lunes, 13 de junio de 2005

NOW PLAYING

Episodio III: The revenge of the Sith.

Un "Hack n' Slash" muy divertido. Si os gustó la película y os apetece darle un poco a la espada láser, éste es vuestro juego. No es un juegazo, pero sí que merece la pena un alquiler, y en caso de que tengas 4 o 5 colegas frikis con los que sentarse a jugar en cooperativo o a darse de leches unos contra otros, hasta una compra.

Boiling Point: Road to Hell

Oipinaré de él cuando esté acabado dentro de 3 ó 4 parches más (llevamos dos, el 1 y el 1.1). Por ahora tan divertido como irregular.

Fable: ¿Qué le sucede a los juegos de Molyneaux para que no me apetezca nunca volver a ellos? Qué rápido se desinflan los juegos de éste hombre. A ver "The Movies".

Sanitarium: Un día de estos lo retomo que me estaba gustando bastante.

The Westerner: Llevo una hora y lo que he visto me ha parecido muy pero que muy sorprendente. No me lo esperaba yo esto. Ya contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sith es tan regular como la película, Boiling point no lo vi, Fable es un juego bueno al menos en xbox, pero sin terminar en muchos aspectos. En PC dicen que será más acabado. Sanitarium parecía muy bueno lo jugué poco en su día. The Westerner no lo vi.

Anónimo dijo...

Sanitarium, un buen juego, no lo dejes casi al final como yo... ¿que por qué no lo retomé nunca? bah, una historia muy larga... :P

Fable... igual de B/W (bueno, éste lo dejé directamente como a la mitad) al principio muy adictivo y luego flop... yo llegó un momento en el que me fuí como estaba a por el maloso del final... me cansaba de hacer lo mismo. Aún así cumple, al menos para mi, que dado lo rarita que estoy ultimamente para jugar... :?

Del resto, no sepo, no comento.

Maloney said.

Anónimo dijo...

"Fable... igual de B/W (bueno, éste lo dejé directamente como a la mitad) al principio muy adictivo y luego flop... yo llegó un momento en el que me fuí como estaba a por el maloso del final... me cansaba de hacer lo mismo."

Pues si, y si. Amén.