jueves, 29 de diciembre de 2005

JACK & DAXTER (PS2)

Es ajare.

De hecho creo que es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en mi vida. Aún diría más, es prácticamente el único juego de plataformas que he jugado en mi vida, porque no es un género que me vuelva loco. Me gustan un rato, pero lo poco variado del planteamiento termina por aburrirme.

Pero éste juegazo es todo lo contrario. Es variado, es divertido, es realmente bonito. Tiene unos personajes con carisma, una historia entretenida que engancha, un control cómodo, unos gráficos que A DÍA DE HOY son de quitar el hipo. (Muy similar a las vastas extensiones de un GIANTS cualquiera)

Me ha recordado al magnífico Beyond Good & Evil (aunque es éste último el que toma muchos elementos del primero; la "relativa" libertad de acción, los personajes, el trasfondo de la historia, la recolección de extras...) y en dos días llevo ya enganchado 6 horas y un 50% del juego hecho.

Todo un aconteciemiento para lo que suelo jugar últimamente. Y además ha conseguido arrinconar temporalmente a Chtulu, Deus Ex: IW, MGS3 y Devil Must die.

Casi ná. Habemus juegazo divertidísimo pues.

1 comentario:

jikobo dijo...

Este lo jugue cuando salio, me encanto, pero cuando llegaron las continuaciones ya habia vendido la play2, pero este año me la regalaron y hace 1 semana fui a ver si me compraba alguna novedad, y me traje la segunda y tercera parte del tiron, toda la saga platinum.