viernes, 3 de febrero de 2006

CÁNCER

Le plantamos cara dignamente, al parecer... esto cada vez se pone mejor. Bravo por ellos.

NAOMI SATÁNICA

Naomi Campbell, la top model en un papel satánico

Londres, 2 feb (PL) La modelo británica Naomi Campbell, una de las reinas de las pasarelas, interpretará a Lucifer en una batalla fílmica entre las fuerzas del bien y del mal (The call), que será rodada casi íntegramente en el Vaticano.
Según el periódico The Sun, Campbell aceptó el papel pese a sus experiencias fallidas en Grange hill y Fat slags, dos largometrajes en los que fue fustigada con dureza por los críticos.



Desde FRANCAMENTE nos queremos de morir entre mucho y muchísimo. Jo-der... nada menos que la Naomi, que ya nos aterrorizó en el pasado con esa joya de disco techno dance.

EL ESLABÓN PERDIDO

elmundo.es - El 'eslabón perdido' es catalán: "MADRID.- El 'eslabón perdido', el último antepasado común entre el mono y el hombre, ha sido encontrado en Cataluña. El pequeño casi hombre o casi mono catalán, un macho, ha sido bautizado con el nombre de 'Pierolapithecus catalaunicus'.

Dioses. :)

TAN LEJOS

Milenio.com: "Por más de siglo y medio, mensajes de alegría, dolor y éxito llegaron a los residentes de Estados Unidos en sobres amarillos entregados por un mensajero. Ahora los telegramas de Western Union son, oficialmente, cosa del pasado. La empresa anuncia el cierre de su emblemático servicio de telegramas, una noticia sintomática del fin de una era en la que faxes, enciclopedias o cartas en papel ven cómo se apaga su reinado.

Western Union, la companía que reemplazó a los mensajeros del Pony Express hace 150 años, anunció a sus clientes el fin de un servicio que desde hace tiempo era incapaz de competir con el teléfono, los faxes o no digamos ya el correo electrónico.

Irónicamente, lo anunció en su página de Internet con un escueto mensaje: Efectivo el 27 de enero, Western Union cesará todos sus servicios de telegramas y mensajes comerciales."


Tan lejos y tan cerca. Se cierra un servicio basado en el mismo principio que la era de internet. Impulsos. Ceros y unos al fín y al cabo.

KAMASUTRA

La Gaceta - Argentina

El virus informático, que ya infectó a más de medio millón de computadoras en todo el mundo, está configurado para actuar el tercer día de cada mes. Llega a través de mensajes con contenido erótico.

Madrid.- El virus informático Kamasutra, que ya infectó a más de medio millón de computadoras en todo el mundo, está configurado para actuar hoy en las máquinas que ya atacó (nuevamente) y en otros ordenadores.



Esta mañana al entrar en la oficina, me han dicho: "Cuidado con el Kamasutra" y yo he pensado para mis adentros. "Mierda, ya me he vuelto a llevar una braga enganchada en la espalda del traje".

Bueno, pues eso. Cuidadín.

martes, 31 de enero de 2006

FUCK THE SHIT

Más heavies que una lluvia de hachas. La canción/parodia más desternllante del momento. UN clásico desde ya. :)

domingo, 29 de enero de 2006

BROKEBACK TOP GUN

Here.


Me parto.