viernes, 15 de abril de 2005

EL GENIO...

...que dirigió Airbag, que posteriormente estrenó en unteatro de la Gran vía Madrileña una obra audiovisual sobre los tiempos mediáticos que corren (y que a mi me voló la cabeza) llamada "Pop Corn" y que responde al nombre de Juanma Bajo Ulloa, vuelve con una película que seguro será de lo mejorcito del cine Español, aunque igual no.
Por ahora nos cuenta lo jodido que ha sido sacar adelante su nueva obra.
Se presentó Juanma Bajo Ulloa rodeado de tantos actores que aquello parecía una película de Garci. «Hoy no me encuentro en plena posesión de mis facultades físicas, ya sabéis que de las mentales nunca», empezó Ulloa, mientras hacía una introducción del elenco de su filme y de él mismo: «Soy de Vitoria/ Gasteiz, donde hacen la ley». En «Frágil», su particular versión del cuento de «El patito feo», Ulloa reparte sonoras bofetadas.
Me cuiden el "conceto".

No hay comentarios: