miércoles, 2 de febrero de 2005

RESUMEN DEL PUBLIRREPORTAJE

Ayer, "Voyborrache" acudió al congreso de los diputados a presentar su fastuoso plan, y como la cosa se alargó hasta lo indecible, os voy a hacer un breve resumen de lo sucedido para que no tengáis que leeros todo el tocho de información que yo me he tenido que tragar:

Voyborrache: A los buenos días. Digan lo que ustedes digan y como los pelos del culo abrigan, yo haré lo que me pase por los santísimos. ¡Toma diálogo!
Rajoy: Es usted ilegal, panfletario, mentiroso, hipócrita y propagandístico y se está usted riendo de las víctimas de ETA
Rubalcaba: Aparte de todo eso, es usted, hippie, skin, kinki y melón.
ZetaPé: Las margaritas tienen hermosos colores. Buscaremos el consenso. O no. Las bicicletas son para el verano.
Voyborrache: Que me la bufa he dicho. Que no. Osea, que es que ahora mismo me siento oprimidísimo porque ustedes no me dejan pasarme la ley y la constitución por el forro. No quieren dialogar. Aunque dialoguen lo que dialoguen nosotros haremos lo que nos salga de los cojones.
Rajoy: Pues no sé para qué vamos a hablar. Es usted la pera, la repera y viene usted aquí con los votos que le ha dado ETA aunque dijo que no lo haría. ¿Cómo resolver lo irresoluble?
Rubalcaba: ¡ESO!
Zetapé: Vayamos a lo importante señorías ¿Cuánto son 400 dragmas? Observen mi talante y mi sonrisa.
Voyborrache: Rebota rebota y en vuestro culo explota....y me siento aún más oprimido que antes y represento a la mayoría de los vascos.
Rajoy: eso es falso, representa usted al 52% del parlamento vasco que representa en las urnas un 42% de la sociedad vasca. No se me confunda.

Y así ad infinitum. Total que al final no se llegó a absolutamente nada y lastimósamente Ibarretxe sí que consiguió lo que quería: PUBLICIDAD y por ende VOTOS.

Pero aunque sólo sea por los magníficos, soberbios y divertidos discursos de Rajoy y Rubalcaba, mereció la pena tragarse el plomazo.

Aunque es mucho mejor no habérselo tragado y leer este maravilloso blog. Ande va pará.

No hay comentarios: