miércoles, 1 de marzo de 2006

THIS IS THE END -ON HOLD-

Bueno.
Pues hasta aquí.
No doy para más. Me falta el tiempo. Quizá algún día, cuando quiera expresar algo lo retome, pero la verdad es que lo dudo mucho. Cuanto más conozco a la gente y el mundo en que vivimos, menos ganas tengo de comentar las cosas. No dejo el blog por nadie más que por mi mismo. Ha dejado de importarme, es así de sencillo.
Siento verdadera pereza a la hora de contar las cosas y me apetece tomarme todo con mucho más cachondeo que nunca. Espero que disfrutaran de las opiniones, de los links y de las cosillas que he ido poniendo.
Ahora he de centrarme en www.gamesajare.com. Es mi actual niña bonita y es un proyecto para el que tengo un millón de ideas locas que saldrán adelante si contamos con el apoyo de suficiente gente. De verdad que es un proyecto muy bonito y divertido con el que esperamos informar y a la vez hacer reir a un montón de gente. Así pues, dejo el blog abandonado a su suerte... quizá cuando me vuelvan las ganas o cuente con algo más de tiempo pueda retomarlo con más ganas.
Muchas de las secciones que aquí aparecían, las verán recicladas en www.gamesajare.com, así que no se apenen ninguna de las 10 personas que leían todo esto porque gran parte del espíritu lo encontrarán allí. Mamá, por Dios, deja de llorar que sabes que soy de lágrima fácil.
Me quedan en el armario mil discos por comentar, mil canciones que tararear, cientos de juegos que jugué, millones de parecidos razonables absurdos, obras maestras y muchos, muchísimos cocktails.
Brindo con ellos por ustedes, que me han seguido en ésta aventura a diario por poco más de un año.
Me reservo el derecho de volver... algún día... quién sabe y mientras tanto me llevo conmigo casi 33.000 visitas.
God Bless Ajare. Y a ustedes también.

lunes, 27 de febrero de 2006

LOS SEX PISTOLS

Le enseñan el "middle finger" al Rock n Roll Hall of fame.