martes, 26 de abril de 2005

KRAIG JARRET JOHNSON

Kraig Jarret Johnson fue guitarrista de The Jayhawks, con quien actualmente comparte gira europa presentando a su propia banda: The Program.
Aunque tiene nombre de Kit con taladradora de esos que venden de madrugada (aquí a partir de ahora le llamaremos "Paquito" para ir acortando espacio) merece la pena ver qué tiene qué decir en ésta entrevista.

Yo, personalmente, aunque me quedo con los Jayhawks de largo, creo que el de éste hombre en solitario es un disco de agradable escucha. Y sepan las chicas que el tío está que cruje, o al menos eso dice mi señora... y han de creerla, porque conmigo acertó de lleno.
Paquito les saluda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi haber desde hace tiempo.

De acuerdo con lo que dices, ah, y también con la opinión de su señora ;)

Maloney said

Anónimo dijo...

Cierto Baron, de hecho yo lo compré por eso... ;)

Maloney said

Man U Fear dijo...

y yo también XD