sábado, 16 de julio de 2005

HAY GENTE PA TO

El Rey del quinito. Nunca jueguen con él a eso del vaso de cerveza y el duro.
A-CO-JO-NAN-TE

Pd: Háganse un favor y véanlo hasta el final.

ORÍGENES

de los nombres de "casi" todas las bandas habidas y por haber aquí
Curioso.

viernes, 15 de julio de 2005

NIN

Only

Impresionante el señor David Fincher. No se lo pierdan.

BRIAN WILSON EN ZARAGOZA

Brian Wilson se fue enfadado de Zaragoza y no es para menos. Escasas 500 personas se acercaron a verle lo que no hace sino confirmar que la promotora se equivocó de pleno. Hoy en día Brian Wilson es un absoluto desconocido en un país como España y más para zaragoza, ciudada que no destaca precisamente por ser una abanderada de la cultura musical. Váyanse ustedes a explicarle a la gente que se quedó en casa viendo "Los Serrano" quién es Brian Wilson o el porqué a este hombre se le podría poner a la altura del mismísimo John Lennon. cierto es que era miércoles y la fecha no acompañaba, cierto que la multiusos del auditorio la diseñó un imbécil que decidió que poner el suelo de marmol era una excelente solución acústica carente de reverberaciones. Pero diablos, el del escenario era Brian Wilson.

Un hombre que en otras latitudes más informadas (aquí habría que entablar un larguísimo debate acerca de los culpables de la "desinformación" musical, empezando las discográficas para las que es menos "pesado" manejar a su antojo a un memo como Bisbal que a todo un egomananíaco como Brian Wilson) está acostumbrado a llenar estadios. Un hombre que presentó su última joya llamada "Smile" en el Astoria de Londres con llenazo 2 noches consecutivas. El hombre que creó los "Beach boys", el hombre que nos regaló "Good Vibrations" y otros mil títulos memorables más. En definitiva, una leyenda.

Pero el miércoles ponen "Los Serrano" y ya se sabe.

Aún así los que asistimos al concierto tuvimos la suerte de presenciar a una de las mejores ORQUESTAS (con mayúsculas) del mundo en acción, y además en primera fila a una distancia del "Genio" por la que muchos hubieran matado.

Fíjense si sonaron bien, que ni siquiera el marmol de la sala nos jodió la oportunidad de disfrutar de un impecable sonido.

Brian, que anda algo dedicado de salud, permaneció sentado todo el concierto (prácticamente) ejerciendo de maestro de ceremonias absoluto. Se le veía el desdén y la desgana desde la última fila, pero poco importó, el concierto fue una maravilla absoluta que podría haber disfrutado TODO el mundo.

Pop divertido, colorista, impresionantes interpretaciones vocales, virtuosismo atroz a los diferentes instrumentos, versatilidad, frescura. DIVERSIÓN. Y al final Brian Wilson al bajo para interpretar Surfin' USA y Barbara Ann. Cais nada la del Pulpo. Sólo hubo un tipo en la sala que no bailó y fue porque en vez de sangre en las venas tenía horchata.

Gracias Brian.

Comprendo que no volverás a torear en ésta plaza y ¿sabes qué?

Que me alegro, así privaras a todos los imbéciles que se quedaron en casa viendo los putos Serrano y al puto Fran Perea de tu genio y saber hacer para siempre. Ahí se pudran.

THEY CAME FROM



Éste de aquí arriba es el aspecto actual de José Luis Rodriguez "El Puma".

Mientras que éste de aquí abajo es el estado de hace unos tres años:



lo que evidencia lo que todos ustedes se estaban temiendo: "El puma posee la habilidad de viajar en el tiempo" lo que le convierte, por supuesto y de manera automática en sospechoso de ser un ente extraterrestre.

Hace ya algunos años (unos 20 ó más) en una gala (casi seguro perpetrada por ese diabólico maestro de ceremonias que es José Luis Moreno) "El Puma" despuntó como una especie de sex symbol latino de todo a cien que con sus movimientos pélvicos amenzaba con conquistar la piel de toro. Gracias a Dios (o no) los Españoles votamos a Felipe González que si bien no parece ser un extraterrestre (aunque esto será discutido en posteriores fechas) nos servía de sucedáneo del Puma, con lo que los planes invasores de éste peligroso especimen se dieron al traste. Pero el tiempo es evidente que juega a su favor ya que lo maneja a su antojo.

La próxima vez que sus hijos estén jugando en el parque con un niño de espesa mata de pelo, andense con cuidado; podría ser "El Puma-back in time" con ganas de enseñarle "El pavo real" a sus hijas.

Precaución.

HAY OTROS JUEGOS

Por ejemplo éste. La demo ocupa 4 Mb, dénle un tiento que no está nada mal. 500$ de inversión y es más divertido que Doom III.

O éste otro. Rocket Bowl.

O bien pueden defnder el planeta o jugar a unos bolos pasados por cocaína, ustedes deciden. y de gratis.

jueves, 14 de julio de 2005

DA SAMMER SOLUSION

Si lo que viene es una ola, lo de hace dos semanas ¿Qué fue?. ¿Un tsunami de calor?

Ayer llamé a Optize y alternate para ver si existía algún sistema de refrigeración para las pelotas y tras fracasar en encontar el invento, he decidido inventar y patentar el "Frozen Balls Ajare- Zri Zousand"







La idea es la siguiente. En el ano también denominado "sagrado agüjero" se coloca una pequeñatrubina de gas (1) que haga de hogar para la combustión del metano proveniente de tan santa zona.


Tras el paso por una pequeña dinamo o generador termonuclear (2), la energía generada se aplica al movimento del ventilador "Cool Artic Balls" (3)

Por otra parte, a la salida del pene (capullo) se le aplica un embudo (4) y un tubo (5) que tras pasar por un serpentín (6) (que junto con el ventilador arriba citado crean lo que los expertos en la materia llamamos "intercambiador de calor") que enfría el líquido que termina en una bolsa escrotal ó exo-escroto(tm) (7) disminuyendo considerablemente la temperatura de las pelotas hasta los 6º Celsius. Una vez el líquido termina de recorrer los recónditos recovecos del exo-escroto, por medio de una sonda se devuelve el líquido a la uretra (8) para que no falte líquido en el circuito en ningún momento consiguiéndose así un circuito cerrado termodinámico de máximo rendimiento.

¡Sus pelotas siempre frescas!

Lo sé Larry, esto es fantástico, y si llaman ustedes ahora mismo, les regalamos dos exo-escrotos de repuesto y pasta térmica para aumentar la conductividad de sus bolas. Estamos que lo tiramos. Aprovénchese y sean la envidia de su barrio manteniendo sus pelota... ¡¡SIEMPRE FRESCAS!!

Oferta válida hasta fin de existencias.

Pd: El generador es de 4 polos. Siendo dos de ellos de fresa.

Pd2: Si en vez de generador se prefiere un "alternador" hablaríamos con un amigo nuestro al que le gusta mucho ir de fiesta. En ese caso el Kit "Mevoy de alterne Edition" (Ideal para los Sanfermines) se vendería aparte.

Pd3: Agua.

martes, 12 de julio de 2005

LO NUEVO DEL PACO

Incitando al desmelene y al botellón. Que dios le bendiga.

lunes, 11 de julio de 2005

LIVE 8

El concierto enterito para descargar aquí

Of course, before you download any of these, I'd ask that you go to:
http://www.live8live.com and sign the list (The Live 8 site will open in a new window). The reason these shows happened was to show support and put pressure on the G8. Do that now.. the list will be here when you get back.


Ya saben.