jueves, 16 de junio de 2005

NO ME MIREN

...así de raro, coño, que llevo 3 días en cama. Menudo trancazo que me he pillado. Y hago lo que puedo. Como por ejemplo probar el nuevo Battlefield. pedazo de Joya que se han cascado de nuevo los de Dice, verlo con una gráfica potente en todo su explendor tiene que ser la de Dios es cristo. Mejor multijugador del momento.
Por cierto, Juegos que he dejado a un tris de terminar (media hora que le metiera me lo terminaría):
Episodio III, Enter da Meitrics, Fable, Kotor, TODOS los Splinter Cell.... un momento, creo que va a ser más fácil que cite los juegos que he terminado últimamente:
Half Life 2, Far Cry e Omikron.
¿Por qué narices no termino los juegos? Quién sabe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque te dedicas más a escribir sobre ellos que a jugarlos. Mira el Patrick Bateman. Eso si que los acaba.

Man U Fear dijo...

Sí. Eso es absolutamente cierto. ¿Y por qué me lo paso mejor hablando de ellos que jugándolos?

Anónimo dijo...

Porque Diox a cada uno le dio un vicio y filia distinta. Y cada uno se lo pasa bien con lo que le gusta.

Man U Fear dijo...

pero antes los terminaba ¿Entonces soy yo? Quisiera pensar que no, pero igual...

Anónimo dijo...

Yo no tengo tiempo de acabar todo lo que sale. Asi que lo juego poco a poco y de las novedades solo las cato un pelín. Antes no salían tantos juegos, ahora vivimos un verdadero BOOM.

jikobo dijo...

yo llevo 2/3 años que tambien me cuesta bastante terminarme un juego, salvo los que mencionas tu manu y alguno mas...

Anónimo dijo...

John Doe

Definitivamente te estás haciendo viejo. Yo soy un viejo prematuro en el mundo de los videojuegos. Y si, los últimos que me he terminado han sido HL2 y el fare. Lo cual habla bien de estos dos juegos