miércoles, 7 de diciembre de 2005

UNA JOYA

Del periodismo de investigación que les puede dar a ustedes una idea de lo bien que anda el tema del periodismo en éste santo país:

Juegos de adultos


Eso fue lo que pensaron los creadores de Singles 2, Larry Leisure Suit, 7 Sins y Playboy: The Mansion. Cuatro videojuegos eróticos que revolucionan la industria al ofrecer a los adultos emociones fuertes e imágenes con altas dosis de realismo.

El primer videojuego erótico fue el de Larry Leisure Suit: Magna Cum Laude, en el que el veterano personaje de Larry, popular en otros juegos, llega a la universidad y se convierte en un Don Juan para hacer de las suyas. El mismo ejemplo siguió Playboy Entertainment Inc., dueña de la revista Playboy, y lanzó The Mansion, un simulador que ofrece la posibilidad de convertirse en el dueño del imperio del conejito Hugh Hefner, y rodearse de escritores, fotógrafos y, obviamente, de hermosas modelos. Imágenes sugerentes y uno que otro topless son sus atractivos.


Hasta hace muy poco, los dueños de las tiendas empezaron a exigir un documento de identidad para verificar la edad del comprador, pues hace unos años, en un artículo publicado en el periódico The Miami Herald, el abogado Jack Thompson comprobó la venta de Grand Theft Auto: Vice City, clasificado con la letra M (mature audiences o mayores de 17 años), a un menor de edad en el almacén Best Buy. El protagonista del juego es un ex convicto que huye de la mafia, roba autos y se relaciona íntimamente con prostitutas y luego las asesina brutalmente. El menor pudo adquirir el juego debido a que la ley no es tan severa como lo es con las películas o las revistas, afirmó el abogado.

El videojuego es uno de los más vendidos en el mundo y se ha ganado todo tipo de censuras por la cantidad de escenas violentas. Se puede, por ejemplo, contratar a una prostituta y, en caso de no querer pagarla, darle una paliza.


ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ QUE LA COSA SE PONE EMOCIONANTE Y EL TAL CHRISTIAN PARDO, DESATA TODO SU "SAVOIR FAIR"


La libido femenina no está excluida de las pantallas de los videojuegos.

Los primeros en darse cuenta de esto han sido los autores de Façade. Este programa hace más énfasis en la relación romántica que en el sexo. Los personajes se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas. Son juegos para adultos en los que, como en la vida real, cada participante decide hasta dónde quiere llegar.



Que rido Christian, vete a tomar por el santo culo. A ver si antes de escribir una artículo así, te informas lo más mínimo, macho. Ya saben, Façade, la aventura gráfica experimental ganadora del Independent Games Awards del año pasado y una de las experiencias más gratas y curiosas que me he topado en años resulta ser un juego que hace más énfasis en la relación romántica que en el sexo dónde los personajes se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas

Lo dicho. A tomar por el culo. Soplapollas. y si no sabes de un tema, o bien te informas o cierras el jodido pico.

Grrrrrrrrrrrrr.....

5 comentarios:

yon dijo...

una joya... como una...

elsacacuartos dijo...

En unos años hemos pasado del: "cuestiona todo lo que leas", al: "no te creas nada de lo que leas" y ahora estamos en: "no leas".

Lo peor de todo es que la falta de rigor e interés no es un problema que afecte al periodismo, sino que engloba a todas las profesiones. Entre la precariedad laboral, la endogamia y el amiguismo nos crecen los enanos.

Anónimo dijo...

A mí no se tío que es lo que te ofende si te haces pajas con los videos es tu jodido problema. Todos estamos miados por tu problema de superioridad tecnológica cuando lo que eres es un analfabeta.

Man U Fear dijo...

¿miados?

XD

Enfermos mentales al final del pasillo a la derecha, por favor.

Anónimo dijo...

kual es la bronca con el articulo ese, yo lo veo normal de pronto no puso lo querias por falta de espacio o porque el editor lo corto whatever,k importa. k es miados?