viernes, 5 de agosto de 2005

MUHAHAHA


Ajare

Los "darknets" son una nueva arma que llena de inquietud y desesperación a los especialistas que intentan acabar con la moda del intercambio ilícito de música en Internet.

Muhahahaha... ¿Quién le ha puesto nombre a las Darknets éstas? ¿El Dr. Maligno?

CADA SEGUNDO

Nace un blog nuevo.

Si Internet es la Red de Redes, la llamada "blogosfera" es la que parece no tener límite. En sus entrañas, ya hay 14,2 millones de blogs o diarios virtuales en la Red, y crecen a un ritmo de uno por segundo.

Technorati, una empresa que se dedica a la original tarea de llevar la cuenta de los blogs que se crean en Internet, ha informado que la cifra creció en algo menos de siete millones entre marzo y agosto.

Esto indicaría que la cantidad de diarios virtuales se duplica cada cinco meses, y que la tendencia iniciada en el albor del siglo XXI no parece detenerse


La verdat es que me preocupa bastante porque si ésto sigue así, significa que éste blog al final no lo va a leer ni Dios. Y no es que quiera que Dios lea éste blog.
Mi preocupación viene por el objeto con el que yo cree éste reducto de información: Dominar el mundo.

Hay gente que lo hace por inquietud personal, porque el cuerpo se lo pide, por terapia de psicoanálisis, expiación de culpabilidades, exhibicionismo intelectual, egocentrismo, entretenimiento, diversión... pero malidición. ¡¡¡Ese no es mi jodido caso!!!

Yo creo que todos aquellos que han creado sus blogos con motivos tan poco importantes deberían de retirarse ahora. He de dominar el mundo y el hecho de que haya 100.000.000 de fulanos haciendo las cosas mejor que yo, realmente supone un pequeño impedimento.

No me pienso rendir.

LA COPA DE LA IMAGINACIÓN

Yo presenté un nuevo modelo de tostadora super innovador que cuando la tostada está hecha (un complejo sistema consistente en un resorte y un temporizador así lo permiten) salta y se apaga impidiendo que se queme.

no sólo me eliminaron a la primera sino que además me miraban todos muy raro. Sabrán ellos.

INVIOLABLE

En menos de 24 horas, un grupo de hackers logró violar el programa antipiratería Windows Genuine Advantage Programme (WGA), un sistema que Microsoft lanzara ayer con la seguridad de ser muy agresivo e inviolable.

De esta manera, los piratas informáticos lograron encontrar una forma de seguir obteniendo actualizaciones gratuitas para cualquier versión del sistema operativo Windows.



Fijo que es una estrategia de Microsoft según la cual ahora sabrán las verdaderas vulnerabilidades de su sistema y gracias a ello y por medio de 4 actualizaciones semanales de 300 kbs de peso cada una que reiniciarán tu ordenador cuando menos te lo esperes, el sistema será compretamente impenetrable. O algo.

Grandiosa estrategia. ¿no? También queda la posibilidad de que sea una cagada como un piano.. pero no creo.. ;)


PARECIDOUS RAZONEIBOLS



Y tal.

miércoles, 3 de agosto de 2005

NEW YORK

martes, 2 de agosto de 2005

AL FINAL

A éste paso esto acabará pareciendo blog dedicado a las estrellas de Hollywood con problemillas para contenerse. Si la otra vez fue Pamela, en ésta ocasión le toca el turno a Fergie de los Black Eyed Pis

¡La incontinencia está de moda señores! ¡Méense encima sin temor alguno!

¿Para cuando una foto de Orlando Bloom meándose en los pantalones de la emoción?

DISCO COCKTAIL


Para muchos la mejor obra de Nine Inch Nails (Trent Reznor) resulta ser "The Downward Spiral". Bien, no podría estar en mayor desacuerdo.

"Downward" es una monumental obra que entra en el oído de manera sencilla gracias a "hits" tipo March of the Pigs, Pig, Closer o Hurt mientras que la obra que nos ocupa; "The Fragile" resulta a mi juicio mucho más conmovedora y especial careciendo sin embargo de singles o hits pegadizos de esos que se te fijan en la cabeza desde el primer momento, pero resultando a la larga una obra mucho más conmovedora y especial. Casi mágica.

Hagamos un poco de historia musical y biográfica:

Con discos como Broken o Pretty Hate Machine los NIN se ponían a la cabeza del movimiento llamado Rock industrial juntoa los magníficos "Ministry" de Al Jourgensen.

En ese sentido "Downward" supuso una evolución de Trent Reznor hacia un tipo de música más como desarrollador de canciones que como compositor.
Importaba en ocasiones más el cómo que el qué. Amo ese disco hasta límites absurdos, pero el nivel compositivo es abandonado en según qué momentos en favor de una mayor atención por la producción y el efectismo.

Éntre ésta y su siguiente obra, Trent Reznor apadrinó a unos entonces desconocidos llamados "Marilyn Manson" llegando a quere a Brian Warner (Mr Manson en persona) como a un verdadero hijo.

La historia es conocida, de esa unión y gracias al talento de la banda, surgió uno de los discos más importantes de Rock de la pasada década que además ponía de manifiesto que lo mejor de Reznor surgiría si se centraba en el nivel compositivo antes que en el productivo. El hecho de que Mmanson compusiera y dejara la labor de producción a Reznor demostraba que si un día Reznor pulía más el aspecto compositivo podía realizar algo verdaderamente especial.

Al amparo del escritor que recientemente publicaba "The Dirt" de los "Motley Crue" y sin consultárselo previamente un embriagado de éxito e insoportablemente endiosado Manson publicaba "The long hard road out of hell" dónde se despachaba a gusto con el propio Reznor.

Menudo amigo.

Y Reznor, que consideraba a Manson literalmente como a un hermano, se hundió en un mar de , alcohol, cocaína y depresiones a los que últimamente andaba demasiado acostumbrado.

Y parió su mejor obra y su mejor gira para mi gusto.


Disco:


"The Fragile" es una obra introspectiva. Es el reflejo de la tortura psicológica de un ser humano y de cómo por momentos alcanza la paz o el éxtasis que le permiten seguir adelante. Es la demostración de que si Reznor hubiera nacido 10 años antes, Vangelis no hubiera compuesto la B.S.O de "Blade Runner". Es surrealismo sonoro y experimentación. Es un disco doble que les conmoverá el alma como pocas obras son capaces de hacerlo. Y sobre todo es un disco que crece con cada escucha. Un laberinto complejo de sonidos de una torturada mente que en un momento de delicioso cinismo absoluto le dedica a su amigo Manson el único Hit evidente de todo el disco: "Starfuckers Inc.":



I am every fucking thing and just a little moreI sold my soul but don't you dare call me a whoreand when I suck you off not a drop will go to wasteit's really not so bad you know once you get past the taste, yeah(asskisser)
all our painhow did you think we'd get by without you?you're so vainI bet you think this song is about youdon't you?don't you?don't you?don't you?



Cocktail:
La canción que compuso hace unos años titulada the "Perfect Drug" estaba dedicada a la absenta; luego nuestro cocktail de hoy esel : Moranguito
ingredientes:
1/5 Granadina
2/5 Jose Cuervo® Tequila
2/5 Absenta

Primero la Absenta, después el tequila, y después el sirope de granadina.

PARECIDOUS RAZONEIBOLS


KRISTEN DUNST-YOLA BERROCAL
No pongo quién es quién porque como son idénticas no lo sé.

BATTLESTAR GALACTICA

Está aquí arriba.




































Y el resto de series de ciencia ficción de la historia vienen a quedar más o menos por aquí abajo.

lunes, 1 de agosto de 2005

DAVID TRIBUTE

Fans de Hasselhof pasen aquí. Cuando digo Fans de Hasselhoff estoy suponiendo que alguien no es fan de Hasselhoff. Indigno atrevimiento el mío. Tamaña alevosía. El maestro sabrá perdonarme.

Y si no me daré a la bebida.

Droogle

Que Dios bendiga Internet, esto me resultará de enorme utilidat para mi próximo Disco-Cocktail.