jueves, 8 de septiembre de 2005

THEY CAME FROM


Recientemente Victoria Beckam declaraba que andaba tan liada que le era imposible leer nunca un libro, hecho por el cual, in fact, ella nunca había leído uno.

Esto no sólo nos lleva a la evidente conclusión de que ella ha estado siempre liadísima sino que además, desde Francamente, concluímos que ella es un extraterrestre.

Les explico.

Existe un planeta en el borde de la galaxia llamado "Aneruonal -17" en el que nacen cuerpos que podrían ser considerados humanos a excepción de un pequeño defecto: Nacen sin cerebro.

En lugar de cerebro (o en el hueco dónde un ser humano normal guarda la masa gris) éstos seres nacen albergando en el encéfalo una bolsa de Petas Zetas, dos canicas, un chicle de duro, dos piruletas, un peine de cerdas extrafinas, un ticket del metro, una chuflaina y una compresa con Alas para sus días más difíciles. Lo sé. Es terrorífico

Ésto convierte a estos seres en "especialmente dangerous" porque si un día se convierten en zombies (a juzgar por la foto cualquiera diría que está en plena metamorfosis)... ¿Dónde deberíamos dispararles?


Está claro que el clásico disparo en la cabeza no surtiría ningún efecto (y si me preguntan, les diré que en teoría si se les dispara en el gerolo sin haber entrado en estado Zombie, es posible que tampoco suceda nada).

Hagan algo. No sé. Pero hagan algo. ¡Que alguien llame a una ambulancia!

foto: A socialite's life.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de gente son mutantes. En una época en la que la inteligencia no sirve de nada porque la estupidez puede llegar muchisimo más lejos, el homo sapiens ha transgredido en "socialautomatas sapiens"

El efecto en su cara es una mutación extrema, los social sapiens adoran estar morenos y "cool" para la peña y en su ansia genética y al igual que muchas congeneres de igual palo pero menor exito en nuestro mundo cotidiano actual. De tan morena que está DA ASCO.

Anónimo dijo...

No se me rasguen ustedes las vestiduras. Lo que ha dicho esta señora es lo que pasa con el 95% de la población y me quedo corto.

(casi) Nadie lee.

Yo, que apenas tengo tiempo, leo un libro cada dos semanas y la gente ya me ve como poco menos que un intelectual (prffjuajuajua).

En mi entorno, plagado de universitarios (como si eso quisiera decir algo hoy en día), es encomiable aquel que hace el intento de leer algún libro al año, cuando la inmensa mayoría hace LUSTROS que no abren una página y dudo que alguna vez lo hayan hecho por propia iniciativa y no empujados por exigencias académicas. Y esta buena mujer que debió dejar el colegio en sexto, animalico ¿que va hacer?...


Vamos, que lo que dice está señora es la norma y no debería de ser noticia. Y si lo fuere sería más correcto redactarla así:

"Victoria Beckham no ha leído un libro en su vida, tampoco"

Porque, frencamente (TM), no creo yo que hayan leído muchos libros en su vida el Busti, Bisbal o la Pantoja iconos de la música ibérica nos guste o no (que va a ser que no, personalmente al menos).

Por cierto, leanse ya "Juego de Tronos" de George R.R. Martin y recuerden para siempre quien les abrió los ojos a la verdadera fe.

Saludos

Man U Fear dijo...

Muchas gracias por la recomendación y por la reflexión.

Respecto a lo del engendro de persona ésta, una cosa es no haber leído un libro en la vida (cosa que estoy de acuerdo con usted que es absolutamente normal, habitual y cotidiano) y otra es vanagloriarse de ello en los medios.

Porque una cosa es ser imbécil y otra reconocerlo abiertamente, cosa para la cual estará usted de acuerdo en que es necesario poseer cuando menos un atisbo de inconsciencia.

Eso es lo que se le critica, el digamos (por usar un eufemsimo) atrevimiento. Porque claro, ésta señora es un personaje público y además de los que gusta de lucirse en todos lados y es por ello que está expuesta a la crítica, al menos cuando suelta perlas como la citada.

Por cierto, para terminar de arreglarlo, hace poco declaró que sí que lee libros, lo que pasa es que los empieza pero nunca los acaba.