miércoles, 1 de marzo de 2006

THIS IS THE END -ON HOLD-

Bueno.
Pues hasta aquí.
No doy para más. Me falta el tiempo. Quizá algún día, cuando quiera expresar algo lo retome, pero la verdad es que lo dudo mucho. Cuanto más conozco a la gente y el mundo en que vivimos, menos ganas tengo de comentar las cosas. No dejo el blog por nadie más que por mi mismo. Ha dejado de importarme, es así de sencillo.
Siento verdadera pereza a la hora de contar las cosas y me apetece tomarme todo con mucho más cachondeo que nunca. Espero que disfrutaran de las opiniones, de los links y de las cosillas que he ido poniendo.
Ahora he de centrarme en www.gamesajare.com. Es mi actual niña bonita y es un proyecto para el que tengo un millón de ideas locas que saldrán adelante si contamos con el apoyo de suficiente gente. De verdad que es un proyecto muy bonito y divertido con el que esperamos informar y a la vez hacer reir a un montón de gente. Así pues, dejo el blog abandonado a su suerte... quizá cuando me vuelvan las ganas o cuente con algo más de tiempo pueda retomarlo con más ganas.
Muchas de las secciones que aquí aparecían, las verán recicladas en www.gamesajare.com, así que no se apenen ninguna de las 10 personas que leían todo esto porque gran parte del espíritu lo encontrarán allí. Mamá, por Dios, deja de llorar que sabes que soy de lágrima fácil.
Me quedan en el armario mil discos por comentar, mil canciones que tararear, cientos de juegos que jugué, millones de parecidos razonables absurdos, obras maestras y muchos, muchísimos cocktails.
Brindo con ellos por ustedes, que me han seguido en ésta aventura a diario por poco más de un año.
Me reservo el derecho de volver... algún día... quién sabe y mientras tanto me llevo conmigo casi 33.000 visitas.
God Bless Ajare. Y a ustedes también.

18 comentarios:

jikobo dijo...

bueno tio, una pena que nos quedemos sin una mente franca, almenos nos queda gamesajare. El tiempo... como pasa.

yon dijo...

bueno, tonse tocaré leerte en GamesAjare nauer, por lo menos asi no te vas definitivamente de la jarana esta.

Anónimo dijo...

Da igual que sea Francamente o Gamesajare... lo importante es que estás tú y ese toque personal que das a las cosas que tanto me pone ...

[AustinPowers Mode ON]
Si, nena, siiiii !!!!
[AustinPowers Mode OFF]

Gracias por estar ahí, y más gracias por seguir, donde sea, pero seguir ;)

Anónimo dijo...

Pues nada, si hay que mudarse nos mudamos

Anónimo dijo...

Aqui tienes un visitador nato siempre fiel.

Abrazos nena...

(perraaaaaaaa)

DarkVader dijo...

Te seguiremos alla donde vayas. O no.

Gracias por el pedazo de blog que te has "marcado" (y al que espero vuelvas con tu inconfundible estilo). ;)

Nada, habrá que ver la Gamesajare esa, parece que promete y tal...

Anónimo dijo...

La verdad es que con este blog me lo pasaba bien de vez cuando. Ha sido un gran placer leeerte

Anónimo dijo...

Gran pena chavalote, pero al menos nos va a dejar usted seguir leyendole...
Es solo un click de distancia, aunque echaremos de menos los parecidos razoneibols, entre otros...

Abrazos!

Anónimo dijo...

astrako dijo:

Dios Salve Francamente

taluess!!

danipage dijo...

po no vemos en gamesajare :)

Jose Antonio dijo...

Yo ya visito gamesajare y la verdad es que me siento mejor persona. Y además mi mujer ha dejado de roncar!!! Gracias por los buenos momentos aquí pasados!! Ere un crá!!

Man U Fear dijo...

Muchas gracias a todos. De corazón.

Anónimo dijo...

Hola. Soy el tipo ese que siempre llega tarde a todo. Uno de estos días cambiaré los duros por euros, que al final la nueva divisa llegará, os lo digo yo. Y cuidadín con volar con el cambio de milenio, que los sistemas informáticos los hacen con una goma y dos palitos y sólo saben contar hasta 1.964. Y a ver si mañana me paso por la weshbloging del Manu, que junto al Kobain ese que empieza a despuntar en Seatle es el único independiente que nos queda.


Pues eso. Que ha sido un auténtico placer circular por aquí. Y sin puntos.

Best of lucks.


PD - ¿habéis oído? ¡tíos, los Beatles se separan!

Anónimo dijo...

Admith dijo:

Pues otro asiduo al que le has hehco pasar más de un buen rato (y más de dos). Gracias de corazón por ello, y por mi parte te seguiré disfrutando en gamesajare, que no es poco (esa foto de Sigourney Weaver pariendo la fuente de la Xbox360 todavía me está matando... XD)

No cambies. O sí.

Unknown dijo...

El tiempo pasa, y lo que en su momento era una despedida a Francamente y un hola a un nuevo proyecto ahora es una realidad y debo decir que me siento muy orgulloso de cabalgar a tu lado, vaquero ;)

Be ajare for ever !!!

Eugenio dijo...

Por alguna razón este mensaje ha vuelto a salir en el RSS.

Anónimo dijo...

AMIGO MIO HERMANO DEL ALMA AXEL SIGUE HACIENDO MUSICAAAAAA NO TE RINDAS PS Y DIME PORFAR Q MAGIA DE LAS ALA MUSICA PARA Q TENGA TANTO EXITO MI MSN DRJ27_1@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

WTF!!! O_o

PEROQUESESHSTO?!??!?!?!

Exstía la vida antes de GAMESAJARE y yo lo acabo de descubrir. Todo un blog lleno de cultura anterior a la epoca que me toca vivir...

Y todo gracias a buscar "OGEUJ" en google y pinchar en un link al azar...

Creo que iré leyendo las perlas de sabiduría que el paso del tiempo no ha borrado de internet que MAN U FEAR dejó en este blog inscritas.

GOD BLESS AJARE!