lunes, 4 de julio de 2005

MILIENARISMO

Se acerca el fín de los días. Y aunque ustedes no me creen, llevo ya tiempo anunciándolo. Y ni serán extraterrestres como los de la última de Spielberg, ni los chinos por saltar todos a la vez, ni un invierno nuclear, ni una glaciación, ni un jodido meteorito.


Porque para todo eso hay solución, para lo del meteorito "estamos trabajando en ellou", de hecho, hoy a las 7:52 ha impactado un misil en un meteorito que a nadie le había hecho daño y siempre nos quedaría el recurso de llamar a Bruce Willis y los Aerosmith.


Para el invierno nuclear, contamos un tal Connor, jefe de una resistencia que luchará contra las máquinas cuando STEAM tome consciencia de sí mismo.


La glaciación la superaremos o bien talando todos los árboles del amazonas para hacer una superfogata ajare (me dirán que es un mal plan, pero a ustedes eso de mandar a la peña para que taladre un meteorito y le meta una bomba por el ano les pareció, como a mi, disparatadamente divertido...al menos lo que yo propongo es menos caro...para el primer mundo)o bien avisando a Dennis Quaid.



Los estraterrestres los venceremos vertiendo mierda en el agua (llevamos siglos siguiendo éste plan de manera impecable) o con F-14's que se manejan como en el Battlefield. Está chupao.


Aunque la verdat es que suelen largarse cuando tenían la batalla ganada y tras haber aniquilado a varios millones de humanos al darse cuenta de que no les gusta el clima, o el agua no les convence, o hay demasiados viruses flotando en el aire. Lo sé, lo sé, lo normal es que antes de comenzar un viaje de 14.000 trillones de años luz con toda la vasca de un lado para otro de la galaxia te pares a mirar el hotel en el que te vas a hospedar, pero nadie dijo que ser más evolucionado signifique no ser rematadamente gilipollas.


Pero... aparte de todas esas insignificantes amenazas ¿QUÉ COJONES PODEMOS HACER ANTE ALGO ASÍ?:



Kike Santander: «Vamos a encontrar al próximo Bisbal y a la próxima Chenoa»
De médico pasó a ser productor y compositor de artistas de la talla de Carlos Santana, Gloria Estefan y Luis Miguel. Ahora, se ha convertido en el sustituto de Nina en «Operación Triunfo», el concurso musical que comienza hoy en Telecinco, a partir de las diez de la noche.


No piensen que la solución pasa por asesinar al tal Kike (inaudito pero es con "K" de Kilo o de Kilipollas).. esto es ya una bola demasiado grande que nadie puede parar. Se acerca el mlienarismo.
Recen lo que sepan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejeje a mi lo del meteoro y el misil me ha dejao de piedra. XD he pensado lo mismo que usted... ¿para que coño le pegan un misilazo a un cometa? XD algo gordo habia detrás...

Sinceramente si yo fuera de la comunidad cientifica y de los gobiernos de la tierra. Jamás avisaría a la población de una amenaza de este tipo.

Las consecuencias ante la gente tan I.G.N.O.R.A.N.T.E. que poblamos este planeta serían nefastas.

El milenarismo vamos.

Anónimo dijo...

John_Doe

Yo después de ver el asereje cantado por las supremas de móstoles ayer noche ya puedo respirar tranquilo. El milenarismo ya no me preocupa.