Hermano de Sean)
En mi opinión, un actor cojonudo. Y uno de los "Reservoir dogs". Una auténtica lástima.
Where the grass is green and the girls are preety.
Fallece Chris Penn. (Hermano de Sean)
En mi opinión, un actor cojonudo. Y uno de los "Reservoir dogs". Una auténtica lástima.
a las 19:03 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
Ella es hot. Pero necesita gafas urgentemente.
:D
a las 18:31 1 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
Ferrofluid is a very interesting material originally developed by NASA it has now found itself been used for a whole range of devices including dampers for controlling and stabilizing large building that move around in the wind. Whats also amazing is that they have such lovely visual qualities when magnetized.
Jo-der. :o
Como Yon me ha pedido un vídeo, aquí les dejo uno.
a las 00:14 7 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
a las 22:12 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
¿Cómo pensaban las grandes y preparadas mentes de aquella época que sería el siglo 21?
21st Century Computing: "completion of a nationwide Integrated Systems Digital Network will throw this field wide open. The data equivalent of the interstate highways. ISDN will simultaneously transmit voice, video, and computer data over existing phone wires. The first segment of ISDN is already in place: It shows the caller's number when the phone rings."
Algunos se anticiparon mucho. Vale, pero hay que reconocer que a 10 años vista aún somos buenos prediciendo. O eso, o todos conocían la Puma. Quevaserqueno.
Lo que NADIE, absolútamente nadie esperaba en 1989, es que poidríamos llegar a esto. WOW. :D
a las 12:18 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
Terminado Deus Ex 2: Invisible war. No está nada mal. Es un juego de 7 y tiene una cosa estupenda: Te dan unas ganas locas de jugar a la primera parte.
Y hete aquí que tras terminarlo, me he vuelto a instalar el Deus Ex. Y joder, qué grande que es éste juego. La primera y única vez que jugué a él tengo que decir que yo no estaba preparado para enfrentarme a algo así. Hagamos memoria;
Año 2000: Nolf, Soldier Of Fortune, Daikatana... y Deus Ex.
Tiros, tiros, más tiros y derrepente... estoy en la estatua de la libertad, hay unos terroristas que han tomado la Isla y debo entrar a tomar el control de la situación.
Escoge arma; la metralleta, la silenciosa ballesta o el rifle con mira telescópica.
Coño, venga esa metralletan que estos se van a cagar.
¡¡¡Al ataqueeeeeeee!!!
Coño, que mal dispara esto..., joder...hay que esperar una vida a centrar la mirilla, Dios, pero qué mierda de arma... "Loading".
Dame el rifle mejor, anda chato.
Joder, otra vez... algo falla aquí. ¿pero qué arma de mierda es esto de la porra?
Voy avanzando, mato a unos, y a otros. Mato a los de mi propio equipo. No me entero de la mitad del argumento. No leo los periódicos. Arrincono el juego.
Pero unos meses más tarde lo retomo. Y no sólo eso, lo comprendo.
Deus Ex penaliza el ir a saco de muchas maneras. Es cierto que en situaciones es mejor usar la fuerza...pero es un juego que casi obliga a buscar soluciones por la vía alternativa, y que esconde una buena cantidad de secreto en su interior. El diálogo con los personajes es VITAL para comprender el juego y no sólo para entender qué está sucediendo, sino para poder seguir avanzando. Ningún juego ha superao a Deus Ex en muchas cosas. Demasiadas
Así que rejugando de nuevo éste maravilloso Deus Ex, ayer me preguntaba ¿Dónde fueron las zonas secretas en los videojuegos? ¿Dónde están las bonificaciones por exploración? Pocas cosas son tan satisfactorias como encontrar áreas ocultas que casi siempre albergan útiles herramientas. Y cuanto más te las habías ingeniado para llegar a esa zona, más gordo era el premio. aún recuerdo las complicadísmas zonas secretas del Dark Forces o del"Jedi Knight" en el primer caso las zonas secretas eran MÁS GRANDES que el propio nivel que estábamos jugando (¿Alguien recuerda el área secreta del primer Mapa? Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando lo descubrí.) O los cachondos "easter Eggs" dejados en muchos niveles del Duke Nukem 3D (Indiana Jones, "A Doomed Space Marine"; Las frases de Levelord...). ¿habalmos de las paredes transparentes del Doom?
Es una de las cosas que se han ido perdiendo con el tiempo (aunque HL2 alguno tiene, si bien, son demasiado envidentes)
Los secretos son divertidos. Por favor, que alguien los retome. Y si puede alguien retomar muchas cosas del Deus Ex, que lo hagan. Por favore. Best Game Ever. O no.
a las 10:51 5 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear