viernes, 15 de abril de 2005

¿QUÉ FUE DE...?

TOM HALL

El genio detrás de Anachronox, Doom, Rise of the Triad, Duke Nukem II, Terminal Velocity, Deus Ex (puso algunas voces), Spear of Destiny, Commander keen...

¿A qué se dedica actualmente?

Veamos, podemos visitar su web, para ver la lista de proyectos en los que éste hombre ha estado involucrado. Guau.
La única info de sus recientes aportaciones jugonas es esta:

"Hyperspace Delivery Boy!", juego para Gameboy que recibe un 74% en Gamerankings y que posee el siguiente aspecto:






Después en ésta entrevista descubrimos lo siguiente

E-BOREDOM: What current projects are you working on?

TOM HALL: At Midway, I'm Creative Director of External Projects, and I'm working on Area 51, Narc, and a few upcoming games. I'm excited about them all


Veamos... Area51 es éste de aquí, para Xbox, PC y PS2 (Que precisamente fue Gold ayer mismo) que cuenta con colaboración de David Duchovny (Expediente X) y Marilyn MAnson presenta éste aspecto.:





Es decir un shooter con Alienígenas. :)

Échenle un vistazo éste link de Gamespot con toda la info del juego, y véanlo en movimiento, porque pinta muy interesante.


Respecto al otro NARC, se trata de ser muy malote en el universo de la droga... es decir, un juego de disparos de acción entercera persona. Échenle un vistazo aquí.

Seguiremos investigando y tal. O igual no.

OBRA MAESTRA

Ánimo.

AVISADOS QUEDAN

Representantes de la industria discográfica española han enviado durante el último mes a más de 10.000 internautas españoles mensajes de aviso sobre la ilegalidad de sus acciones de intercambio de música protegida por derechos de autor, según anunció ayer la asociación Promusicae. Los correos han sido enviados por un motor que opera en la red Kazaa, pero sus propietarios pretenden extenderlo en breve a otros servicios de intercambio de archivos, como Emule o Edonkey.
Al igual que cada vez hablo menos de política aquí, voy a terminar por no hablar de estos memos tampoco. En fín.

EL GENIO...

...que dirigió Airbag, que posteriormente estrenó en unteatro de la Gran vía Madrileña una obra audiovisual sobre los tiempos mediáticos que corren (y que a mi me voló la cabeza) llamada "Pop Corn" y que responde al nombre de Juanma Bajo Ulloa, vuelve con una película que seguro será de lo mejorcito del cine Español, aunque igual no.
Por ahora nos cuenta lo jodido que ha sido sacar adelante su nueva obra.
Se presentó Juanma Bajo Ulloa rodeado de tantos actores que aquello parecía una película de Garci. «Hoy no me encuentro en plena posesión de mis facultades físicas, ya sabéis que de las mentales nunca», empezó Ulloa, mientras hacía una introducción del elenco de su filme y de él mismo: «Soy de Vitoria/ Gasteiz, donde hacen la ley». En «Frágil», su particular versión del cuento de «El patito feo», Ulloa reparte sonoras bofetadas.
Me cuiden el "conceto".

miércoles, 13 de abril de 2005

MAX MIX

¿Se acuerdan ustedes de los MAX MIX (1,2,3,4...) ?


Pues lean, lean...

El empresario discográfico Miguel Degá cumplía condena por soborno y por planear el secuestro y apaleamiento del propietario de la discográfica rival Vale Music. Degá fue promotor de los populares discos Max Mix con su sello Max Music.

¿Qué será lo siguiente?

¿Que espinete era de Peluche? ¿Que super coco no volaba? En verdat les digo.

PERO QUÉ BOTITO

Si es que de verdat... que cosa más botita, si es que dan ganas de... ¿de cagar?

Más de 500 alumnos participarán en el curso ’Historia de la mierda. Cultura y transgresión’ que se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril en la Universidad de Huelva y que contará con la presencia de catedráticos y profesores de diferentes universidades españolas. En un comunicado, el director del Departamento de Filología Española y sus Didácticas de la Universidad onubense y coordinador del curso, Luis Gómez Canseco, explicó que el objetivo es "plantear una visión alternativa de un elemento esencial que, a pesar de su enorme importancia literaria, psicológica, biológica o cultural, suele obviarse en los estudios humanísticos y científicos’.

Yo es que no tengo palabros... pero por si acaso que se vayan todos a la mierda.

UPS!

Uighs qué fallo más tonto... si es que llevo un día...

Ginebra- La agencia de salubridad de las Naciones Unidas dijo el miércoles que Brasil, Chile y México, además de Francia, Alemania, Japón, Canadá y Estados Unidos, se cuentan entre los 18 países que recibieron muestras de un virus de influenza que causó una pandemia el siglo pasado, y podría generar una epidemia si no son destruidas

¿Cómo lo envío Paco?
Envíalo por U.P.S.
Y tal.

LO ESTAMOS ACORRALANDO

DIE BASTARD, DIE!

