miércoles, 4 de mayo de 2005

MADRE MÍA

En el primer día de su visita oficial a EEUU, el ministro de Defensa, José Bono pronunció una conferencia en el Woodrow Wilson Center de Washington sobre Terrorismo Internacional y Defensa en la que defendió el papel "indispensable" de las Fuerzas Armadas para combatir el terrorismo. Pero después de señalar que "el fin no justifica los medios" dijo: "Soy un ministro de Defensa y prefiero que me maten a matar como convicción moral personal. Necesito que a la convicción moral se una la legitimidad del planeta y esa legitimidad la aporta Naciones Unidas".



Yo entiendo que como Cristiano reconocido que es y como político representativo del "gobierno del talante", Bono tiene que decir según qué cosas, pero me temo que se le ha olvidado que aparte de Cristiano es Ministro de Defensa de un País y como tal, estas declaraciones me parecen un enorme y absoluto disparate.

Porque podría darse el caso de que un ministro de vivienda por ser okupa dijera que "Soy un ministro de vivienda y prefiero okupar las casas de otros antes que comprarme una mía como convicción personal"

Y es que lo contrario me parecería un disparate también ¿eh? "Soy un ministro de Defensa y prefiero que matar a que me maten como convicción moral personal. Volveré.". (Ésta la podría decir Chuache, "el sagaz")

Si es que esto de la publicidad es lo que tiene, que hay veces que está uno más guapo sin decir nada de nada, lo que pasa es que hay algunos a los que les gusta liarla.

Hablando de liarla, de los curas y de la iglesia, habalmos otro día.



No hay comentarios: