sábado, 12 de febrero de 2005

ENLACES

Los dos primeros los conocen. El tercero lo comentamos cuando quieran. Una de esas cosas raras, raras de la red.

viernes, 11 de febrero de 2005

SIEMPRE INTERESANTE

Seguir a este hombre de cerca. Me huele a obra desagarradora de lejos, de esas que hay que pasarlas con Whisky, que si no no entran.

LA DEFENSA MORAL DEL POLÍGONO.

Es absurda. Pero en fín, ya se sabe..."Money makes the world go round, the world go round, the worl go round".

EXTRAÑO EQUILIBRIO

...el que mantiene la galaxia

Estas cosas le hacen sentirse a uno chiquitito chiquitio, y créanme, eso siempre es bueno, pandilla de arrogantes desenfrenados :)

YO FLIPO, TÚ FLIPAS...

él, flipa, nosotros flipamos, vosotros flipaís, ellos flipan.

Del latín flipare/is, que ni yo ni nadie sabe muy bien que narices significa.

Y añado;
por muy paralímpico que sea, por muy reintegrado en la sociedad que esté, por muy buena persona que sea hoy en día; yo le quitaba las cinco medallas, la distinción honorífica, la silla de ruedas, y lo metía en un agüjero de por vida.

No creo en la redención ante según qué cosas. No al menos de éste modo. Pase porque esté en libertad si la justicia así lo ha decidido y él ha cumplido su condena, pero no creo que deba tener acceso a las mismas libertades o posibilidades de un ciudadano normal. No estoy diciendo que no pueda tener un trabajo y llevar una vida normal con una reinserción adecuada. Estoy diciendo que para esta gente que una vez cruzó una línea que jamás debería de haber sido cruzada, los premios, las medallas y las palmadas en la espalda deberían de estar prohibídas por ley, aunque sólo sea por respeto eterno a los hijos de los fallecidos.

"Mira, mira como le ponen una medalla de 100 metros lisos al asesino de tu padre... que será asesino, pero oye, corre que se las pela"

A mi, personalmente, me parece un disparate. Me gustaría pensar que para los que asesinan inocentes de manera indiscriminada no habrá vuelta atrás jamás. Si bien es cierto que el mensaje que se le manda a los terroristas en activo es positivo (Aún puedes abandonar y rehacer tu vida), el mensaje que se manda a los futuribles es mucho peor. (Puedes entrar y salir... y aquí no ha pasado ná)

Lo dicho; un disparate.

jueves, 10 de febrero de 2005

OBRA MAESTRA

Image Hosted by ImageShack.us

Fácil, fácil... me voy a tener que poner duro.

MADRE DE DIÓ

Vaya tela. Hay gente que no sabe qué hacer con la pasta. Y no estoy hablando de tallarines o Macarrones. Con la de "afotos" que hay en la red de tías wenas.

QUE ALGUIEN..

...les arregle el "Violentómetro" a esta gente, a ver si así dejan de una vez de decir tonterías.

NEO

«En Hollywood he visto de todo, también talento»

Me juego mis últimos 400 dragmas a que no ha sido mirándote al espejo. Y lo digo yo que adoro la trilogía de Matrix. Pedazo de hormigón interpretativo. Una loncha de Emmental tiene más capacidad para provocar emoción que mi querido Keanu.

ESTABA CANTADO II

Mejor Juego del 2004.

¿Acaso alguien lo dudaba? Recordad que el que lo hayan elegido mejor juego del 2004 no significa que os tenga que gustar por narices.
Si no os gusta, simplemente es que tenéis un mal gusto hododoso. Pero tampoco pasa nada.

Y STEAM es cojonudo. Period.

ESTABA CANTADO

Que no se iban a dejar así como así.
Un día de estos nos tarificarán a los que hablamos mientras jugamos on-line al Counter, al UT2k4 o al Halo2.
Lo nojmal. Asco dan, oyes...

EN RICHMOND, VIRGINIA.

...se han vuelto Tarumbas. Porque home, yo entiendo que multen e incluso fusilen a ellos.. ¿Pero a ellas también? Fofavó...
Francamente, vaya tela.

CALVO.

