viernes, 6 de mayo de 2005

ON LINE POR PELOTAS

Just porque sí.

Menuda tendencia idiota la de tener que meter un modo multiplayer en un juego por narices. Sobre todo con la pérdida de tiempo que ello implica para las desarrolladoras. Imagino que de algún u otro modo y cuando se puso de moda el multiplayer, en las hojas de evaluación para la financiación de proyectos en las entidades bancarias se hizo hueco una casilla que rezaba

*¿Tiene juego multiplayer por internet? Sí No

Y vete tú a explicarle al señor del banco (o al asesor técnico especializado contratado) que no hay código de red implementado porque te has centrado en una IA realista como pocas o un sistema de combate revolucionario. Nanay. Naranjas de la china. Si no hay multiplayer no hay galletas.

¿y qué sucede?

Pues que marcas un sí y después y a toda prisa, cuando te alcanza el plazo del crédito (o le alcanza a atu distribuidora, que es lo mismo) en vez de dedicarte a pulir esas cosillas que habías dejado para el final... te tienes que poner a escribir un puñetero código multiplayer que ¡oh sorpresa! incluye un innovador y rompedor modo de juego: "Captura el banderolo" que por supuesto NI DIOS va a jugar habiendo por ahí cosillas exclusivamente dedicadas al modo On-Line como battlefield, UT2k4 y demás lindezas.

Y que levante la mano el que le haya dedicado muchas horas al multi de Doom 3.

Cool.

Y a ver quién es el guapo que le explica al del banco (o distribuidora) que se meta la casilla del multiplayer por el culo.

Obviamente esto es el eterno problema transferible a cualquier sector, el banco tiene past, sí, pero normalmente no tienen ni puta idea, motivo por el cual la red era lo más valioso del mundo hace 5 años, y ahora por la publicidad no se paga una mierda porque la red ya no vale nada. Pero la culpa de la burbuja tecnológica ¿eh? que es que resulta que explotó sola, que a nadie se le ocurra decir que esa burbuja se infló gracias al aprovechamiento que ciertos sinvergüenzas hicieron del citado desconocimiento de las entidades financieras.

A los buenos días.

jueves, 5 de mayo de 2005

DE MILAGRO

Increíble. Que Dios la bendiga. ¡Ah! No. Que ya lo ha hecho.

Una niña de 10 años permanece ingresada en estado grave en la UCI del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, después de que el miércoles cayera desde un noveno piso. La razón es que una claraboya de la azotea cedió con el peso de la pequeña.

Esperamos que se recupere pronto. Seguro que sí.

YAHOO VIDEOS

Abandona el estado Beta y pasa a ser Gold.

http://video.search.yahoo.com/

Sé que harán un uso razonable de éste buscador de vídeos. Bueno, en realidat sé que no.

GOOD OL' FRANKIE

Esto ya se rumoreaba hace eones.

Según dijo el comediante Jerry Lewis a los autores de un nuevo libro del cual adelantó un extracto la revista Vanity Fair , Frank Sinatra sirvió de mensajero para la mafia y se salvó de ser arrestado por portar un maletín que contenía 3.5 millones de dólares en efectivo.

Y encima tenía talento. El Rat Pack tenían pinta de Mafiosos y además, lo eran.

PARECIDOUS RAZONEIBOLS


ROSSY DE PALMA


miércoles, 4 de mayo de 2005

MARILYN MANSON

Acerca de la piratería


Cada vez se venden menos discos pero acude más gente a los conciertos, ¿qué te parece el fenómeno de la piratería?

"No creo que sea algo que me toque de lleno pues no puedes reproducir una representación en directo, así que no me preocupa realmente, es algo que principalmente hace daño a las compañías discográficas. El compositor ha de preocuparse de poder vivir de sus canciones, y esa es la premisa del grupo. Por otro lado estoy maquinando una nueva manera de lanzar música, mi próximo trabajo probablemente vea la luz de una manera muy poco convencional, y te lo digo sin saber aún si será un disco, una ópera o qué. El futuro que vislumbro para mí es muy diferente al actual".


Con ‘Lest We Forget’ terminas contrato discográfico, ¿habrá nuevo sello?


"Creo que quieren que siga con ellos, pero creo que Marilyn Manson es algo más que música. Siempre lo ha sido, pero el año pasado me di más cuenta de ello que nunca de que para sentirme contento y creativo tengo que expresarme en plenitud, ya sean cuadros, interpretaciones, canciones o películas, no tiene por qué estar todo comprimido en un cd. Pienso que eso está relacionado con lo que la gente quiere: Nuevas formas de entretenimiento. Si la gente piratea música es porque no le da valor, no porque lo que piratee sea bueno o malo, sino que está relacionado con la manera en que las discográficas han venido poniendo artistas en la palestra. Estoy intentando romper con eso, sin pensar en términos de dinero, contratos, ventas de disco, fama. He llegado a un momento de mi carrera donde puedo parar de hacer música para pintar, interpretar un papel o dirigir una película; esa libertad me hace sentir más creativo que nunca. La música será parte del futuro, pero no de la manera en la que lo fue en el pasado".


Agree. Componiendo, hace tiempo que creo que sepasó de rosca y perdió muchos puntos, pero hay que reconocer que siempre que habla demuestra que no es ningún swarz... digo imbécil.


Fuente: Mariscal Rock.

MADRE MÍA

En el primer día de su visita oficial a EEUU, el ministro de Defensa, José Bono pronunció una conferencia en el Woodrow Wilson Center de Washington sobre Terrorismo Internacional y Defensa en la que defendió el papel "indispensable" de las Fuerzas Armadas para combatir el terrorismo. Pero después de señalar que "el fin no justifica los medios" dijo: "Soy un ministro de Defensa y prefiero que me maten a matar como convicción moral personal. Necesito que a la convicción moral se una la legitimidad del planeta y esa legitimidad la aporta Naciones Unidas".



Yo entiendo que como Cristiano reconocido que es y como político representativo del "gobierno del talante", Bono tiene que decir según qué cosas, pero me temo que se le ha olvidado que aparte de Cristiano es Ministro de Defensa de un País y como tal, estas declaraciones me parecen un enorme y absoluto disparate.

Porque podría darse el caso de que un ministro de vivienda por ser okupa dijera que "Soy un ministro de vivienda y prefiero okupar las casas de otros antes que comprarme una mía como convicción personal"

Y es que lo contrario me parecería un disparate también ¿eh? "Soy un ministro de Defensa y prefiero que matar a que me maten como convicción moral personal. Volveré.". (Ésta la podría decir Chuache, "el sagaz")

Si es que esto de la publicidad es lo que tiene, que hay veces que está uno más guapo sin decir nada de nada, lo que pasa es que hay algunos a los que les gusta liarla.

Hablando de liarla, de los curas y de la iglesia, habalmos otro día.



ON THE MOTLEY WAY

Decía Errol Flynn en su biografía autorizada, "My Wicked wicked ways", que cuando peor van las cosas es el momento de enfundarse el mejor traje y acudir a las más rimbombantes fiestas del más decadente Hollywood.

Decía Vince Neil en la biografía oficial de los Mötley Crüe, "The Dirt", que ésta vida es demasiado puta como para no tratar de pasarla de fiesta en fiesta.


Decíasn los Monthy Pyton que "hay que mirar el lado positivo de la vida"



Y todos ellos tenían razón.


Hace una semana que las cosas cambiaron ligeramente para mi y mi futuro más inmediato.


Hace una semana que dejamos de "imitar a Britney" inintencionadamente.

Hace una semana. Y parece un jodido año.


"...when you wanted always goes to fast, time you hate it... always seems to last"


Así que decidí llevarla al mejor restaurante y celebrar... unas cuantas cosas... y cuidar de ella como jamás nadie a cuidado a alguien (o al menos eso me gustaría pensar).
Hacia atrás ni para tomar impulso.


Y gracias a todos por vuestro apoyo. Ha resultado mucho más necesario de lo que ustedes jamás lograrán imaginar.


I'm fucking back.