martes, 5 de julio de 2005

OGUEJ

La noticia ha saltado hoy a los medios batiendo el record de longitud de Lamela; OGUEJ se distribuirá vía AMIPLIM. El novedoso sistema de distribución cuenta, entre otras, con las siguientes características:


* No se podrá encontrar el juego en las tiendas.
* El contenido se descargará por capítulos comenzando por el último.
* No será necesario descargar ningún tipo de sofware previo.
* No será necesario descargar.
* No se podrá encontrar.
* Cada vez que quieras instalarlo en tu sistema deberás de darte de alta en AMIPLIM con un nuevo nombre de usuario y volver a pagar la cuota. Este inteligente y sagaz sistema comercial garantizará multìplicar las ventas por 2 ó por 3. O más.
* Cada capítulo rondará los 40 yenes y tendrán una duración francamente.
* El primer capítulo es el final del juego. De hecho es un trozo de los Extras de Final Fantasy da muvi, pero esperamos que nadie se de cuenta.



Preguntado IBD por el actual estado de desarrollo de éste revolucionario sistema nos comentó: "Estoy muy excitado pero es por otros asuntos ajenos a todo ello. Que viva la Jameson".
Can't wait... but must...

4 comentarios:

yon dijo...

que conste que yo ya tengo el juego, me lo encontré encima de una piramide, justo a los pies de un oficial del FBI que estaba por alli...

pero no me deja verlo, necesita activarse por AMIPLIN, pero... no lo encuentro XD

jikobo dijo...

sas imagenes que no brillan por su ausencia :(

Anónimo dijo...

No lo pillo... ¿?

Anónimo dijo...

John_Doe

Me parece que lo que se encontró Yon es una versión anzuelo que hemos programado para despistar.

Mientras tanto el desarrollo del juego está congelado (lo hemos metido en la nevera con una fanta naranaja) hasta que AMIPLIM sea algo tangible.