martes, 1 de febrero de 2005

MAIKEL...SHOW ME DA MONEY!!!!!

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es porqué Michael Jackson se rodea de carísimos abogados cuando resulta que yo tengo para él, la solución definitiva, que voy a revelar aquí y ahora, para vosotras en directo:

FISCAL: Se ponga en Pie señor Jackson.
MJ: *Le ignora por completo.*
FISCAL: ¡¡¡He dicho que se ponga en pie y levante la mano derecha!!
MJ: *Se atusa el pelo*
FISCAL: ¡¡¡Por los clavos de Nixon, he dicho que se ponga en Pie!!!
MJ: *Se mira las uñas distraídamente*
FISCAL: Señoría esto es desacato al tribunal en su form...
MJ: ¡Ah! ¿Es a mi?
FISCAL: ¡¡¡Por supuesto que es A USTED!!!
MJ: Hombre... es que yo no soy MJ. Me llamo Margarita.


Y a ver, juzgando por su aspecto actual, qué técnicos de CSI Miamii o Las Vegas, tienen cojones a demostrar lo contrario. Halejop.


Más que nada porque como los Abogados intenten usar el método O.J. Simpson (también conocido como :"Me quieren enchironar por ser negro") en España conocido como método Farruquito, al respetable es más que probable que entre la risa floja.


Buenos Días.

No hay comentarios: