viernes, 8 de julio de 2005

OTRO RELATO

Aquí.

Que alguien me detenga.

BATTLEFIELD 2

Si hay algo que en un juego multijugador no puede ser una puta mierda es el sistema de elección de servidores. Ahí está STEAM que funciona a la perfección, o el antiguo sistema del TRIBES 2.


Pues bien, ahí tenemos el juego multijugador del momento con el peor sistema (tras el parche 3/4 de lo mismo) de elección de servidores de la historia. Ya sé lo que están pensando... pues te bajas el "All Seeing Eye" y santas pascuas. Pues no. El bendito programa no te permite lanzar el juego desde el "All Seeing Eye".

¿Y qué opción te queda? Pues la que te da el programa como alternativa (si a eso se le puede llamar dar alternativa): GAMESPY.
El jodido GAMESPY es algo así como el realplayer de los buscadores de partidas on-line. Es a los buscadores lo que panda a los antivirus. Es lo que la puta casera cola a los refrescos. Es lo que "George Sttobart" a los dobladores de juego.


Porque el juego es cojonudo que si no...
Se nota que el juego lo ha programado DICE...y se nota que lo distribuye EA.

jueves, 7 de julio de 2005

ATENTADO EN LONDRES

ENLACE

A saber la que tenían preparada para Madrid, Paris, Nueva York o Moscú. Y a saber la que todavía tienen preparada. No hay lugar seguro en el mundo ahora mismo. Ni lo habrá, somos así. Dios qué asco de mundo.

TOM CRUISE ESTÁ COMO UNA CABRA

TomCruiseIsNuts.com

Léanlo todo bien depacio y después me cuentan.

miércoles, 6 de julio de 2005

FAÇADE IT'S DONE

Les hablé hace algún tiempo de un nuevo tipo de aventura gráfica que vendría a revolucionar el género convencional introduciendo una I.A. que hace distinta cada partida en función de las acciones del jugador. Acción y reacción emocional.


Bien, ya está aquí. Y es gratis.

¿Se lo van a perder? Yo no.


Lo comentamos si les apetece... que es que resulta que estoy de las aventuras clásicas de "point & click" hasta el gorro.

800 Mb y los gráficos son un truñete, eso me da MUY buenas vibraciones.


Y de buenas vibraciones les hablo mañana, que acabo de llegar del concierto de Brian Wilson. No tengo palabras.

martes, 5 de julio de 2005

OGUEJ

La noticia ha saltado hoy a los medios batiendo el record de longitud de Lamela; OGUEJ se distribuirá vía AMIPLIM. El novedoso sistema de distribución cuenta, entre otras, con las siguientes características:


* No se podrá encontrar el juego en las tiendas.
* El contenido se descargará por capítulos comenzando por el último.
* No será necesario descargar ningún tipo de sofware previo.
* No será necesario descargar.
* No se podrá encontrar.
* Cada vez que quieras instalarlo en tu sistema deberás de darte de alta en AMIPLIM con un nuevo nombre de usuario y volver a pagar la cuota. Este inteligente y sagaz sistema comercial garantizará multìplicar las ventas por 2 ó por 3. O más.
* Cada capítulo rondará los 40 yenes y tendrán una duración francamente.
* El primer capítulo es el final del juego. De hecho es un trozo de los Extras de Final Fantasy da muvi, pero esperamos que nadie se de cuenta.



Preguntado IBD por el actual estado de desarrollo de éste revolucionario sistema nos comentó: "Estoy muy excitado pero es por otros asuntos ajenos a todo ello. Que viva la Jameson".
Can't wait... but must...

lunes, 4 de julio de 2005

MILIENARISMO

Se acerca el fín de los días. Y aunque ustedes no me creen, llevo ya tiempo anunciándolo. Y ni serán extraterrestres como los de la última de Spielberg, ni los chinos por saltar todos a la vez, ni un invierno nuclear, ni una glaciación, ni un jodido meteorito.


Porque para todo eso hay solución, para lo del meteorito "estamos trabajando en ellou", de hecho, hoy a las 7:52 ha impactado un misil en un meteorito que a nadie le había hecho daño y siempre nos quedaría el recurso de llamar a Bruce Willis y los Aerosmith.


Para el invierno nuclear, contamos un tal Connor, jefe de una resistencia que luchará contra las máquinas cuando STEAM tome consciencia de sí mismo.


La glaciación la superaremos o bien talando todos los árboles del amazonas para hacer una superfogata ajare (me dirán que es un mal plan, pero a ustedes eso de mandar a la peña para que taladre un meteorito y le meta una bomba por el ano les pareció, como a mi, disparatadamente divertido...al menos lo que yo propongo es menos caro...para el primer mundo)o bien avisando a Dennis Quaid.



Los estraterrestres los venceremos vertiendo mierda en el agua (llevamos siglos siguiendo éste plan de manera impecable) o con F-14's que se manejan como en el Battlefield. Está chupao.


Aunque la verdat es que suelen largarse cuando tenían la batalla ganada y tras haber aniquilado a varios millones de humanos al darse cuenta de que no les gusta el clima, o el agua no les convence, o hay demasiados viruses flotando en el aire. Lo sé, lo sé, lo normal es que antes de comenzar un viaje de 14.000 trillones de años luz con toda la vasca de un lado para otro de la galaxia te pares a mirar el hotel en el que te vas a hospedar, pero nadie dijo que ser más evolucionado signifique no ser rematadamente gilipollas.


Pero... aparte de todas esas insignificantes amenazas ¿QUÉ COJONES PODEMOS HACER ANTE ALGO ASÍ?:



Kike Santander: «Vamos a encontrar al próximo Bisbal y a la próxima Chenoa»
De médico pasó a ser productor y compositor de artistas de la talla de Carlos Santana, Gloria Estefan y Luis Miguel. Ahora, se ha convertido en el sustituto de Nina en «Operación Triunfo», el concurso musical que comienza hoy en Telecinco, a partir de las diez de la noche.


No piensen que la solución pasa por asesinar al tal Kike (inaudito pero es con "K" de Kilo o de Kilipollas).. esto es ya una bola demasiado grande que nadie puede parar. Se acerca el mlienarismo.
Recen lo que sepan.

PAMELA

Compórtate coño. Vale que vayas borracha como un piojo. Que se te salga la "teta más vista de todos los tiempos".
¡Pero mujer, es que incluso te has meado encima!
Now, that's disgusting. Anda que estoy últimamente de una amarillo hollywoodiense que no veas.

AQUÍ

...unos amigos... aquí un insensato.
Mayor ostión de internet de todos los tiempos.

domingo, 3 de julio de 2005

FORD Y SU DEDITO

Harrison Ford es una actor decididamente limitado. Y acostumbra a usar siempre el mismo tipo de expresiones y gestos.

La prueba.

ODIANDO A LOS CABALLOS

Fascinante.

Look, this is a website about horses and how much we hate them. They are gross and stupid and disgusting and smell like shit. There are flies all over them and they make dumb noises. HORSES ARE TERRIBLE!!!I am shaking right now because I hate horses so much. I hate them the way that fat people hate diets, the way that lazy people hate work, the way that Jewish people hate Hitler, the way black people hate white people. I REALLY HATE THEM!!

CURIOSO

Lavabos y váteres en juegos.

Escojan su favorito.

DEFINITIVAMENTE

Tom Cruise ha perdido la jodida chaveta.
Pero esto no es noticia. La noticia es lo genial que es Dane Cook.
Casi me caigo de la silla de la risa.