lunes, 21 de febrero de 2005

NOW PLAYING

Sigo con Vampire, the Masquerade y no deja de asombrarme. Me gusta mucho. Me gusta tanto como Deus Ex. Oigs lo que disho. Es enorme, es variado, es no lineal, es inmersivo está bien ambientado, tiene mucho sentido del humor, varios finales y tías lascivas con las tetas enormes ¿Quién da más? Pues aún así Troika Games cierra. Tócate las narices. Hale, todos a jugar al puto Pokemon y a los jodidos SIMS. ¿Ven lo que han hecho? Ya han sacado ustedes mi vena radikal. Con K de Quilo. A la mierda.

Otro juego divertidísimo es Halo 1.5, digo... Halo Reloaded, esto... Halo 2.

Y Counter Strike: Source, me ha hecho recordar por qué me enganche hace años a este juego. Puro vicio intranscendente y sin sentido alguno, sí... pero es que cuando una partida te sale redonda, mi vena friki se enorgullece enormemente. Qué le vamos a hacer...al menos hasta que salga Battlefield 2.

Buenos días.

No hay comentarios: