viernes, 14 de octubre de 2005

VARIAS COSAS

... que me rondan la cabeza ultimamente:

Primera:

En un 90% de las películas que se ruedan alrededor del mundo, en el momento más trágico siempre hay alguien que grita "Que alguien llame a una ambulancia" y a mi lo que más me mosquea es ¿Por qué no llama él?.

¿Acaso se quiere ahorrar la llamada de móvil el muy avaro? ¿Se podrá ser más cutre? ¿Quién es esa persona que responde al nombre de "alguien"?
¿Te das cuenta pedazo de subnormal que puede que nadie esté llamando a la ambulancia porque está todo el mundo a lo suyo, hecho por el cual tu amigo se está desangrando encima del asfalto mientras tú le dices algunas de esas "otras" míticas frases tuyas del estilo "No te rindas, todo va a ir bien, tranquilo, la ambulancia en seguida estará aquí... quédate conmigo John, no cierres los ojos" y mientras tanto tu amigo que no puede hablar porque lleva una jodida bala del calibre 12 en mitad del corazón (lo que en ocasiones resulta un puntín molesto) sólo piensa por dentro "...pero pedazo de gilipollas... ¿Quieres llamar de una puta vez a la jodida ambulancia?"

Es que no entiendo cómo en un tema así, el prota de turno se fía del resto de los viandantes. Hombre, en los años 30 y 40 en los que el hombre era un puntín más inocente y parece ser que la solidaridat con el congénere estaba más a la orden del día, aún colaba pero ¿alguien se imagina que alguien a día de hoy sale a la calle corriendo y grita "Tengo dos invitados más a cenar ésta noche... ¡¡¡QUE ALGUIEN ME PREPARE UNAS CROQUETAS!!!!". A que no. Pues coño, llama a la ambulancia tú sólo que ya eres mayor.


Segunda:

La televisión en España, en términos generales , es una puta mierda como una casa, pero si tienen ustedes acceso a la televisión por cable (o similares) háganse un favor y no se pierdan en Paramount Comedy todas las noches "Noche sin Tregua" un programa de entrevistas en formato "Late Night" Americano, con un presentador "Dani Mateo" que se encarga de hacer de Maestro de Ceremonias de manera muy amena, y que cuenta con interesantes entrevistas y lástima, eso sí, en general unos flojísimos colaboradores.

¿Tan mal está la situación de los "Stand Up Comedians" en éste Santo país? Hace poco en Zaragoza, hubo un festival de humor (estupenda iniciativa por cierto) llamado "jaja festival" (horrendo nombre "baydeguey") y yo me acerqué a ver a algunos de estos colaboradores a un bar y me lo pasé de muerte... y les he visto en actuaciones en la misma cadena y me han parecido realmente graciosos... sin embargo en éste programa la cosa de los colaboradores no termina de despegar demasiado, salvo en contadas ocasiones.


Tercera:

"Armagedon" la peli del meteorito, es un truño como la copa de un pino que... ME ENCANTA. Y no sé por qué, imagino que es porque en ningún momento se toma demasiado en serio a sí misma...pero..repasemos.

Personajes tópicos y típicos, situaciones absurdas a un ritmo de 15 por segundo, diálogos para besugos, movimiento nervioso de la cámara sin ton ni son y por encima de todo el plan más absurdo de la historia. Y no sé por qué cojones, pero es que hasta lloro de la emoción con ella. Coño, que me encanta y es una de esas cosas para las que no tengo explicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site! I have a related site about lead list mlm. It covers lead list mlm related stuff.

Anónimo dijo...

1. Porque ves demasiadas peliculas tipicas y topicas norteamericanas.

2. No tengo tele por cable, me jodo, la television en España es efectivamente una mierda.

3. A mi Armageddon me encanta, me entretiene y me emociona aunque considero que es un truño.

4. ¿No se acabará jamás el SPAM en tu blog? Te han fichao

Man U Fear dijo...

1. Pues la última vez que vi esa escena fue en una serie Española.

2. Pues el día que lo tenga con la televisión digital terrestre no se lo pierda

3. Entonces tamos deacuerdo

4. ¿Y lo que acompaña?

Anónimo dijo...

1. Hostias es que las series españolas son de un "corcholis" que apestan ultimamente. Y copian mucho lo del otro lado del Atlantico y son mu malas.

2. Diga que si, que ganas de tener television decente. Cuando haya mas dinero.

3. Si claro.

4. Ya pero que pesaos. :)

Anónimo dijo...

Si hay una frase que realmente odio (tanto en inglés como español) y muy habitual en todas las películas de Hollywood es... "todo va a salir bien".
Sólo de escribirla me dan ganas de darme de hostias. :)

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a business home rich safelist site/blog. It pretty much covers business home rich safelist related stuff. Plus you can advertise to billions using our business home rich safelist tools.

Come and check it out if you get time :-)