jueves, 28 de abril de 2005

ON HOLD

Hasta nuevo aviso. Lo impensable ha sucedido y mis ganas de actualizar o de comentar se han secado. Ya veremos. Pero qué puta es ésta vida.

miércoles, 27 de abril de 2005

SI ESTO SE APRUEBA

... lo de las patentes digo, en mi opinión será el fin de la red tal y como lo conocemos. O no. Desde luego las empresas no se van a dejar comer el pastel así com así. pero... si basándonos en nuestro ingenio, llegamos a la misma conclusión que otro señor y creamos la misma estructura de línea de código uqe otro que lo hizo antes, sólo que sin basarnos en su trabajo... y se termina penando por ello... desde luego la informática cambiará tal y como la conocemos. Al tiempo. Viene bastante bien explicado en el artículo que les copipasteo.

Una decena de organizaciones ha convocado a los alumnos, profesores y personal laboral de todas las universidades españolas a "movilizarse y concentrarse" ante las puertas de las instituciones académicas contra las patentes de software.

SI HAY ALGO

... más peligroso que un tonto, es un tonto con tiempo libre.

Los ataques a sitios de internet aumentan durante las vacaciones escolares, momento en que los principales sospechosos de ser hackers -los jóvenes estudiantes- pasan su tiempo libre frente a las computadoras. Este es uno de los resultados de una encuesta realizada por la organización Zone-H, que investiga los ataques cibernéticos por medio de una red mundial de voluntarios.

O qué.

martes, 26 de abril de 2005

PARECIDOUS RAZONEIBOLS




No me digan que no :D

LOS FAMOSOS

también lloran...digo... blogean.
Walter Cronkite, el legendario periodista de 88 años, el novelista Normal Mailer, o los actores Diane Keaton y Warren Beatty...¿convertidos en bloggers?

Pués si, más de 250 famosos admitieron estar dispuestos a participar en el primer "blog" colectivo de EEUU. La iniciativa nace de la columnista Arianna Huffington, quien saltó a las páginas de los diarios por participar en las elecciones del gobierno de California en las que salió vencedor el actor Arnold Schwarzenegger, en octubre de 2003.
Con que Warren nos cuente su lista de conquistas tenemos lectura para rato. Esto me comienza a recordar mucho a la saga de Ender, al final estaremos todos conectados y la empatía aumentará. La consciencia del otro, de que la descolada no es más que nuestro ADN, y sobre todo de que debo de abandonar la bebida, al menos por la mañana entre semana. Por el bien de todos.

OH MY GOD

Los de la SGAE han aprendido a programar. Me voy a cagar en Peneque. Esto me recuerda enormemente al SIDA y la Iglesia. Perdón por la frivolidat, pero es que ni a mala leche, oigan...
"Nopir.B" es un gusano que se extiende a través de redes de intercambio de archivos, anunciándose como un programa que permite evitar la protecciones de los DVDs y llevar a cabo copias de películas (AnyDVD).
No obstante tras ejecutarse, W32/Nopir-B mostrará una imagen anti-piratería en la pantalla y a continuación borra todos los archivos COM y MP3 del ordenador.
No me jodan. ¡¡¡Que alguien le quite ese ratón a Ramoncín!!! Aunque ya saben que en mi opiión a más de uno le estará bien empleado. La avaricia rompe el disco duro o algo así era ¿no?

ES QUE RESULTA

... mucho más fácil hacer oposición que Gobernar, claro, y si no que se lo digan a ZP o a los del PP. Las ideas más cabales surgen en la oposición, como es lógico, ésta vez acerca del doblaje de las películas a las "otras" lenguas oficiales:

La portavoz popular de Cultura en el Congreso, Beatriz Rodríguez Salmones, dio hoy la bienvenida a los doblajes cinematográficos a cualquiera de las lenguas oficiales del estado español, siempre y cuando ello no sea a costa del contribuyente y ni siquiera, del espectador

LO ÚLTIMO DE GARCI

Impactados por el cartel de la nueva película de Garci, «Ninette», donde la sugerente Elsa Pataky se nos muestra como un inalcanzable prodigio de la Naturaleza, el interés por la cinta del oscarizado director se ha multiplicado





Osea, Elsa haciendo de ella misma. Porque guapa es un rato. E inalcanzable para todos ustedes también. ;)

VAMOS A CONTAR MENTIRAS

'Vamos a contar mentiras', una comedia sobre el vicio de engañar
Una embustera compulsiva protagoniza 'Vamos a contar mentiras', una comedia del dramaturgo Alfonso Paso que llega esta semana a la cartelera madrileña como 'un modelo de teatro de humor', según dijo hoy el director de la obra, el actor Jaime Blanch, en la presentación de la producción.
Aunque sólo sea como asesor...¿Habrán contado con Iñaki Gabilondo o alguno de sus tertulianos? Aunque igual se están reservando para la obra "Tas puesto el tanga del verrés y te se ve el plumero" en la que seguro que participa Federico Jimenez Losantos. País.

KRAIG JARRET JOHNSON

Kraig Jarret Johnson fue guitarrista de The Jayhawks, con quien actualmente comparte gira europa presentando a su propia banda: The Program.
Aunque tiene nombre de Kit con taladradora de esos que venden de madrugada (aquí a partir de ahora le llamaremos "Paquito" para ir acortando espacio) merece la pena ver qué tiene qué decir en ésta entrevista.

Yo, personalmente, aunque me quedo con los Jayhawks de largo, creo que el de éste hombre en solitario es un disco de agradable escucha. Y sepan las chicas que el tío está que cruje, o al menos eso dice mi señora... y han de creerla, porque conmigo acertó de lleno.
Paquito les saluda.


ZARAGOZA

Capital Mundial del Rock. O qué.

En menos de 18 meses habrán pasado por aquí:

Rolling Stones
Metallica
Toy Dolls
Addler's Apetite
Judas Priest
Quireboys
Wilco
Mötley Crüe (cuasi confirmado al 100%)

Me lo cuentan hace tres años y me estoy descojonando hasta antesdeayer. Qué cosas.

lunes, 25 de abril de 2005

DUFF

No la cerveza, sino Duff Mackagan el bajista de Velvet Revolver, acerca del estado actual de la música:

MUSIC: OutKast's "The Love Below" is not just Andre bulging his "hitmaker" muscles with "Hey Ya" and "Roses." This record (21 songs in all) showcases an emerging soul talent, the likes of which hasn't been seen since early Prince. This record is a journey that truly inspires and provokes thought. I have personally listened to this record upward of 500 times and am still learning new things about the "inside" of some of these tunes. Do give this record a listen beyond the "hits

Me ha recomendado ese disco TANTA gente que al final creo que lo voy a acabar escuchando y todo. Veremos.

OBRA MAESTRA

Si la han visto, reconocerán inmediatamente el momento más emotivo de la película.



INSERT YOUR ADD HERE

A ver si me hacen ustedes rico.

Ésta vez con prudencia por favor, que ya saben lo rápido que explotan las burbujas y la gracia que eso le hace a todo el mundo.