viernes, 4 de febrero de 2005

OTRO MOTIVO...

...por el que las visitas podrían haber bajado es porque cuando cambié el formato del Blog ayer por la mañana, olvidé añadir el contador, pero eso sería asumir mi culpa en vez de echarle la culpa a los demás que es mucho más cómodo.

Ya me veo en la gala de los Premios de las Artes Cinematográficas Españolas (mal llamada "Goyas") el año que viene. Menuda ilusión.

Aunque creo que sale uno agotado...

OGUEJ SE RETRASA

Inicialmente el esperado y aclamado juego de juegos de tecnología inversa debería haber llegado a las estanterías de medio mundo de Yupi ayer por la tarde.

Lastimósamente estábamos muy cansados y además Ibemere tenía partido de fútbol, así que puestos en contacto con la distribuidora conseguimos ampliar el plazo para la finalización hasta esta mañana. Diversos problemas de carácter vario han imposibilitado que esto suceda, así que puestos en contacto con los responsables de ATARI nos comentaron: "El Sr Jefe de Atari como usted le llama no está, ha salido a navegar y dudamos de que vuelva jamás".

Para verificar que ni nos habíamos equivocado de número, ni que nos habían gastado una broma en ATARI, minutos más tarde contactamos de nuevo con ellos ellos y en recibimos un amable aunque contundente "Déjenme tranquila o tendré que llamar a la Policía"

Tras intentar contactar con los respnsables de OCEAN nos llevamos una desilusión al saber que la compañía ya no existe.

Desde aquí queremos aclarar que todo esto se hace para tener más tiempo para tocarnos las pelotas sin agobios y sacar el juego "Cuando nos dé la Real gana" (CNDLRG) que probablemente será nunca.

Para que no todo sean buenas noticias, en breve anunciaremos un cambio de motor y nos pasaremos a uno Diesel que es mucho más barato porque consume menos y a la larga sale mucho mejor.

Esperamos de todo corazón que esto retrase todavía más el lanzamiento del juego.

Para terminar nos gustaría agradecer al Señor Onan el café suministrado y a usted la paciencia demostrada, aunque sólo sea por 35 segundos.

HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN...

... de que la culpa del bajo número de vistas de mi blog la tienen fundamentalmente dos factores:

1) Son ustedes unos incultos de narices y sólo visitan lo que en los Mass Media se les dice que visiten

2) El estado no me da la suficiente pasta para sacar mi proyecto adelante. Ergo necesito subvenciones.

Ahí queda eso, Zepapeich, ayúdame por favor, por talante o por tatrás, como tú prefieras.

Eres mi última Esperanza, pero que no sea Aguirre, fofavó.

EN PICADO, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.

De las 70 visitas diarias que éste blog venía recibiendo, ayer alcanzamos un mínimo histórico: 20 visitas. El barco se hunde, las mujeres y los niños primero.

Si de esas 20 descontamos las visitas que hizo mi mujer (4 ó 5), las que hice yo (10) y las que hicieron los (hasta dónde yo sé) participantes del nuevo concurso (3), nos quedan dos visitas.

Una de ellas fue por error al darle al botón de "Next Blog" en las opciones del blogger, y sólo permaneció en la página 3 segundos.

La otra estuvo 35 segundos en la página.

Todo un récord que quería recalcar en primera línea.

Siguiendo esa tendencia, mañana alcanzaré un número de lecturas negativo, esto es, nadie me leerá y sin embargo yo pasaré toda la tarde leyendo las webs de otros.

La vita, que es muy dura.

MILLONES DE JILLONES.

A saber quién ha sacado esa cifra...aún así, no estamos solos. Ni locos. Ni somos unos críos. ¿Lo ves Mamá? A ver si te entra en la cabeza de una vez.

YO DIALOGO..

...tú dialogas, él dialoga, nosotros dialogamos, vosotros dialogáis, ellos dialogan.

Con un par. En verdat os digo. Francamente.

jueves, 3 de febrero de 2005

OTRA OBRA MAESTRA

Bien, bien, bien.. tenemos un ganador anónimo de la primera prueba. Enhorabuena a los premiados, que en este caso somos todos. Recordad que este vuestro blog, ha nacido para hacer de vosotros mejores personas. Meditando sobre lo que acabo de decir me dan ganas de tirar la toalla ipso facto y forever. A vosotros no hay quien os cambie.

Ésta vez en formato sonoro: Formato Windows media o Formato Real One.

Investiguen, porque esta obra merece mucho la pena.

UNA OBRA MAESTRA.

Image Hosted by ImageShack.us


Esto se juega de la siguiente manera. Cada cierto tiempo colgaré una imagen de una obra maestra, gráfica, acústica, sonora, visual, gustativa... o lo que sea, y ustedes tienen que adivinar el título y autor de la obra. Una vez acertada, colgaré la siguiente.

¿Recompensa? La elevación de la moral propia hasta límites insuperables y un regustillo interno de plena satisfacción inenarrable ¿Les parece poco?

Concursen, si es que se atreven. Motherfakers. :)

QUIETOPARAO.

Que emocionante esto del mercado libre y las competencias. A ver para cuándo la del Ferrocarril. Doscientos cuarenta euros cuesta ir y volver a Sevilla desde Zaragoza. Me parece que hasta entonces me contentaré con ver las fotos.

Al ATAQUER

Que es que ya les vale a los de Amnistía, oiga. Yo también sé hacer informes basados en lo que me contó una vez un colega que era primo de un amigo de la vecina. Más seriedat. por favor.

DE MILAGRO.

:O



Esto es la definición de buena suerte. O de mala, según se mire. Porque ya tien que ser mala suerte que se te cruce de carril sin usar los intermitentes nada más y nada menos que UN AVIÓN.

LAS COSAS DEL QUERÉ

Atensión, atensión.

Han descubierto el Gen del primer beso. Uno de los investigadores de éste equipo ha declarado:

"Ahora que hemos aislado éste Gen, nuestros próximos aislamientos serán el gen de la bicicleta sin sillín, el del flan de huevo, y el Gen Carmack, a ver si de una vez entendemos qué cojones dice cuando habla. En otro orden de cosas creemos que el Gen "Broussard" está estrechamente relacionado con la incapacidad para terminar las cosas, aunque para saberlo bastaría con preguntar a su señora"

miércoles, 2 de febrero de 2005

DISCO COCKTAIL

Album:

Mimosa de "Fun Lovin' Criminals"


¿Su mejor disco? Ni hablar, pero sí el más "lounge" y por tanto el más fácilmente acompañable por bebidas alcohólicas. Se versionean a sí mismos, se atreven con los Sabbath y encima lo hacen con gracia y estilo. Como vivir en una peli de Scorserse permanentemente.
Si hay un cocktail que sea obligatorio tomar para acompañar la escucha de éste álbum, sin duda alguna es:

Margarita

En un vaso mediano, lleno de hielo machacado, espolvoree con sal y agregue1 copa de Tequila, un chorro de Triple seco y 4 de jugo de limón.

SPORTS EVRIGUER


Hay veces que el mundo alumbra genios.
Einstein, Asimov, Philip K. Dick, Spielberg, Orson Welles, Brando...y.. éste fulano de aquí.

Que Dios le bendiga por las risas ofrecidas.

Fuente: Morgenes en foro de TCD.

RESUMEN DEL PUBLIRREPORTAJE

Ayer, "Voyborrache" acudió al congreso de los diputados a presentar su fastuoso plan, y como la cosa se alargó hasta lo indecible, os voy a hacer un breve resumen de lo sucedido para que no tengáis que leeros todo el tocho de información que yo me he tenido que tragar:

Voyborrache: A los buenos días. Digan lo que ustedes digan y como los pelos del culo abrigan, yo haré lo que me pase por los santísimos. ¡Toma diálogo!
Rajoy: Es usted ilegal, panfletario, mentiroso, hipócrita y propagandístico y se está usted riendo de las víctimas de ETA
Rubalcaba: Aparte de todo eso, es usted, hippie, skin, kinki y melón.
ZetaPé: Las margaritas tienen hermosos colores. Buscaremos el consenso. O no. Las bicicletas son para el verano.
Voyborrache: Que me la bufa he dicho. Que no. Osea, que es que ahora mismo me siento oprimidísimo porque ustedes no me dejan pasarme la ley y la constitución por el forro. No quieren dialogar. Aunque dialoguen lo que dialoguen nosotros haremos lo que nos salga de los cojones.
Rajoy: Pues no sé para qué vamos a hablar. Es usted la pera, la repera y viene usted aquí con los votos que le ha dado ETA aunque dijo que no lo haría. ¿Cómo resolver lo irresoluble?
Rubalcaba: ¡ESO!
Zetapé: Vayamos a lo importante señorías ¿Cuánto son 400 dragmas? Observen mi talante y mi sonrisa.
Voyborrache: Rebota rebota y en vuestro culo explota....y me siento aún más oprimido que antes y represento a la mayoría de los vascos.
Rajoy: eso es falso, representa usted al 52% del parlamento vasco que representa en las urnas un 42% de la sociedad vasca. No se me confunda.

Y así ad infinitum. Total que al final no se llegó a absolutamente nada y lastimósamente Ibarretxe sí que consiguió lo que quería: PUBLICIDAD y por ende VOTOS.

Pero aunque sólo sea por los magníficos, soberbios y divertidos discursos de Rajoy y Rubalcaba, mereció la pena tragarse el plomazo.

Aunque es mucho mejor no habérselo tragado y leer este maravilloso blog. Ande va pará.

martes, 1 de febrero de 2005

BUY DA GAME. MADERFAKERS

Leo no sin cierto estupor en Tactland, que Troika games, creadores de ese soplo de aire fresco llamado "Vampire: Bloodlines" y digno sucesor de Deus Ex, se hayan en serias dificultades para seguir adelante.

Si lo que queréis es seguir jugando a mediocridades repetitivas como Dún 3 el resto de vuestras vidas, no apoyéis a los desarrolladores que nos traen cosas frescas.

Si por el contrario queréis que cosas como las que pasaron con el equipo de desarrollo de "Outcast" (ahora llamados Elsewhere Entertainment) no vuelvan a suceder para poder disfrutando de apuestas novedosas, comprad éste juego. Ahora.

Pd: En www.Play.com lo tenéis por 15 libras

Ánimo.

ME DISCULPEN...

...pero es que ahora mismo ando algo ocupado.

Desde aquí propongo reunión urgente con Chávez y Fidel para discutir éste y otros temas de interés.

El que sí que va es Chirac. Hay que joderse los Franchutes cómo nos han dado la vuelta. En fín...

MAIKEL...SHOW ME DA MONEY!!!!!

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es porqué Michael Jackson se rodea de carísimos abogados cuando resulta que yo tengo para él, la solución definitiva, que voy a revelar aquí y ahora, para vosotras en directo:

FISCAL: Se ponga en Pie señor Jackson.
MJ: *Le ignora por completo.*
FISCAL: ¡¡¡He dicho que se ponga en pie y levante la mano derecha!!
MJ: *Se atusa el pelo*
FISCAL: ¡¡¡Por los clavos de Nixon, he dicho que se ponga en Pie!!!
MJ: *Se mira las uñas distraídamente*
FISCAL: Señoría esto es desacato al tribunal en su form...
MJ: ¡Ah! ¿Es a mi?
FISCAL: ¡¡¡Por supuesto que es A USTED!!!
MJ: Hombre... es que yo no soy MJ. Me llamo Margarita.


Y a ver, juzgando por su aspecto actual, qué técnicos de CSI Miamii o Las Vegas, tienen cojones a demostrar lo contrario. Halejop.


Más que nada porque como los Abogados intenten usar el método O.J. Simpson (también conocido como :"Me quieren enchironar por ser negro") en España conocido como método Farruquito, al respetable es más que probable que entre la risa floja.


Buenos Días.

lunes, 31 de enero de 2005

El MILIENARISMO VASHEGAR

Se acerca inexorablemente y no hay absolutamente nada que podáis hacer para detenerlo:

"La lucha contra el emergente sector de la piratería en China será el objetivo de la nueva asociación Internet Copyright Union, liderada por funcionarios gubernamentales y hombres de Otros miembros de la nueva asociación son la revista "Rollinig Stone China", China Telecom, Super Star Digital Library y el mayor portal de internet chino, Sina.com, en total más de 20 proveedores de servicios y contenidos en internet."


Osea, el acabóse. Por un aldo funcionarios y por otro integrantes de nada más y nada menos que los "Rollinig de Primavera Stone de China" (con, suponemos, Main Llaguel y Kin Richals a la cabeza).

Sumadle a esto, las últimas catástrofes, Voyborrache, Pérez Rovira y la gala de los Goya y os daréis cuenta de que si no hashegado ya, es que está a puntito.

Malos tiempos para seguir los axiomas de Von Verdergh: "La mejor y única manera de sortear la desgracia tiene nombre de señor escocés y posee un mínimo de 12 años. En realidad no es la única, ni siquiera la mejor, pero nadie podrá negarme que se trata de la más placentera"

GRACIAS A TI JOSÉ LUIS.

Ayer vi un rato la gala de los permios Goya.

Y entre críticas al antiguo gobierno, vítores de esperanza al nuevo, alusiones a la guerras, que ej mu perra y quejas hacia la piratería (y por supuesto ni una sóla voz de reflexión en voz alta hablando de calidad, precio o entonando un semi mea culpa, ande va a parar) hubo una persona, sólo una, que le dedicó su discurso casi por entero AL PÚBLICO; "Ese sin el que no somos nada".

Lejos de enmendarle la plana al país en pleno y de quejarse por "casi" todo como están acostumbrados a hacer sus reivindicativos compañeros de gremio, el gran José Luis López Vázquez le agradeció su premio fundamentalmente al, según sus "colegas", malvado, maligno y ladrón público.

Con dos cojones, José Luis, con dos cojones.


Aprovecho para decir que el perpetrador de una cosa TAN horrorosa como "Pinocho 3000" (o más), dió las gracias a los 100.000 personas que no habían pirateado su película y habían comprado el DVD. Y a los que después de sufrirla en el cine no nos dió la gana de comprar el DVD porque nos pareció un horror, que nos den morcilla.

¿Y si resulta que has vendido pocos DVDs porque la película es un truño?

Ni hablar, por Dios, home fofavó.

DA RENOMBREITOR

Hay alguien en ATARI que gusta de cambiar los nombres de los proyectos que finalmente ellos se encargan de distribuir.
Dos ejemplos;

Boiling Point: Road to Hell, antes de poseer éste título tan de peli de antena 3 a la hora de la siesta, tenía un nombre mucho más enigmático y emocionante: XENUS.

Por otro lado; hace pocos días hemos sabido que finalmente será ATARI la distribuidora del nuevo juego de la compañía francesa Quantic Dreams (creadores del magnífico OMIKRON: The Nomad Soul) y lo primero que han hecho ha sido cambiarle el nombre que hasta ahora tenía; FARENHEIT por el más estándar: Indigo Prophecy.

Si hubiera cogido el "I have no mouth but I have to scream" lo hubiera cambiado por "Last Sorrow" y el futuro "You are empty" por "Infinity Sadness". Que molan mucho más. Sólo que no.

Es más que probable que finalmente éste señor acabe trabajando como traductor de títulos al Español de películas extranjeras.




Y AQUÍ NO HA PASADO NÁ.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/27/ciencia/1106849211.html

Vaya telarl. Qué coraje mah grande mi arma. Arriquitáun. Quitáun.
Fijo que tienen un plan para dominar el mundo. Bueno, para seguir dominándolo.
Las petroleras digo.

Buenas noches.

domingo, 30 de enero de 2005

JI JI JA JA. PUES A LA PUTA CARCEL, HOME.

Por idiota.

http://www.diariosigno.com/noticia.php?ID=2159

Si es que los hay tontos, hiper tontos, mega tontos y después están estos.

En verdat os digo que Neo ha hecho mucho daño en las mentes de los niños.