[MODE ZP ON]

Se ha .....
.
.
.
quedado ....
.
.
.
....calvo.

[MODE ZP OFF]

"las bombas sólo conducen a la cárcel"

Aunque tampoco es que se pueda decir mucho más ante los hijos de puta éstos, pero en fín, hay que reconocer que la frase dicha así, tiene su gracia.

Buenos días.


miércoles, 9 de febrero de 2005

OBRA MAESTRA

Image Hosted by ImageShack.us

AGÁRRENSE

... que vienen curvas. El Milienarishmo. El fin de los días. Tomorrow never dies y yoquemesé más todo junto y revuelto, pero sobre todo: EL HORROR. Que alguien la detenga antes de que nadie salga herido.

NO SOMOS NADA

Y no sabemos nada. Y si no que alguien me explique esto.

Alucinante. ¿no?

¡OH DIOS MÍO...

..me han moqueado!!!!

Si es que nunca se sabe por dónde va a avanzar la ciencia. Que, por cierto, avanza que es una barbaridat.

SON USTEDES...

...mucho más comedidos de lo que jamás pude pensar. Así de sencillo. O a lo mejor lo que son ustedes es una panda de mocosos mentirosillos. Quién sabe.



MÁS DE UNO...

...se va a tirar de los pelos.

Aunque me da igual, en mi opinión es un error porque este tipo de cosas impiden a la larga que la gente vea los GAYS como a uno más. Todo este tipo de cosas son una memez porque no es que ayuden precisamente a que la gente vea los homosexuales como algo normal sino todo lo contario. "Son algo especial y por ello han de tener su calle". Qué estupidez. ¿Verdad que un calle de los heterosexuales se vería como una memez innecesaria? Pues no alcanzarán la igualdad hasta que deje mos/n de tratar de diferenciarlos. ¿Acaso es distinto el amor que siente un gay por su pareja del que siente un heterosexual? ¿Verdat que no? Pues si no hay nada especial en ser GAY (eso es lo que me gustaría que todo el mundo viera) no sé porque hay que ni exaltarlo, ni despreciarlo. Y cualquiera de las dos cosas no son buenas para el colectivo a la larga.

Dicho esto, si en esa calle se crea un ambiente como el de "GAY street" de Greenwich Village en Manhattan, será un sitio estupendo para pasear por la mañana del Domingo, para comer en estupendos restaurantes y para ir de fiesta hasta altas horas de la mañana.


SE PUEDE...

Decir más alto, pero no más claro.


martes, 8 de febrero de 2005

DISCO COCKTAIL

Disco: Come by me; Harry Connick Jr.

Si hay un hombre en la faz de la tierra capaz de igualar en talento musical al gran Frank Sinatra ese es sin duda el bueno de Harry. Se inició en esto de la música muy jovencito y desde el principio destacó como el privilegiado que es.
De vez en cuando éste tipo de gente saca una obra que rezuma clase y saber hacer. Ésta es una de esas ocasiones.

A nivel personal , aunque curiosamente también ha compaginado su carrera musical con la cinematográfica como hizo en su día su Maestro, sería mucho exigir que estuviera a la altura del viejo zorro de los ojos azules. Pero es que eso es imposible. Y si no que le pregunten a Ava Gardner. :)

Image Hosted by ImageShack.us

¿Un Cocktail?

El Dry Martini.

Ingredientes

¾ de medida de ginebra seca
¼ de medida de vermut seco limón
aceitunas

Preparación
En un vaso mezclador previamente enfriado, coloca cubos de hielo, vierte la ginebra y el vermut, y remueve (no agites). Exprime sobre la copa unas gotas de limón, sirve el Martini y adorna con una aceituna fresca.

OBRA MAESTRA

Image Hosted by ImageShack.us

OBRA MAESTRA

"A merry surge of electricity piped by automated alarm from the mood organ beside his bed awakened Rick Deckard. Surprised--it always surprised him to find himself awake without prior notice--he rose from the bed, stood up in his multicolored pajamas, and stretched. Now, in her bed, his wife Iran opened her gray, unmerry eyes, blinked, then groaned and shut her eyes again."

Ésta es fácil de narices :)

A SUS PIES

Tito Polanco comienza a cobrarse los favores ofrecidos en los últimos meses de legislatura Pepera. Ya han pagado a los "artistas", ya han pagado a Tito Polanco, sólo queda terminar de pagar con el Plan Baker y el Sáhara a Marruecos.

Al tiempo.

O no. XD



PARA VER QUE SE SIENTE.

¿Y no hubiera sido mejor meterse el dedo por el culo para después proceder a removerlo con fruición y alevosía? Para ver qué se siente dice. Valiente soplapollas.

QUE NO ES POR LOS PREMIOS

¿Ein? Que no... que va... si a mi no me importan.. si en realidat me dan igual. Pero como el Scatergories es mío...

y como me toquéis las pelotas me enfado y dejaré de respirar hasta que DNF llegue a la calle.

LA TRILOGÍA SE COMPLETA

Tacto ha colgado la tercera parte del artículo de la historia de los FPS escrita por un servidor, espero que os guste.

Buenas Noches.

lunes, 7 de febrero de 2005

OBRA MAESTRA

Ésta vez se trata de esta preciosa y romántica letra:


"pick a song and sing a yellow nectarine take a bath, I'll drink the water that you leave if you should die before me - ask if you can bring a friend
pick a flower, hold your breath and drift away..."

¿De quién se trata?.

DISCO COCKTAIL

DISCO: Tiny Music; Songs From the Vatican Gift Shop

En mi opinión el mejor disco de Stone Temple Pilots, por encima del que para muchos es su obra cumbre: Purple.

Un disco ecléctico, lleno de referencias e influencias Beattlelianas. Psicodélico, divertido y lleno de talento. A partir de aquí comenzó el declive de la banda, pero en esta maravilla de álbum, los STP dejaron de querer ser Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains, y decidieron ser ellos mismos.
¡Y les salió perfecto!
Una lástima que el idiota de Weiland y su Rock n Roll life stile, dieran al traste con esta banda para unirse a los mediocres Velvet Revolver.

Que Dios bendiga a los hermanos de Leo.


COCKTAIL:

A este disco le pega algo muy variado y rico en sabores, me quedo con:


BACARDI COCKTAIL :

1 1/2 oz. White Rum
1/2 oz. Fresh Lemon Juice
1/2 oz. Dry Vermouth1/2 oz.
Simple Syrup1 tsp. of Grenadine

Shake all ingredients with ice and strain into a chilled martini glass.

El PUTO BLOG NO SE ACTUALIZA

Momentos de tensión y pánico desde aquí nuestra sede. No sabemos que pasa, pero por si las moscas procedemos con urgencia a cagarnos en peneque.
Si esto no resulta, exigiremos con energía la retirada del tirless de nuestras costas. No saben con quién se meten... mmm.. esperad no, que es que me lío.

GÑA?

Pero bueno ¿A qué narices viene esto?


BACK TO THE X.

Bueno, he aprovechado el fin de semana para quitarle el Polvo a la Xbox y jugar un par de juegos que tenía olvidadillos tras el shock Half Life 2.

HALO 2: Me parece un juego cojonudo. Sigue teniendo los mejores combates en un FPS hasta la fecha, o por lo menos los más divertidos. A mi me encanta, además resulta variado y el argumento no está nada mal. El problema con éste juego no es lo que Halo 2 es, sino lo que no es.

Splinter Cell, Pandora Tomorrow: Pues no está mal. Un juego de 8 que sería de 9 si no fuera porque es un calco absoluto de su predecesor pero sin pulir ninguno de sus defectos. Un par de movimientos nuevos y unas cinemáticas más curradas no justifican una segunda parte. Ahora que EA se ha hecho con el 20% de Ubisoft, me parece que vamos a tener Splinter Cell como rosquillas. Al tiempo.
Por cierto, cojonudo el doblaje.

Fable: He empezado a darle. Qué cosa más mona ¿no? Es así como muy... Molineaux. Sí, definitivamente es un juego muy Molineaux.
Rezuma Molyneaux y chorradillas por todas partes.
Ayer estuve un buen rato esperando a ver si la yerba crecía, y vaserqueno.
Ya os contaré.

Y aprovecho para decir que la XBOX es Fea de cojones. :)

Buenos días.