miércoles, 23 de febrero de 2005

TENGAN CUIDADO

Ahí fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:pozí:

Hace unas semanas me llamaron los de Auna prometiéndome el oro y el moro y tal.

Lo que más me sorprendió fue que, cuando le dije a la chatina que me llamó, que tenía muy malas referencias de Auna... ME LO RECONOCIÓ :shock: aunque me dijo que en los últimos meses habían realizado una importante inversión en mejorar el servicio y bla, bla, bla...

Lo ultimo que le dije fue que cuando verificase por mí mismo que eso era así, entonces, quizás, tal vez, a lo mejor, fuese posible que, en algún momento, llegase a considerar a Auna como una posible alternativa como proveedor de servicios de internet XD.

Después de eso nos despedimos cordialmente XD.

Besicos.

Man U Fear dijo...

La próxima vez, pídele su número porque para mi que la tenías ya en el bote. ;)

yon dijo...

jor, yo llevo una o dos semanas askeaillo, porque cuando le sale de los mismisimo se va Internet a por tabaco, ni resetar el modem ni desenchufarlo ni leches, tengo que esperar a que le de la picá de veni...

y lo malo es que estos ultimos 7 dia me pasa a diario y varias veces, arg... deberia cambiarme ya.