viernes, 17 de junio de 2005

PARECIDOUS RAZONEIBOLS

¿Quién es quién?


ADSL Y HD SIN CANON

Lo adelantó el Ministro de Industria José Montilla en su día. El proyecto de ley que traspone a la legislación española la directiva europea -retrasada ya dos años- sobre la sociedad de la información (20/2001), a punto de iniciar su trámite parlamentario, "excluye expresamente" el canon sobre las líneas de ADSL y los discos duros de ordenador, palabras de la ministra de Cultura, Carmen Calvo durante su comparecencia a petición propia en la Comisión de Cultura del Senado para informar sobre el Plan Integral contra la Piratería que ha aprobado el Gobierno.

MILIENARISMO


Todo sucedió una noche en P. Banús. Yolita iba con su novio paseando y al pasar por delante de un restaurante oyó: “mira Ana si es Yola”. Ambos se giraron y para su sorpresa era el ex presidente Aznar y su mujer Ana Botella. Yola con su simpatía que la caracteriza se hizo una foto con ambos, muy emocionada –mezcla de linaje se llama-. Mario también se fotografió porque le hacía mucha ilusión mandarle la foto a su madre. El problema es que Yola debe ser muy radical. Días después se enfadaron porque a Marío le pilló una tarjeta de un local, en el que salían unas strepers. La venganza fue que borró la foto de la cámara digital.
Aquí hay dos cosas alucinantes: La primera no es que Karmele Marchante tenga una web si no que yo la he leído y la segunda es lo que se esconde tras la noticia, ya saben, el advenimiento del fín de los días, el nacimiento del anticristo y todas esas cosas.

jueves, 16 de junio de 2005

THE MARS VOLTA

La madre de Dios. ¿Pero qué carajo es esto? Ahora mismo estoy absolutamente acojonado. Menudo disco raro... tengo la sensación.. ya saben.. esa sensación de estar escuchando por primera vez un pedazo de obra maestra del copón... extrañamente me han venido a la cabeza los Jane's Adicction y el "Nothing's Shocking". No se parecen. Pero la sensación es la misma. O muy similar. Ya les contaré.

NO ME MIREN

...así de raro, coño, que llevo 3 días en cama. Menudo trancazo que me he pillado. Y hago lo que puedo. Como por ejemplo probar el nuevo Battlefield. pedazo de Joya que se han cascado de nuevo los de Dice, verlo con una gráfica potente en todo su explendor tiene que ser la de Dios es cristo. Mejor multijugador del momento.
Por cierto, Juegos que he dejado a un tris de terminar (media hora que le metiera me lo terminaría):
Episodio III, Enter da Meitrics, Fable, Kotor, TODOS los Splinter Cell.... un momento, creo que va a ser más fácil que cite los juegos que he terminado últimamente:
Half Life 2, Far Cry e Omikron.
¿Por qué narices no termino los juegos? Quién sabe.

miércoles, 15 de junio de 2005

FALTA UN DATO

Nokia llevará internet móvil a 2 megas


El operador finlandés Elisa y Nokia han firmado un acuerdo para la expansión de las redes de móviles de segunda y tercera generación de Elisa en Finlandia y Estonia. El acuerdo es una extensión de un acuerdo anterior, firmado en el 2001 por ambas compañías. Según los términos del acuerdo, Nokia suministrará a Elisa soluciones de red de radio de 2G y 3G incluyendo el paquete de acceso de alta velocidad de Nokia (HSDPA), así como la expansión del núcleo del circuito de Elisa y de la red central.


¿A qué precio?

VELOCIDAT AJARE

Desde ayer martes más de tres millones de profesionales y estudiantes del mundo científico cuentan con la primera red paneuropea de alta velocidad de transmisión de datos.
"GÉANT2", que es como ha sido bautizada la nueva red, es capaz de alcanzar tasas de envío de hasta 320 gigabytes por segundo.
El desarrollo de la red ha costado 200 millones de euros, de los que la Comisión Europea puso 93 y el resto fue aportado por los Estados miembros.

Creo que habrá que navegar con casco.

lunes, 13 de junio de 2005

RELATO

Como siempre en Tactland. Aquí.

NOW PLAYING

Episodio III: The revenge of the Sith.

Un "Hack n' Slash" muy divertido. Si os gustó la película y os apetece darle un poco a la espada láser, éste es vuestro juego. No es un juegazo, pero sí que merece la pena un alquiler, y en caso de que tengas 4 o 5 colegas frikis con los que sentarse a jugar en cooperativo o a darse de leches unos contra otros, hasta una compra.

Boiling Point: Road to Hell

Oipinaré de él cuando esté acabado dentro de 3 ó 4 parches más (llevamos dos, el 1 y el 1.1). Por ahora tan divertido como irregular.

Fable: ¿Qué le sucede a los juegos de Molyneaux para que no me apetezca nunca volver a ellos? Qué rápido se desinflan los juegos de éste hombre. A ver "The Movies".

Sanitarium: Un día de estos lo retomo que me estaba gustando bastante.

The Westerner: Llevo una hora y lo que he visto me ha parecido muy pero que muy sorprendente. No me lo esperaba yo esto. Ya contaré.

BRIAN WILSON

Viene a zaragoza el 6 de Julio, así que ese día disfrutaré con las locas melodiás vocales del creador de los "Beach Boys". El 7, con U2 y unos días antes (el 25 de Junio) con el Hard Rock de los "Mötley Crüe". Que alguien me detenga. ¿Qué está pasando en esta ciudat? :)