viernes, 4 de febrero de 2005

EN PICADO, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.

De las 70 visitas diarias que éste blog venía recibiendo, ayer alcanzamos un mínimo histórico: 20 visitas. El barco se hunde, las mujeres y los niños primero.

Si de esas 20 descontamos las visitas que hizo mi mujer (4 ó 5), las que hice yo (10) y las que hicieron los (hasta dónde yo sé) participantes del nuevo concurso (3), nos quedan dos visitas.

Una de ellas fue por error al darle al botón de "Next Blog" en las opciones del blogger, y sólo permaneció en la página 3 segundos.

La otra estuvo 35 segundos en la página.

Todo un récord que quería recalcar en primera línea.

Siguiendo esa tendencia, mañana alcanzaré un número de lecturas negativo, esto es, nadie me leerá y sin embargo yo pasaré toda la tarde leyendo las webs de otros.

La vita, que es muy dura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo juraría que ayer entré 2 veces en tu blog ( no sé si te habrás dado cuenta, pero lo tengo linkado en mi firma XD de Tactland).

En fin, ánimo Man, todos los comienzos son duros; así que no te rindas que eres un crare y tu genialidad merece tener un rinconcito propio en internet.

Además, creo que deberías despedir a tu asesor de marketing y merchandaising y contratar a otro mejor XD.

Besicos ;).

Man U Fear dijo...

Gracias por vuestros comentarios de ánimo. En especial éste último porque he decidido darme a la bebida de manera definitiva (Es que hasta ahor sólo tonteaba con ella)

danipage dijo...

yo te leo desde bloglines, q te tengo sindicado junto a otros coleguillas: http://www.bloglines.com/public/danipage :)

iaguis dijo...

Yo hace 5 días que me olvido de visitarte :P No se volverá a repetir

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero si los días que tienes tan pocas visitas sueltas perlas como esta espero que no tengas muchas visitas nunca. O no.


Gñé?