sábado, 19 de febrero de 2005

ES BUENO...

...saber que el talante del actual gobierno alcanza estas majestuosas cotas. Y creo que la ministra tiene razón. Es por ello que solicito ahora mismo al gobierno que me ponga un avión privado para mis desplazamientos cortos. Los largos los haré en submarino, gracias.

Si no me conceden lo que deseo no sólo amenazo con independizarme por partes (ora un brazo, ora una oreja...) si no que solicito que se vayan a tomar por culo.

A ver si tienen narices de denegarme dos solicitudes seguidas.

En el fondo lo que me pasa es que me jode bastante que me tomen por idiota . Aún siéndolo. Ya ven. Raro que es uno.

Pd: Mensaje de última hora para Moratinos: "Esto no son los EEUU, todavía"

3 comentarios:

yon dijo...

no me joda... XDDDDD

Anónimo dijo...

Hola, Man U!!

Ya se sabe con la reata que malmanda en este "país" ("país" es a día de hoy, creo). El circo continúa y cada vez los imbéciles e imbéciles se superan a sí mismos.

Salu2

Man U Fear dijo...

¡hola Jimmy!