viernes, 5 de agosto de 2005

CADA SEGUNDO

Nace un blog nuevo.

Si Internet es la Red de Redes, la llamada "blogosfera" es la que parece no tener límite. En sus entrañas, ya hay 14,2 millones de blogs o diarios virtuales en la Red, y crecen a un ritmo de uno por segundo.

Technorati, una empresa que se dedica a la original tarea de llevar la cuenta de los blogs que se crean en Internet, ha informado que la cifra creció en algo menos de siete millones entre marzo y agosto.

Esto indicaría que la cantidad de diarios virtuales se duplica cada cinco meses, y que la tendencia iniciada en el albor del siglo XXI no parece detenerse


La verdat es que me preocupa bastante porque si ésto sigue así, significa que éste blog al final no lo va a leer ni Dios. Y no es que quiera que Dios lea éste blog.
Mi preocupación viene por el objeto con el que yo cree éste reducto de información: Dominar el mundo.

Hay gente que lo hace por inquietud personal, porque el cuerpo se lo pide, por terapia de psicoanálisis, expiación de culpabilidades, exhibicionismo intelectual, egocentrismo, entretenimiento, diversión... pero malidición. ¡¡¡Ese no es mi jodido caso!!!

Yo creo que todos aquellos que han creado sus blogos con motivos tan poco importantes deberían de retirarse ahora. He de dominar el mundo y el hecho de que haya 100.000.000 de fulanos haciendo las cosas mejor que yo, realmente supone un pequeño impedimento.

No me pienso rendir.

No hay comentarios: