jueves, 7 de abril de 2005

OBRA MAESTRA




Indiscutible. :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obra maestra...Te refieres al toonstruck buff juegazo y de los grandes...todavia recuerdo ke kuando lo compre me costo 1500 pesetas ya en serie economica...con los años supe que el juego fue un fracaso de los gordos y que es un juego cotizado por los amantes de las aventuras graficas XDD yo lo tengo en su caja perfectamente guardado muchas veces me lo an pedido pero me e negado ese juego es uno de mis tesoros...bueno no me explayo mas es ke el post era confuso y al ver a l cuida-pajaros de toonstruck me a entrado nostalgia XDD xau!

Man U Fear dijo...

¡Sí!

Joder qué buen ojo que tienen ustedes ¡Qué barbaridat!!

Les juro que pensaba que ésta no la adivinaban en la vita.

Bravo y bravo... para mi es la más vilipendiada de las desconocidas OBRAS MAESTRAS del software de entretenimiento. Es una aventura ACOJONANTE a todos los niveles.

Y es que encima es muy, pero que muy divertida...

Gracias por participar.

Un punto para dunkan.

Pd: Paa Alger no, que ya lleva 450 y les saca a todos demasiada ventaja.

Anónimo dijo...

Lo malo del asunto en si es que este juego no lo conoce ni dios y por esas fechas la gente se compraria cualquier clon del doom con los ojos tapados antes que pillarse este juego ke insisto para mi es mitico XDD...xau¡