sábado, 8 de octubre de 2005

jueves, 6 de octubre de 2005

¿PENSABAN USTEDES...?

que no había nadie más duro de roer que Microsoft?

¡¡SE EQUIVOCABAN!!

Las discográficas, quién si no.

Microsoft rompió sus negociaciones de licencia con las cuatro compañías globales de música, lo que deja dudas sobre los planes del gigante del software de iniciar un servicio de música por suscripción, informó el martes el Wall Street Journal, citando fuentes anónimas.

El diario dijo que las negociaciones se rompieron el viernes porque Microsoft consideró altas las tasas de derechos de autor demandadas por EMI Group, Warner Music Group , Universal Music Group, y Sony BMG.


MILIENARISMO

El acabóse

Las últimas elecciones generales celebradas en Alemania el mes pasado provocaron un incremento de hasta el 540 por ciento en el envío por Internet de correo basura ('spam'), según un análisis de la Red realizado por el portal Lycos Europe.

Esta compañía asegura que los principales partidos políticos son los que más utilizan esta técnica para intentar motivar a los votantes.


Lo que me faltaba. Me quiero morir. Arrg.

MUCHO CUIDADO

Cuidado

Un nuevo código malicioso ha sido registrado por PandaLabs. Dicho código se aprovecha de la popularidad de los buscadores de Yahoo!, MSN y Google. La infección proviene de la visita de una página web, redirigido desde otras páginas con contenido warez (versiones ilegales de programas) o para adultos.

Además de PremiumSearch, en esta misma página también se instala Application/WorldAntiSpy en el equipo del usuario. Además, una variante de Smitfraud infecta la computadora y le hace creer al usuario que su equipo posee una serie de amenazas y le pide que pague para poder desinfectarse.


Qué pesados con los virus de clonación de los cojones. Un día quiero conocer a un idiota que se dedique a esto de crear virus en su tiempo libre (con el fin de joder a la peña, claro). Hay que ser memo. Y cutre.


COMPRAR POR INTERNET

http://www.20minutos.es/noticia/53723/0/comercio/compras/cmt/

Según este informe, que recoge únicamente las compras llevadas a cabo con tarjetas de crédito,en total se llevaron a cabo 4 millones de operaciones, un 14,9% más que en el primer trimestre de 2004.

Los billetes de avión (27%), el marketing directo (10,9%) y las agencias de viaje y operadores turísticos (7,2%) acaparan la mayor parte de las compras.

Las ventas que más están creciendo son las de ordenadores y programas informáticos, que triplican su facturación, seguidos por tarjetas teléfónicas, agencias de viaje y operadores turísticos y juegos de azar y apuestas.

La mala noticia es que más de la mitad de las transacciones electrónicas efectuadas por los españoles, han tenido lugar en tiendas online de fuera de España.



Es muy curioso. Yo la semana pasada adquirí un proyector, una pantalla y unos cables y me he ahorrado cerca de 600 Euros por comprarlo en internet. Cada día lo tengo más claro. Total, luego al garantía te la da el fabricante y el vendedor pasado 15 días se lava las manos. Ahora muiy poquita gente compra por internet, pero cuando "la generación internet" sea la que lleve las riendas económicas del país... ¿Qué pasara con las tiendas físicas? ¿Tratarán de poner un canon a las compras por internet?

Visto lo visto no me extrañaría un pelo.

miércoles, 5 de octubre de 2005

KING KONG

POSTER

martes, 4 de octubre de 2005

SKYPE

Artículo

La internet es un espléndido ejemplo de la destrucción creativa de la que hablaba el economista austriaco Joseph Schumpeter hace un siglo. Las empresas telefónicas tradicionales, que cobran en función del tiempo de la llamada y de la distancia entre los interlocutores, ya saben el nombre de su peor villano: VOIP, Voice Over Internet Protocol.

"La adquisición que ha hecho eBay de la compañía Skype es un valioso recordatorio para la industria mundial de las telecomunicaciones, con valor de trillones de dólares, de que eventualmente todas las llamadas telefónicas serán gratis", informó recientemente la revista británica The Economist, anunciando en la portada “cómo internet mató el negocio telefónico”.



Vamos, que la duda es ¿Y qué pasa si una compañía empieza a ofrecer de manera gartuíta lo que las grandes empresas cobran a precio de oro?

a) Ya se encargarán de inventarse unos cánones para joder a esa compañía (y por ende al usuario)

b) Las grandes compañías tendrán que bajar sus precios y joderse.

¿Quién creen que se acabará jodiendo? Yo voto por la a). Por costumbre y tal.

UN GENIO

Cuidado con éste fulano que la última vez la montó bien gorda.

El científico norteamericano Craig Venter, promotor del genoma humano, está llevando a cabo una investigación del genoma de los mares que podría desembocar en la exploración de los mecanismos de fotosíntesis como fórmula para producir hidrógeno a partir únicamente de la luz del sol.

Venter ha hallado 800 variaciones del gen que produce el fotorreceptor 'rhodopsin' en un proyecto de investigación llevado a cabo en el mar de los Sargazos, cuando hasta ahora solamente se conocían 200 fotorreceptores de todas las especies -incluida la humana-.

Este hallazgo ha cuadruplicado el número de estos genes conocidos, que se localizan en la retina y son responsables de la visión.

En rueda de prensa, Craig Venter explicó que este descubrimiento abre la puerta a 'contrarrestar el cambio climático que padecemos todos produciendo hidrógeno por medio de estos microorganismos partiendo únicamente de la luz solar'.


Suerte.

MORID MALDITOS

Antes o después esto tenía que suceder. He de descargármelo cuanto antes. Necesito a la de ya un "skin" de Carod Rovira. Momentos de placer ilimitado..

Doscientas mil personas visitaron en tres días la página de Internet de una agencia de publicidad que colgó en la red un juego en el que se puede "matar" a tiros al político más indeseado.
Los políticos "asesinados" con más frecuencia son los que pertenecen a la ex comunista Alianza de la Izquierda democrática y a la ultra-católica y nacionalista Liga de las Familias Polacas.

En declaraciones a la radio pública Maciej Gietrowski, de la facultad de etnología de la Universidad de Varsovia, condenó el juego calificándolo de "inadmisible y vergonzoso".


Una estupenda iniciativa que aplaudo para estupor de los idiotas de turno, entre los que obviamente se encuentra nuestra inepta clase política.

DIEZ PRODUCTOS ABSURDOS PARA EL FUTURO

Aquí.

Microsoft likes to put out OS's that have tons of bugs still in them. That's why they're going to introduce Windows CSI. This OS has the ability to launch it's own investigation team whenever there's a problem. This will finally help Bill, and his crew understand the motives behind them. Just remember, there's no funny intro puns or any Who music at startup.

EL ECLIPSE SEGÚN YON.



Gracias a Yonmaclein por la mejor foto del eclipse que he visto a lo largo del día de hoy. Lo que ven es la sombra creada en ese momento en la pared de su habitación.
Yon, eres un crá.

domingo, 2 de octubre de 2005

DAVID CAGE

Adventure Forums - Search Results

El genio tras Farenheit y Omikron, se ha pasado por el foro de Adventure Gamers a contestar las dudas de los fans. Una lectura muy muy ineteresante. Merece la pena leer la opinión de una de las personas de la industria del videojuego que a día de hoy tienen más cosas que decir. Larga vida a Quantic Dream

(Aunque no me haya terminado de convencer Farenheit, lo cortés no quita lo nosequé)