Científicos estadounidenses han identificado una proteína que controla las células de cáncer en el cerebro, un descubrimiento que puede ayudar a crear medicamentos contra el mal, informa hoy la revista 'Molecular Cancer Research'.

Curiosamente ésta noticia ha tenido mucha más repercusión que aquella de los chavales Españoles que habían descubierto la molécula que hacía que el cuerpo humano no reaccionara frente al Cáncer como un enemigo.

Pero claro, es que estos son Americanos. ;)
De todos modos, magnífica noticia.

PIENSO DEMANDAR

a Britney Spears por plagio.

Luego de semanas de silencio, la cantante salió al paso de los rumoresBritney Spears lo confirmó: está esperando su primer hijo.
Sin entregar detalles de su estado de salud, la princesa del pop emitió un comunicado en internet donde aseguró que “todo va para mejor”.
Como todo chimento, algún día tenía que reventar. Para bien o para mal. Claro que esta vez los especialistas en eso de la vida privada de los artistas no exageraron ni un milímetro. Ayer se confirmó el rumor que circulaba hace semanas: Britney Spears , la princesa del pop norteamericano, está embarazada.


;)

martes, 12 de abril de 2005

ESTÁN USTEDES COBRANDO...

... muchísimo más que los dueños de Google.


Los fundadores de Google decidieron bajar su propio sueldo y cobrar un dólar al año.
Los multimillonarios que dirigen y poseen la mayor parte de la firma líder en búsquedas en la internet, Google, redujeron sus sueldos individuales a un dólar el año pasado y rechazaron un intento reciente para darles un aumento.


Vale. Obviamente tiene truco porque no dicen lo que se llevan vía dividendos como principales accionistas de la sociedad. Pero mi titular no es falso, aunque parezca que me lo ha redactado uno del Mundo o el ABC. ¡Omaya!

PREVIEW DE BOILING POINT

Como si alguien que visita éste blog no visitara Tactland... :D

Bueno pues entonces para los más despistados... desde ayer tienen en portada www.Tactland.com una Preview del próximo título que ATARI va a traer a España.

BOILING POINT:Road to Hell.

Espero que os guste.

OGUEJ

Hemos sabido por personas lejanas al sector como pueden ser el charcutero de la esquina o la peluquera del barrio que el equipo de OGUEJ podría estar planteándose el cambio de tecnología para desarrollar el que hasta ahora parece su más interminable proyecto: OGUEJ.

Como sólo se trata de un rumor, tenemos declaraciones y todo del mismísimo IBM:
"Que todo el mundo esté tranquilo, con la nueva tecnología no empezaremos de cero, sino de -8 ó -9 porque es una tecnología que en éste momento desconocemos por completo y para empezar nos llevará un tiempo traducir toda la documentación del búlgaro"

Al hilo de éste rumor, el búlgaro se negó en rotundo a hacer declaración alguna.

Seguiremos informando.

lunes, 11 de abril de 2005

FABULOSO

Éste artículo del Mundo. Agree 100%.

AL TALEGO

Un idiota menos en el circuito de la vita.

Jeremy Jaynes, el octavo spammer más importante del mundo, a sido condenado por un tribunal de Virginia en EEUU ha nueve años de cárcel por haber enviado diez millones de mensajes basura al día a través de 16 líneas de alta velocidad, un servidor de Virginia y direcciones falsas.

Te lo dije mamonazo: ¡¡¡NO QUIERO VICODIN, NI VIAGRA NI XANAX!!!!! ¿Vale? Puto pesado, lo tienen que condenar sobre todo por ser un puto pesado.

MÁS SEÑALES

del evidente mileniarismo que se avecina.

El juzgado penal 4 de Sevilla ha fijado para el próximo 29 de septiembre el juicio contra el informático autor del videojuego 'Matanza cofrade', acusado de ofensivo para la Semana Santa, para quien el fiscal pide un año de cárcel

Es increíble que se halla llegado a esto. Qué estupidez. Y qué ganas de levantar la pasta, claro...

CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA

Grandioso titular el que acabo de leer:

Internautas contra la ley

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) considera que el Plan Antipiratería aprobado por el Gobierno este viernes ignora a las asociaciones de usuarios y de internautas como interlocutores para la búsqueda de soluciones contra la piratería en Internet. La AI califica de ambiguo el plan.

Recomendaría el uso de titulares más clarificadores como: "La Asociación de Internautas expresa su descontentento ante el nuevo plan antipiratería", aunque si realmente se quería hacer sangre, se debería de haber usado un más efectista todavía:

"Los navegantes de internet son unos forajidos"

En verdat les digo.

EL VIERNES

No hubo actualización porque blogger no funcionó en todo el día. O casi.
El Sábado actualicé tímidamente.
Hoy no lo haré hasta tarde que voy con prisa, además he estado haciendo algunas cosillas para Tactland que me han quitado algo de tiempo. :)

Por cierto, ya tienen ustedes en portada www.Tactland.com la primera tira cómica que hemos hecho entre Yonmaclein, Dodo y un servidor. Han quedado estupendas y ha sido un placer currar con esos fenómenos. Estoy deseando repetir.

Hasta luego.