viernes, 25 de febrero de 2005

AND IN THE END...

As many of you may have already heard, Troika has laid off all of its employees and is closing its doors due to our inability to secure funding for future projects.We have not yet made the decision as to whether Troika Games as an entity will regroup and pursue future projects or simply cease to exist. We want to thank all of our fans for their support these past seven years, it has really meant a lot to us that there were people out there who enjoyed our games enough to create fan-sites and follow our progress as a company. But we especially want to thank all of our employees - we had the pleasure of working with the some of the most dedicated, hard working, creative people in the industry, and we really appreciate all that they did for Troika.Thanks for everything, Tim, Leonard, and Jason


Pues nada. A la mierda. :´(

GRACIETAS

..de la vida.

El pasado Martes y dadas las inclemencias metereológicas sufridas en Zaragoza, una compañía de teatro se dirigía rumbo a la capital Aragonesa, cuando el tren en el que viajaban se quedó tirado durante un par de horas a causa de la nieve. ¿saben ustedes que obra venían a representar al Teatro del Mercado?

Ésta.

No me negarán el más que evidente sentido del humor de la madre naturaleza... como si con la creación del Ornitorrinco no hubiera habido ya suficiente despelote.

Y no, la noticia no se trata de una broma

jueves, 24 de febrero de 2005

DISCO COCKTAIL

DISCO:



Años 90. Una banda hoy ya extinta por las habituales discrepancias tanto musicales como políticas de sus dos cabezas más visibles, Zack de la Rocha y Tom Morello, nos vuelan a todos literalmente la cabeza con uno de los discos más espectaculares a todos los niveles de los últimos años.

Morello se define como el nuevo Van Hallen y de la Rocha hereda la furia y mala ostia escéncia y vocal de un Rotten cualquiera.

No se engañen. No hay RATM tras este disco (pese a que encontrarán algunos buenos temas en álbumes posteriores) todo lo que éste grupo tenía que decir lo dijo aquí y el resto fue la consabida repetición de la repetición de un estilo que ellos mismos habían creado, ad-nauseaum.

Centrándonos en la obra que nos ocupa, aquí encontrarán rabia, furia, agresividad en estado puro, buenas melodías, solos endiablados de guitarra, una base rítmica aplastante y si encima escuchan las letras, motivos para pensar durante un rato. Rock con cerebro. ¿Quién da más?

COCKTAIL:

Calimocho: Cocacola + Vino Tinto. Y aunque los puristas opinen lo contrario, con un buen vino de Rioja (un crianza como máximo, eso sí) es una mezcla que gana mucho.

miércoles, 23 de febrero de 2005

NOTICIÓN

Dense cuenta de lo transcendente de esta noticia que nos regala el ABC.

Penélope Cruz y Tom Cruise, muy enamorados... de sus respectivas parejas

Desde su separación, hace ya dos años, Penélope Cruz y Tom Cruise han seguido caminos diferentes pero a la vez paralelos. Mientras la actriz española comenzó un sonado romance con el actor Matthew McCounaughey, después de rodar juntos «Sáhara», Tom Cruise, sin gran publicidad, comenzó a salir con la colombiana Sofía Vergara. El actor ha salido en varias ocasiones a cenar con la modelo a quien conoce desde hace tiempo, lo que pudo interferir en su relación con Penélope Cruz. Por su parte, Pe, que sigue su carrera internacional, ha confirmado que quiere casarse con Matthew el próximo mes de julio en Madrid. Tiempo al tiempo. ABC.


Muy cuco y muy humilde el que ha escrito el artículo* sin firmarlo de manera personal por puro pudor a que le tachemos de genio viéndose así sometido a ensordecedores vítores jaleantes de amor y desenfreno.

Analicemos la noticia paso a paso, que lo merece.

Primero el titular: Sagaz, juguetón, ingenioso como pocos.

Después vamos a un párrafo que de manera muy escueta y sin hacer justicia al texto original podríamos resumir como: "FYI. Ahora mismito Pe está bien y Tom también. En el futuro ya veremos"

Al igual que imagino les ha sucedido a ustedes, la Paz se ha apoderado de mi y ya puedo ir a hacer de vientre con mucha más tranquilidat que hace tres minutos.
Hay que ver lo mucho que le pueden llegar a condicionar a uno la vida estas pequeñas cosas.

Si al final llegan a ampliar la noticia con un sensacionalista aunque no por ello menos magnífico :
"creemos que ayer Maciu fue al water unas 4 veces a hacer caca" lo bordan. Pero no se puede ser perfecto.

En verdat les digo.

*Nota: Porque me niego a pensar que ha sido la redacción en pleno del ABC la perpetradora del artículo. Si así fuera y citando a Carl Sagan: "Cuanto espacio desaprovechado"

PARA EL TITO...

Polanco no hay ley que valga. Y si la ley no se adecúa a sus deseos, pues se cambia la ley. En resumidas cuentas, la única persona del país para el que la ley no existe. Bueno, y Farruquito también.


Arriquitáun.

TENGAN CUIDADO

Ahí fuera.

IF I WAS A RICHMAN

Elvis tenía un fuente de Pepsi en su jardín. Travolta colecciona jets privados. Keith Richards se hace transfusiones sanguíneas de auto filtraje cada cierto tiempo.

Pues bien, yo en mi casa, sin dudarlo pondría esto. Dios, ya me estoy viendo a lo Tony Manero y se me saltan las lágrimas. Qué mal repartido está el dinero, yo sí que sabría darle un uso adecuado. Y para que no me tachen de frívolo, sepan ustedes que invitaría a todos los niños hambrientos del mundo a mover el esqueleto.

En verdat les digo, vaya tela de mundo.

EL PODER

de la información. O de cómo la verdat no tiene miedo a salir a relucir en internet por la ausencia de consecuencias personales. Claro, que la mentira tampoco.

martes, 22 de febrero de 2005

R.I.P

Cabrera infante

EN BREVE

Le caerá el indulto a Vera ¿no? Vamos, digo yo. Back to the old times.
Anda que los otros. A ver en que queda todo esto. Que ajjco maj grande.

MEANWHILE...

in Zaragoza...

lunes, 21 de febrero de 2005

GRACIAS

A las 50 personas que visitan diariamente ésta página. Son1700 visitas en un mes y 4505 páginas servidas las que hacen que siga con ganas de continuar con éste absurdo e innecesario blog. Porque si algo es innegable es que éste blog era innecesario para ustedes (por haber dos millones más de blogs como éste) y también para mi porque yo ya tengo otros sitios donde expresar mi opinión con libertad absoluta como por ejemplo www.Tactland.com

¿He dicho www.Tactland.com?
¿Me han notado más callado estos días pasados?
Estamos preparando algo muy especial.
No es el milienarismo...pero casi.
Let da Hype begin.
Moderfakers.

CHIVO

expiatorio. Y es que la mierda se esta poniendo por las nubes. Ya ven.

OBRA MAESTRA

GRANDES TRUÑOS

Ayer me castigué el cerebro durmiéndome un bodrio llamado "Las Mujeres Perfectas". He fagocitado grandes truños a lo largo de mi vida (como todos ustedes, imagino) pero en verdat les digo que esta película es una de las cosas más estúpidas e insulsas que he visto en mi vida. Y miren que yo amo cosas como Austin Powers y Zoolander pero la citada película es una estupidez sin parangón alguno, entre otras cosas porque Austin Powers no pretende engañar a nadie y sin embargo ésta película sí. Viéndola se me durnió el cerebro y estuve sin reaccionar 15 minutos. Gromf.

NOW PLAYING

Sigo con Vampire, the Masquerade y no deja de asombrarme. Me gusta mucho. Me gusta tanto como Deus Ex. Oigs lo que disho. Es enorme, es variado, es no lineal, es inmersivo está bien ambientado, tiene mucho sentido del humor, varios finales y tías lascivas con las tetas enormes ¿Quién da más? Pues aún así Troika Games cierra. Tócate las narices. Hale, todos a jugar al puto Pokemon y a los jodidos SIMS. ¿Ven lo que han hecho? Ya han sacado ustedes mi vena radikal. Con K de Quilo. A la mierda.

Otro juego divertidísimo es Halo 1.5, digo... Halo Reloaded, esto... Halo 2.

Y Counter Strike: Source, me ha hecho recordar por qué me enganche hace años a este juego. Puro vicio intranscendente y sin sentido alguno, sí... pero es que cuando una partida te sale redonda, mi vena friki se enorgullece enormemente. Qué le vamos a hacer...al menos hasta que salga Battlefield 2.

Buenos días.