sábado, 15 de octubre de 2005

IZZY STRADLIN

Izzy Stradlin Fansite

¡Nuevo disco a la venta! Escuchen las previews, no tienen desperdicio.

viernes, 14 de octubre de 2005

SUICIDE PHOTOS

No piensen que es escabroso. Es bastante divertido. La 5 de hecho es genial.

Fotografiando el suicidio

Por alguna extraña razón me han venido a la cabeza el coyote y el correcaminos.

HE PUESTO

en los links el atom.xls de éste blog, porque ayer astrako me explicó para que servía y gracias a mi memoria de Pez no recuerdo para qué cojones era... algo así como "Con eso podrás dominar el mundo más fácilmente" o algo así, así que ahí lo tienen. I'm evil, lo sé.

Y ya que tengo el enlace a mano ¿Se acuerdan ustedes de Blossom?
¿Quieren ver lo cruel que es el paso del tiempo?

Blossom Mamá No sé quién es el padre, pero desde luego es valiente.

VARIAS COSAS

... que me rondan la cabeza ultimamente:

Primera:

En un 90% de las películas que se ruedan alrededor del mundo, en el momento más trágico siempre hay alguien que grita "Que alguien llame a una ambulancia" y a mi lo que más me mosquea es ¿Por qué no llama él?.

¿Acaso se quiere ahorrar la llamada de móvil el muy avaro? ¿Se podrá ser más cutre? ¿Quién es esa persona que responde al nombre de "alguien"?
¿Te das cuenta pedazo de subnormal que puede que nadie esté llamando a la ambulancia porque está todo el mundo a lo suyo, hecho por el cual tu amigo se está desangrando encima del asfalto mientras tú le dices algunas de esas "otras" míticas frases tuyas del estilo "No te rindas, todo va a ir bien, tranquilo, la ambulancia en seguida estará aquí... quédate conmigo John, no cierres los ojos" y mientras tanto tu amigo que no puede hablar porque lleva una jodida bala del calibre 12 en mitad del corazón (lo que en ocasiones resulta un puntín molesto) sólo piensa por dentro "...pero pedazo de gilipollas... ¿Quieres llamar de una puta vez a la jodida ambulancia?"

Es que no entiendo cómo en un tema así, el prota de turno se fía del resto de los viandantes. Hombre, en los años 30 y 40 en los que el hombre era un puntín más inocente y parece ser que la solidaridat con el congénere estaba más a la orden del día, aún colaba pero ¿alguien se imagina que alguien a día de hoy sale a la calle corriendo y grita "Tengo dos invitados más a cenar ésta noche... ¡¡¡QUE ALGUIEN ME PREPARE UNAS CROQUETAS!!!!". A que no. Pues coño, llama a la ambulancia tú sólo que ya eres mayor.


Segunda:

La televisión en España, en términos generales , es una puta mierda como una casa, pero si tienen ustedes acceso a la televisión por cable (o similares) háganse un favor y no se pierdan en Paramount Comedy todas las noches "Noche sin Tregua" un programa de entrevistas en formato "Late Night" Americano, con un presentador "Dani Mateo" que se encarga de hacer de Maestro de Ceremonias de manera muy amena, y que cuenta con interesantes entrevistas y lástima, eso sí, en general unos flojísimos colaboradores.

¿Tan mal está la situación de los "Stand Up Comedians" en éste Santo país? Hace poco en Zaragoza, hubo un festival de humor (estupenda iniciativa por cierto) llamado "jaja festival" (horrendo nombre "baydeguey") y yo me acerqué a ver a algunos de estos colaboradores a un bar y me lo pasé de muerte... y les he visto en actuaciones en la misma cadena y me han parecido realmente graciosos... sin embargo en éste programa la cosa de los colaboradores no termina de despegar demasiado, salvo en contadas ocasiones.


Tercera:

"Armagedon" la peli del meteorito, es un truño como la copa de un pino que... ME ENCANTA. Y no sé por qué, imagino que es porque en ningún momento se toma demasiado en serio a sí misma...pero..repasemos.

Personajes tópicos y típicos, situaciones absurdas a un ritmo de 15 por segundo, diálogos para besugos, movimiento nervioso de la cámara sin ton ni son y por encima de todo el plan más absurdo de la historia. Y no sé por qué cojones, pero es que hasta lloro de la emoción con ella. Coño, que me encanta y es una de esas cosas para las que no tengo explicación.

jueves, 13 de octubre de 2005

ELLOS TAMBIÉN

Fueron Niños A las pruebas fotográfica me remito. Increíble el Putin, ya aparentaba ser un hijo de puta desde el momento cero.

miércoles, 12 de octubre de 2005

CAMPAÑA "NO MORE BUSH"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

HABEMUS BOND

WWTDD.com: Daniel Craig is James Bond


"In the end a shortlist of two emerged - Craig and newcomer Henry Cavill. The pair were auditioned again and tried on tuxedos to see how they would look in the quintessential Bond clothing. Craig, 37, whose choice will be confirmed by producers Barbara Broccoli and Michael G Wilson later this week, will be the sixth Bond, but the first blond."

En mi opinión, excelente elección.

HE IS BACK!

Arnold's Back!


Mira que lo avisó. A mi lo que más me importa es que vuelva Cameron. Lo de Arnold me la bufa.

martes, 11 de octubre de 2005

U2

Curiosidades de U2.

Dedicado a mi señora (Y a John Doe). Acerca de canciones secretas, extrañas versiones y tal.

HAY OTROS JUEGOS

Qué bien que va hoy esto del Blogger.

A ver, usen la lógica. Me ha gustado mucho.

AL QAEDA NEEDS YOU.




Al Qaeda pone anuncios de empleo en Internet

Wtf?
El milienarismo. Miraré el Expansión de éste domingo con detenimiento a ver si ETA busca "jóvenes inexpertos con el cerebro fácilmente lavable, ganas de vivir aventuras y un desprecio absoluto por la vida humana"

lunes, 10 de octubre de 2005

FROMA DA FIUCHA

Éste Fulano se autoenvía un mensaje desde el futuro. Weird.

JUNTOS


amor para dos, comiendo un bocadillo a medias. Aguarenaauuu.

Google y Sun

Sun Microsystems y Google dijeron que acordaron un pacto multianual para distribuir las tecnologías de software de Sun que ofrecen una alternativa potencial al dominio de Microsoft en el negocio de los ordenadores de sobremesa.

Sun y Google, empresa líder en búsquedas en Internet, dijeron el martes que promoverían conjuntamente Java Desktop y Open Office, el sistema operativo y los sistemas de software de productividad de oficina de Sun.

"El trabajo con Google hará a nuestras tecnologías ampliamente disponibles, incrementará las opciones para el usuario, bajará las barreras y ampliará la participación en todo el mundo", dijo Scott McNealy, consejero delegado de Sun, durante una conferencia en Silicon Valley.


Acabará google haciendo también una consola portátil. ¿Comprará Google la consola GPX2? Se está poniendo emocionante todo esto.

TROYANO PARA LA PSP

Detectan el primer troyano que afecta a la PSP

La empresa de seguridad Symantec Security Response ha identificado al primer troyano que puede afectar a los sistemas de Sony Portable Playstation. El nombre del virus es "Trojan.PSPBrick", y de momento es una amenaza de nivel 1 (5 es el mayor) porque aún no hay infecciones confirmadas.

La infección se produce cuando el usuario se descarga un programa pirata de Internet que permite instalar sus propios juegos.

Al descargar el programa pirata, y una vez instalado, el Trojan.PSPBrick, que simula ser uno de los juegos, borra los archivos del sistema y deja la consola inservible, llamada brick (ladrillo) por los jugadores. El troyano se enmascara como un software que podría ser usado para incapacitar los mecanismos de protección en el software. A continuación, en la pantalla aparece un mensaje avisando de que la PSP ha sido hackeada.

El troyano lleva un tiempo circulando por sitios de juegos, y es el primero encontrado para la PSP.



Juas, qué casualidat ¿no? Esto de la piratería y los virus se está poniendo cada vez más emocionante. Pues por 300 lerus que vale la consolita los huevos, como para que se te joda por hacer el tonto. Imagino que no tardará la comunidad "PSP" en arreglar el problema.

¿Para cuándo un virus que atatqe a las lavadoras LG impidiendo que hagan centrifugado tras un ciclo de lavado en frío para prendas delicadas? O algo.

PRESENTADOR VIRTUAL

Digital +

Viste de traje, camisa y corbata, trabaja las 24 horas del día, no recibe sueldo ni menos pide licencias, y tampoco está afiliado al Sindicato de Presentadores del Tiempo. Así es "Sam", el nuevo hombre del tiempo virtual creado en Barcelona por la Corporació Catalana de Radio i Televisió (CCRTV), quien ofrecerá durante todo el día información meteorológica de cualquier ciudad del mundo a partir de la próxima semana en el canal Méteo de Digital Plus.


I don' get it. ¿Por qué hacen esto? Si lo que se necesita es un presentador dócil, barato, que haga lo que se le diga, sin opinión propia, amante de los chistes fáciles y con sonrisa bobalicona... ¡¡¡ya tienen al resto del gremio!!!

Por otro lado, el desconocimiento muchas veces hace que se tachen de innovadoras algunas iniciativas que ya existían con anterioridad, nada más y nada menos que hace 25 años con el gran Max Headroom (no debemos olvidar que a fin de cuentas vivimos en un País que en el terreno televisivo SIEMPRE ha mirado hacia el resto del mundo para fusilar todo sin contemplación alguna)

Dónde esté Max Headroom, que se quite el moñigote éste.