jueves, 19 de enero de 2006

TAL DÍA

como hoy hace un año, éste absurdo, intrascendente e innecesario blog fue creado. Hoy 365 días y casi 30.000 visitas más tarde puedo decir que me lo he pasado como un jodido enano escribiendo en él. Y que dure. Últimamente tengo poco tiempo para dedicarle (o menos del que quisiera) pero en breve el milinearismo se desatará y todo cobrará sentido. En realidat, siendo exactos, las cosas dejarán de tener sentido para siempre jamás. Sólo se me ocurre una cosa ahora mismo que yo pueda decir:
GRACIAS.
Sus visitas y comentarios han alimentado éste blog y mis ganas de actualizarlo con el paso de los días. Hay rumores que indican que yo en vez de visitas, hubiera preferido practicar el sexo con alguna lectora de enormes pechos; no se equivoquen conmigo, yo hubiera preferidos DOS lectoras de enormes pechos.
Dicho esto y antes de que me mate mi mujer, vuelvo al agüjero del que he salido para ver si hoy les puedo acercar alguna noticia entretenida que merezca la pena ser comentada.
Saben que les quiero.

7 comentarios:

elsacacuartos dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. A su mujer, claro, por aguantarle con tanta paciencia. Y a sus lectores, por un año leyendo tanta tontería junta. ;P

A cumplir muchos más. Que Ajare le acompañe.

Anónimo dijo...

Felicidades Man_U Tus fans están orgullosas de ti. Ni siquiera el abultado escote de la scarlett podrá empañar este momento...o sí :P

yon dijo...

enhorapeich por seguir con el tema!

Anónimo dijo...

Felicidades, y he de decir que sales muy sexymadafaka en la foto con tu tarta.

Anónimo dijo...

You know mogollón !!!

Felicidades por este añito, y que cumplas muchos más !!!
Y esperamos verte en nuevos proy... y hasta aqui puedo leer XD

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Es usté mu grande. BLOG OF DI YIA sin ningún genero de dudas. Siga así y no pare (aunque tenga el gusto jueguijueguil en tal parte, pero no todos podemos ser unos putos gurús :P ). Un sincero abrazo