miércoles, 6 de julio de 2005

FAÇADE IT'S DONE

Les hablé hace algún tiempo de un nuevo tipo de aventura gráfica que vendría a revolucionar el género convencional introduciendo una I.A. que hace distinta cada partida en función de las acciones del jugador. Acción y reacción emocional.


Bien, ya está aquí. Y es gratis.

¿Se lo van a perder? Yo no.


Lo comentamos si les apetece... que es que resulta que estoy de las aventuras clásicas de "point & click" hasta el gorro.

800 Mb y los gráficos son un truñete, eso me da MUY buenas vibraciones.


Y de buenas vibraciones les hablo mañana, que acabo de llegar del concierto de Brian Wilson. No tengo palabras.

4 comentarios:

Man U Fear dijo...

Jo-der con Façade. Juéguenlo dos veces y me cuentan. Sensacional. (Cada partida dura un cuarto de hora)

Anónimo dijo...

¿Es tipo monkey islnd?

Man U Fear dijo...

No, no, esto es como una aventura conversacional en tiempo real dónde la IA juega un papael muy importante. No puedo decir a qué se parece porque no hay nada que se parezca a esto.

Man U Fear dijo...

Sí, pero siempre que tú te encarges de hacer cosas diferentes.

Es muy muy curioso.