DISCO COCKTAIL
DISCO:
Hubo una vez un grupo de pop delicioso llamado "Beach Boys" a los que mucha (demasiada) gente en éste santo país encasilló en el mismo saco que hoy en día se mete a Bisbal o Chenoa. Pop de usar y tirar.
Y hubo una vez en ese grupo un señor llamado Brian Wilson que resultó ser un genio al que le dió por tiranizar a sus compañeros para tratar de sacar adelante un disco. Y no pudieron. Y casi terminó con el grupo. Y sacaron "Smiley Smile" que venía a ser algo así como lo que Brian quiso y no pudo.
Y sucedió que 30 años después, Brian decidió que era momento de retomar lo que había dejado atrás y "por fin" regalar al mundo esta sinfonía de voces alocada, colorista y sobre todo divertida.
Canciones que parecen mil canciones en una, melodías imposibles, desarrollos corales y vocales absurdos y perfectos hasta el paroxismo. Casi nada de lo que yo he escuchado en mi vida tiene nada que ver con esto. Si disfrutaron ustedes en su día de locuras como "Good Vibrations" o "Bohemian Rapsody" (Queen) éste es su disco.
Recomiendo escucharlo dos o tres veces, meterlo en la nevera quince días, para después volver a él. Es toda una experiencia, en verdat les digo.
Cocktail
Éste disco necesita burbujas, muchas burbujas, chissssspeante...... así que...
Cocktail de Champagne
Ingredientes:
1/6 Coñac
1/6 Grand Marnier
2/3 Champán
2 golpes de angostura
1 terrón de azúcar
Preparación:
Preparar en el vaso mezclador con hielo. Servir en copa de champán acabando de llenar con champán helado. Decorar la copa con una rodaja de limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario