sábado, 19 de febrero de 2005

IF I WAS A RICH MAN...

Dubi dubi dubi dubi...

MEMEZ

"El teniente coronel Barry Johnson, vocero del Ejército, deploró también lo ocurrido. Dijo que al menos tres chicas quedaron en ropa interior y lucharon en el lodo. Esto lo vieron varios guardias, que fueron reprendidos por no censurarlas."

Y me invento y añado, "tras quedarse en ropa interior volaron un búnquer con 100 personas dentro...". No nos enteramos de nada de lo que está pasando ahí realmente...pero cuando nos llegan las noticias nos llegan unas chorradas del copón.

"Paco, ¿has visto lo de la lucha de barro?"
"Jo tía, qué superfuerte...casi tanto como lo de las torturas"

A ver, señores de los medios: ES-UNA-GUERRA. Dejen de sorprenderse y escandalizarse por memeces e infórmenos de lo que allí está pasando. Tanto escándalo por una fiesta cuando la gente muere allí todos los días, en verdat les digo...

ES BUENO...

...saber que el talante del actual gobierno alcanza estas majestuosas cotas. Y creo que la ministra tiene razón. Es por ello que solicito ahora mismo al gobierno que me ponga un avión privado para mis desplazamientos cortos. Los largos los haré en submarino, gracias.

Si no me conceden lo que deseo no sólo amenazo con independizarme por partes (ora un brazo, ora una oreja...) si no que solicito que se vayan a tomar por culo.

A ver si tienen narices de denegarme dos solicitudes seguidas.

En el fondo lo que me pasa es que me jode bastante que me tomen por idiota . Aún siéndolo. Ya ven. Raro que es uno.

Pd: Mensaje de última hora para Moratinos: "Esto no son los EEUU, todavía"

jueves, 17 de febrero de 2005

VAYA TELARL.

Con afirmaciones como ésta, mal vamos. Por cierto que tengo un amiguete Jefe de ventas de la sección de discos de FNAC, que el otro día me comentaba que habían subido las ventas en un porcentaje bastante alto. O más.

Madrid Rock era caro. Lo era hace 10 años. Y hace dos también. Pero imagino que la gestión incompetente (o no) de una empresa, vende menos titulares que la puñetera piratería.

Ahora mismo los periódicos venden titulares con:

* Piratería
* Malos tratos.
* Terrorismo.
* El Milienarismo (Bien sea en forma de "Voyborrache" o de cambio climático postapocalíptico)

En verdat les digo que la fina línea que separa información de sensacionalismo es cada vez más fina. Y si la culpa es de la tal piratería, puies que la detengan de una vez y la metan entre rejas que es dónde tiene que estar. Y eso.

¿ALGUNA PREGUNTA...

...para Dennis Quaid? Quién sabe, a lo mejor quieren saber qué opina del abandono de George Michael o del supuesto embarazo de J Lo.
Rumore rumore, guau guau, marca tono o Politono: "Agachu triler, triler nait" para estar a la última. O mejor no.

MUY ÚTIL.

¿Esperan con ansia algún videojuego? ¿En cualquier plataforma?
Usen esta interesantísima lista que nos proporciona
Gamershell.

Mi lista:

Project Snowblind PC
BATTLEFIELD 2 DVD EDITION PC
Call of Cthulhu - Dark Corners Of The Earth
F.E.A.R FIRST ENCOUNTER PC
Fahrenheit
The Movies
Advent Rising

Cuanto más dilatados en el tiempo, ya saben, mayor precaución.

FACUL DE VIDEOJUEGOS.

Jó Tía, ossea te lo juro, es que en definiciones en el teórico de "Graphic Whores III" me han preguntado que era el bumpmapping y no he sbido qué poner. Además creo que mañana viene Romero a dar una charla sobre cómo NO hacer un videojuego, y pasado Carmack nos presentará "Doom IV: Siesta hour". Con ésta agenda no voy a poder terminar el trabajo de "Aventuras Gráficas que empiezan por O" para el martes que viene.
Bueno, me piro a la "Cafe" que ahora me toca clase de DirectX y no me apetece un pimiento. Ossea.

miércoles, 16 de febrero de 2005

GRANDES BODRIOS

Estamos de enhorabuena. No sabemos muy bien quienes, pero es así. Abro nueva sección, justo opuesta a la de OBRA MAESTRA. En ella trataré de ir comentando esas obras de las que todo lo bueno que puedo decir de ellas es que en realidat Francamente.

Y comienzo con...

"The Grudge": Película de la que procedo a opinar que "Grudge Grudge, Splung splung, by gronchi gronchi". Vamos, que es una mierda seca. (claro, es que si no no estaría en esta sección [N del R.])
No contento el director con conseguir que Buffi salga más fea y con menos Buffis que nunca (hey, estas cosas importan) y que el casi siempre interesante Bill Pulman se pasee más bien poco por pantalla con una aparencia muy a lo Dick Lauren (...is dead), se empeña en contranos por enésima vez el argumento de "Al final de la escalera" que parece ser el único que se le ocurre a todos los de las películas de terror chinas que he tenido la suerte de ver. Porque "The Ring", "Dark Water" y "The Grudge" son una y otra vez la misma película contada de diferentes maneras. Y ya vale, coño. Pero es que además y como ya he dicho, "Al final de la Escalera" o "La escalera de Jacob" ya contaron todo esto mucho antes, con mucha más gracia y menos medios que los tostones estos. Luego está mi problema particular con la fisonomía de los chinos y los japos; nunca sé quién es quién y los confundo a todos" (Esto en las pelis de terror es especialmente angustioso y redunda en momentos de mucho miedo la mar de inesperados).
Por último todos tienen niños muy, pero que muy malignos que te miran muy raro, muy quietos, muy serios y que aparecen en mitad de pasillos a semi oscuras.

Casi casi podrían hacer una denominación de origen. Lo dicho, un coñazo que cuenta lo de siempre, sólo que peor y sin gracia.

ENDER

Y su descolada. No puedo evitar pensar en ella cada vez que escucho ciertas noticias de Virus que mutan y se adaptan a formas más dañinas todavía. O de cómo esos mismos Virus bien usados , pueden servir como defensa frente a ciertas enfermedades. Y de como la naturaleza nos proporciona muchísimas más cosas de las que nosotros le valoramos. Y en qué manera tenemos un concepto limitadísimo del Universo.

Pensamientos de todo a cien al punto de la mañana.

Como decía el gran Von Verdergh: "Nunca se ha hecho justicia ni con la patata, ni con la cebada, si bien, desde que yo llegué a este mundo puedo asegurar sin miedo a equivocrme que las cosas han cambiado"

Buenos Días.

martes, 15 de febrero de 2005

A BUSH SE LA BUFA

Mañana entra en vigor el protocolo de Kyoto sin E.E.U.U. Ellos a lo suyo, como si ná, a ver quién los detiene. Aaaahhh... qué recuerdos me vienen a la memoria de cuándo, cómo y por qué se fundó Greenpeace.
Tampoco entra Australia, pero a ellos se lo perdonamos que bastante tienen con vivir bocabajo.

PD: No han acertado la OBRA MAESTRA de hoy. Si es que en cuanto se lo pongo un pelín más difícil, se me vienen ustedes abajo.

OBRA MAESTRA

SIN PALABRAS

EL MILIENARISMO...

...en tres etapas.

Uno, dos y tres.

A que acojona.

UN SISTEMA

Bien refrigerado. Con dos cojones. A ver quién es el guapo que pone su Athlon hasta esa temperatura. Ou Yeah.

lunes, 14 de febrero de 2005

UN DÍA MOVIDO PARA OGUEJ

John Doe, coordinador musical del Proyecto nos informa:

En la línea de cuestiones relativas al juego se rumorea que la banda sonora de temas inéditos de Phil Collins podría ser sustituída por el recopilatorio de Roxette o incluso incluir algunos temas de Laura Pausini para los momentos más trepidantes del juego.Se habla incluso de que el retraso se debe a que AXL Rose se encargará personalmente de elaborar algunos temas, pero siempre después de que salga a la venta su archiesperado "Chinese democracy"En otro orden de cosas se rumoréa que IBEMERE se está paseando por los bajos fondos de la ciudad para buscar fuentes de inspiración aunque puede ser que haya ingresado en los cuerpos policiales del estado y retome la dirección artística del proyecto cuando le asciedan a inspector-jefe.

Que Broussard nos bendiga

UN ANÓNIMO

Nos anuncia lo siguiente en el último mensaje de OGUEJ:

El club oficial de lanzadores de salivillas y esputos variados anuncia la apertura de las jornadas nacionales de "Analisis sociologico de las estupideces de Man_U_Fear".En esta mesa debate se analizaran las siguientes propuestas:¿Es imbecil Man_U_Fear?, ¿Este blog es una mierda?, y ¿Nos interesan las memeces de un majadero adicto a los video-juegos?Tras estos interesantes debates el club de Odiadores Anonimos de Man_U_Fear regalara pines y camisetas del tan odiado idolo de masas. Además se sorteara una muñeca chochona con pene inflable con forma de Man_U_Fear.

Desde aquí esperamos con muchas ganas el inicio de las jornadas y os animamos a todos a que participéis en las mismas, si bien antes y para que se tenga en cuenta con efecto retroactivo, nos gustaría aclarar:

Sí, nosotros le conocemos y pensamos que es imbécil, el blog es una mierda y no, no nos interesan sus mierdas en absoluto.

Dadnos nuestra muñeca. Nos la hemos ganado..

OGUEJ. NUEVA DISTRIBUIDORA

Francamente Fofavó Prodacsions ha roto todo tipo de relaciones con la que hasta ahora venía siendo la distribuidora habitual de sus productos. Puestos en contacto con uno de los responsables del prometedor juego, esto es lo que tenái que comentarnos: "¿Tú has visto qué hora es? Anda a tomar por el culo"

Los rumores apuntan a que es mas que probable que hayan retomado conversaciones con una antigua y conocida distribuidora con la que el equipo de desarrollo en pleno tuvo relaciones en el pasado; "No veas las tetas que se gasta... y además la pizza nos salía gratis...ahora, guapa no era, no." declaró recientemente un etílico a la par que nostálgico Ibemere.

Desde aquí deseamos de corazón que este proyecto se vaya al garete cuanto antes para tratar de perder el tiempo con cosas mucho menos interesantes.

Seguiremos la pista...

OBRA MAESTRA



Fácil, facilíiiiiisima.

CARO COLATE.

Cuando digo Caro, digo Caro y no querido.
Que se los paguen inmediatamente.
O que se muera, o qué sé yo.
Vaya tela.

Buenos días.

EL TITO POLANCO, IMPAREIBOL.

No lo digo yo, lo dice éste señor. Claro, que así es cómo él ve la película... a ver si alguna vez sale el tito Polanco hablando del tema que estaría curioso.

Por cierto, ya que hablamos del Tito: Otra noticia relacionada. Si la justicia fuera justa, sería justo y de justicia que a este señor no le ejecutaran la sanción impuesta, como han hecho toda la vida con el Tito: ¿Recuerda alguien el Antenicidio? ¿Recuerda alguien cuando a Sogecable se le acusó de malversación de fondos por haber invertido sin avisar a la CNMV la pasta (puesta como garantía) de los suscriptores de Canal +? ¿Alguien recuerda cómo Acabó el Juez Gómez de Liaño por ponerse farruco con PRI, S.A.?

Pero a este señor le ejecutarán la sanción impuesta, vaya que sí.

GOOGLE MAPS

Los de google dispuestos a dominar el mundo. Está siendo divertido ver cómo crece ésta empresa, especialmente por lo clarito que parecen tenerlo todos. Una gozada.
Prueben, prueben...

UNA DE ESTADÍSTICAS.

Que ustedes deberán de tomar con la precaución de siempre.