jueves, 26 de mayo de 2005

GRANDES TRUÑOS

EL EXORCISTA: Le Horreur

Casi no tengo palabras para definir ésta ¿película?. Todavía no sé muy bien de qué va. Y tampoco sé por qué suceden la mitad de las cosas... más o menos es como si todos los que participaron en la película se hubieran puesto de peyote hasta las cejas y hubieran decidido improvisar delante de la cámara. (Actores, guionistas, directores...)

Hay una chica, un señor muy feo, un prota que es como Mel Gibson en señales, osea un cura renegado, un pueblo de indígenas, una iglesia enterrada y un misterioso amuleto.

Y se supone que "eso" que sucede al final es un giro sorprendente del guión y tal. Para que se hagan una idea es como si al final de la serie "Dallas", el malo en vez de ser JR fuera el bueno de Bobby. ¿Y por qué? Pues porque sí. Porque así lo ha querido el guionista.

Guionista: Hey, cambiemos al maligno en el último momento para dar mucho miedo y sorpresas por doquier.
Director: U are Evil, my friend. Let's fuckin' do it!
Borracho que pasaba por allí: ¡¡¡GRAN IDEA!!!
Productor pensativo: (Hummm, parece que a la gente le gusta esto...)


JERSEY GIRL

Valiente mierda de las de antena 3 se ha cascado nuestro amigo Kevin Smith. Porque a una película se le pueden perdonar muchas cosas, como por ejemplo que la protagonice Ben Affleck que es sin duda alguna el PEOR actor de la historia. También se le puede perdonar que tenga un argumento ultratópico mil veces visto con anterioridat. Pero lo que es imperdonable es que los diálogos y las situaciones en una película de Kevin Smith sean un soberano coñazo. Y absurdos. Y mal resueltos. Y encima es un tostón y es aburridísima.
"Jay Y Silent Bob atacan de nuevo" era una mierda como una casa, pero al menos te reías una o dos veces. Y mira que yo tenía ganas de que Smith dejara de hacer el Friky e hiciera alguna película normal, pero si lo llego a saber... no sabía si hacer ésta crítica o directamente dedicarle u ¿Qué fue de? porque hay muy poco del amigo Kevin en ésta película.


LA CASA (Manor Creek nosequé)

Bueno. Peroqueseto. ¿Quién le elige los papeles a Sharon Stone? Menudo coñazo. Tópica, típica, manida y aburrida como ella sóla. Quién me pone la pierna encima.
Unos señores se compran una casa que resulta ser de un señor que no está muy bien de la perola y éste les hace la vida veneno. Atención a la escena dónde los protas vencen al malvado Stephen Dorf. Y no es de miedo, es como de 6tensión psicológica de unos 0,5 milivoltios. Jó macho, qué rollo.

No hay comentarios: