GRANDES BODRIOS
Estamos de enhorabuena. No sabemos muy bien quienes, pero es así. Abro nueva sección, justo opuesta a la de OBRA MAESTRA. En ella trataré de ir comentando esas obras de las que todo lo bueno que puedo decir de ellas es que en realidat Francamente.
Y comienzo con...
"The Grudge": Película de la que procedo a opinar que "Grudge Grudge, Splung splung, by gronchi gronchi". Vamos, que es una mierda seca. (claro, es que si no no estaría en esta sección [N del R.])
No contento el director con conseguir que Buffi salga más fea y con menos Buffis que nunca (hey, estas cosas importan) y que el casi siempre interesante Bill Pulman se pasee más bien poco por pantalla con una aparencia muy a lo Dick Lauren (...is dead), se empeña en contranos por enésima vez el argumento de "Al final de la escalera" que parece ser el único que se le ocurre a todos los de las películas de terror chinas que he tenido la suerte de ver. Porque "The Ring", "Dark Water" y "The Grudge" son una y otra vez la misma película contada de diferentes maneras. Y ya vale, coño. Pero es que además y como ya he dicho, "Al final de la Escalera" o "La escalera de Jacob" ya contaron todo esto mucho antes, con mucha más gracia y menos medios que los tostones estos. Luego está mi problema particular con la fisonomía de los chinos y los japos; nunca sé quién es quién y los confundo a todos" (Esto en las pelis de terror es especialmente angustioso y redunda en momentos de mucho miedo la mar de inesperados).
Por último todos tienen niños muy, pero que muy malignos que te miran muy raro, muy quietos, muy serios y que aparecen en mitad de pasillos a semi oscuras.
Casi casi podrían hacer una denominación de origen. Lo dicho, un coñazo que cuenta lo de siempre, sólo que peor y sin gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario