martes, 26 de abril de 2005

OH MY GOD

Los de la SGAE han aprendido a programar. Me voy a cagar en Peneque. Esto me recuerda enormemente al SIDA y la Iglesia. Perdón por la frivolidat, pero es que ni a mala leche, oigan...
"Nopir.B" es un gusano que se extiende a través de redes de intercambio de archivos, anunciándose como un programa que permite evitar la protecciones de los DVDs y llevar a cabo copias de películas (AnyDVD).
No obstante tras ejecutarse, W32/Nopir-B mostrará una imagen anti-piratería en la pantalla y a continuación borra todos los archivos COM y MP3 del ordenador.
No me jodan. ¡¡¡Que alguien le quite ese ratón a Ramoncín!!! Aunque ya saben que en mi opiión a más de uno le estará bien empleado. La avaricia rompe el disco duro o algo así era ¿no?

1 comentario:

jikobo dijo...

hostia no me creo todavia lo que leo, algunos les castigan con carcel por eso mismo en el extranjero y con alejamiento de por vida de un pc, y llegan esta gente y se saltan a la torera la ley, la biblia, la divina comedia y el quijote.

Mas vale que el susodicho no sea veridico...