sábado, 10 de diciembre de 2005

PARECIDOUS RAZONEIBOLS



ISMAEL REGO (PSGalego) - Carlos Pumares.

viernes, 9 de diciembre de 2005

AQUÍ TIENEN

la gilipollez del día . O al menos una de ellas.

El Gobierno canario recordó ayer que los teléfonos móviles no son juguetes y que su uso y el de los vídeojuegos hay que controlarlo para que no influyan negativamente en los menores, a los que no se debe acostumbrar a regalos excesivos.

Así lo subrayó el director General de Consumo, Pedro Rodríguez, durante la presentación de las recomendaciones de la campaña de Reyes Magos, recogidas en 20.000 cartas que los menores podrán recoger en los comercios para realizar sus peticiones.



A veces los gobiernos se meten dónde nadie les llama. Fijo que no tienen cosas más importantes que hacer, bueno, sí que las tienen, pero de alguna manera hay que salir en los medios y decir gilipolleces no hay duda de que es la más rápida. Será el Milienarismo.

TETRIS CUMPLE 20 AÑOS

Aquí

Un joven de 16 años realizó la programación para IBM.
El tradicional videojuego Tetris, que marcó a más de una generación de usuarios de PC, celebró sus dos décadas de vida.

Este clásico de los videojuegos conoció la luz el 6 de diciembre de 1985, gracias a Alexey Pajitnov y Vadim Gerassimov, dos jóvenes soviéticos que combinaron hobbies y conocimientos para generar el 'Tetris'.

Según publica 'The Inquirer', el videojuego es una adaptación del 'Pentamino', un juego de mesa ruso que motivó a Pajitnov a crear un 'prototipo' del Tetris con un vaso y una serie de cuadraditos.

Gerassimov, que por aquel entonces tenía 16 años, se encargó de realizar la programación y de adaptarlo a las computadoras IBM que se utilizaban en Occidente.

Copias del juego comenzaron a difundirse por todo el mundo y hacia fines de la década del '80, más de seis compañías reclamaban ser las inventoras del Tetris, aunque finalmente ninguna de ellas logró quedarse con los derechos.

Finalmente, tras la caída del muro de Berlín, Pajitnov y Gerassimov se mudaron a los Estados Unidos, donde actualmente continúan desarrollando videojuegos



La leche puta qué mayor me estoy haciendo.

miércoles, 7 de diciembre de 2005

UNA JOYA

Del periodismo de investigación que les puede dar a ustedes una idea de lo bien que anda el tema del periodismo en éste santo país:

Juegos de adultos


Eso fue lo que pensaron los creadores de Singles 2, Larry Leisure Suit, 7 Sins y Playboy: The Mansion. Cuatro videojuegos eróticos que revolucionan la industria al ofrecer a los adultos emociones fuertes e imágenes con altas dosis de realismo.

El primer videojuego erótico fue el de Larry Leisure Suit: Magna Cum Laude, en el que el veterano personaje de Larry, popular en otros juegos, llega a la universidad y se convierte en un Don Juan para hacer de las suyas. El mismo ejemplo siguió Playboy Entertainment Inc., dueña de la revista Playboy, y lanzó The Mansion, un simulador que ofrece la posibilidad de convertirse en el dueño del imperio del conejito Hugh Hefner, y rodearse de escritores, fotógrafos y, obviamente, de hermosas modelos. Imágenes sugerentes y uno que otro topless son sus atractivos.


Hasta hace muy poco, los dueños de las tiendas empezaron a exigir un documento de identidad para verificar la edad del comprador, pues hace unos años, en un artículo publicado en el periódico The Miami Herald, el abogado Jack Thompson comprobó la venta de Grand Theft Auto: Vice City, clasificado con la letra M (mature audiences o mayores de 17 años), a un menor de edad en el almacén Best Buy. El protagonista del juego es un ex convicto que huye de la mafia, roba autos y se relaciona íntimamente con prostitutas y luego las asesina brutalmente. El menor pudo adquirir el juego debido a que la ley no es tan severa como lo es con las películas o las revistas, afirmó el abogado.

El videojuego es uno de los más vendidos en el mundo y se ha ganado todo tipo de censuras por la cantidad de escenas violentas. Se puede, por ejemplo, contratar a una prostituta y, en caso de no querer pagarla, darle una paliza.


ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ QUE LA COSA SE PONE EMOCIONANTE Y EL TAL CHRISTIAN PARDO, DESATA TODO SU "SAVOIR FAIR"


La libido femenina no está excluida de las pantallas de los videojuegos.

Los primeros en darse cuenta de esto han sido los autores de Façade. Este programa hace más énfasis en la relación romántica que en el sexo. Los personajes se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas. Son juegos para adultos en los que, como en la vida real, cada participante decide hasta dónde quiere llegar.



Que rido Christian, vete a tomar por el santo culo. A ver si antes de escribir una artículo así, te informas lo más mínimo, macho. Ya saben, Façade, la aventura gráfica experimental ganadora del Independent Games Awards del año pasado y una de las experiencias más gratas y curiosas que me he topado en años resulta ser un juego que hace más énfasis en la relación romántica que en el sexo dónde los personajes se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas

Lo dicho. A tomar por el culo. Soplapollas. y si no sabes de un tema, o bien te informas o cierras el jodido pico.

Grrrrrrrrrrrrr.....

PINTA Y COLOREA

Colorize black and white photos - DevLobby.com - The Developer Lounge

Me he enterado de la existencia del programita gracias a Yonmacklein. Prueben a colorear sus fotos antiguas, es una gozada.

PETER JACKSON Y HALO

Interview - Peter Jackson for "King Kong"

Question: You're still producing Halo?

Jackson: Yeah.

Question: What attracted you to Halo?

Jackson: I'm a fan of the game.

Question: But video game movies suck.

Jackson: They do.

Question: So what will be different?

Jackson: Hopefully it won't suck.

Question: But why not direct?

Jackson: I want a break. I want to have the fun but not the hard work. I just want to be part of the creative team but not actually have the pain.

Question: Is there a director?

Jackson: Not yet, no. We're talking to some people but we're going to be shooting that next year.

Question: Should we plan an Oscar party?

Jackson: I don't think so. I don't think these are the types of films that get Oscar attention. That was never the intention with Kong. I don't necessarily think that will be the case.

Question: Are you doing Lovely Bones?

Jackson: Yeah, that's the plan.

Question: Have you started thinking cast?

Jackson: No, no. I'm just going to have a break first and then we'll do the script to that.

Question: Any special features on the DVD?

Jackson: Well, I think there's a two disc one coming out for sure and then if there's an extended one, it'll probably be three or four discs if they do that.

Question: Are you surprised with the positive reaction to the Halo script?

Jackson: Well, I'm pleased, yeah. You never know what to expect.

Question: How did you lose the weight, special diet?

Jackson: No, it was just cutting out junk food



Hombre, la verdat es que el guión de Halo, si dejan de fumar Marihuana y de enchufarse peyote, hasta puede estar bien y todo.

Porque... ¿ACASO, ALGUIEN SABE DE QUÉ COJONES VA LA HISTORIA DE HALO I y II?

Algo de unos anillos que son unas armas para destruir la galaxia y liberarla del yugo de una raza peligrosísima que resultan ser unos señores muy feos, de otra raza que es la humana que "pasaba por allí" y recibe hasta en el carné de identidá y de una tercera raza que está como una puta regadera y que se creen que el Halo es algo mísitico-religioso pero que cuentan con unos traidores en sus filas que prentenden hacer nose qué cojones con los Halos. Amenícese todo ello con una planta que habla (como la de la "Tienda de los horrores") una especie de bibliotecario repelente y flotante que nunca se entiende lo que dice y que es más misterioso que los guiones de Lynch, explosiones, batallas peleas ¿y qué tenemos? Pues no lo sé porque sigo sin entender muy bien de qué va todo el rollo que acabo de escribir.

PARCHE

3D Gamers :: Headline :: Vampire: the Masquerade - Bloodlines unofficial retail patch v1.9 (revisited)

Nunca pongo parches, pero ésta es mi peculiar manera de apoyar el que considero uno de los mejores juegos de los últimos años.

v1.9
----
Made the Hallowbrook hotel's naming consistent throughout the game.
Let Ra blade cause more damage instead of not working faster attack.
Fixed a bug with Patty appearing in the alley although she is dead.
Replaced location labels of the missing sewermap with worldmap ones.
Put two of the unused female raver models into the club Confession.
Resized unspectacular lower resolution fonts for better readability.
Made Hannah actually die at the time that she is supposed to do so.
Corrected the corrupted Intimidation font "W" at higher resolutions.
Relocated Pearl of Dubai and cut pulltoy to Kilpatrick's bailbonds.
Put unfinished dogs at Giovanni Mansion and fixed Mira dialogue bug.
Removed critical bum cutscene and illogical Pisha feeding cutscene.
Made Grout's wife fully visible and repaired a Muddy quest shortcut.
Granted occult hacking powerup as reward for doing Mitnick's quest.
Placed Obfuscate and lockpicking powerups at Nosferatu and LA haven.
Fixed a quest bug with the Fu Syndicate elevator and an Isaac text.

BUSQUEN

Do Xbox Games Look Better on Xbox 360?

Las diferencias. Si es que las hay.

EL HYPE

más absurdo del mundo.


Cuando uno es chiquitín, los valores que uno recibe por parte de sus padres (y en general los educadores que uno tiene a esa edad, profesores, nanis, cuidadores, canguros...) suelen estar basados en valores absolutos relacionados con la bondad, la fraternidad, la solidaridad, la comprensión, la empatía...

"Pablito, cómete la puta sopa ¿No ves que se mueren miles de niños de hambre en el mundo todos los días?"
Y claro, se come uno la sopa con cierta solidaridat para poder apartar de la conciencia la culpabilidad de la muerte de miles de niños Africanos sintiéndose además asquerósa e injustamente afortunado por ello.


"Pórtate bien y no pegues a Miguelito".
Y aunque tu instinto te dice que lo que Miguelito está pidiendo a gritos es una colección de collejas de la marca ACME, cedes anteponiendo tu educación a tus deseos.


Y si no has sido bueno, al final de año no hay regalo.
"Toma cabronazo, aquí tienes dos kilos de carbón por romperle los dientes a Miguelito"
(Les juro que se lo merecía como nadie)


Pero llega un momento en la vida en que las cosas comienzan a ser chungas, ya saben ustedes, ese momento en el que uno se levanta una mañana y de repente deja de ser feliz y empieza a cuestionarse cosas. Y vas a tus padres a preguntarles y recibes una extraña respuesta:


"Bueno hijo, es que el mundo es asín. Cuida de ti mismo y no dejes que te machaquen"


¿EIN? ¿Me están diciendo que es hora de ir a casa de Miguel a partirle las piernas haciendo justicia a la par que me someto a mis instintos más primarios?



Y es que a partir de ahí todo es distinto. "Hijo mío, si te pegan, pues pegas y no dejes que se te coman"


Y el mundo pasa de ser un entorno idílico dónde todos hemos de hacer el bien por cojones, a un sitio dónde triunfa el más fuerte, el que más chufla, el que más tiene, el que más empuja y de paso el que más miente, engaña, extorsiona, chantajea y pufea.


Y digo yo... ¿No sería mejor que desde el principio nos lo hubieran dejado claro?
Es que luego resulta que está todo Dios acudiendo al psicólogo, tomando Prozac como si fueran galletas, con unos trastornos de ansiedad del copón bendito y demás síntomas claros de una especie de "desilusión" universal que sufrimos todos al descubrir de verdad de qué cojones va la cosa.


Es algo así como el "Hype" de la vida real. Que te digan desde el primer momento que la vida es una puta mierda y así por lo menos te ahorras desilusiones sólo comparables a casos como el "Path of Neo".

Que me ha desilusionado casi más incluso que la vida real. Que ya es decir.

DEMANDA





Demandan a Microsoft por su nueva consola de videojuegos


Robert Byers, quien interpuso la demanda en un tribunal de Illinois, asegura que la fuente de alimentación de la Xbox 360 puede sobrecalentarse, lo que afecta a los microprocesadores sensibles al calor.

Alegato: Bien señorías, la fuente de alimentación de la consola XBOX360 queda FUERA de la carcasa de la misma mientras que los microprocesadores quedan dentro. Éste señor tiene una JETA como un piano. Si ha decidido meter consola, fuente y carcasa dentro de una manta y prenderle fuego, no es nuestro jodido problema. Pim, pam, pun, caso resuelto ¡ah! y que le corten la cabeza por dos, home fofavó.

LA LISTA

de las listas de esas que todo el mundo se empeña en hacer a finales de año. Ya saben., lo mejor de nosequé, lo peor de nosecuantos, los más nosecuantos de nosequé. Para pasar el rato todas juntitas aquí.

I'm back.