lunes, 28 de febrero de 2005

GRANDES TRUÑOS

El otro día vi 35 minutos de Daredevil y desde entonces sin duda alguna, el mundo es un lugar peor.

Vale, Affleck para variar está horrible, la garner regular, el guión es un truño, los diálogos de risa pero me gustaría detenerme especialmente en la actuación de esa criatura del averno llamada "Colin Farrell".

Nunca, jamás, en los días de mi vida había sentido TANTA vergüenza ajena al ver actuar a alguien. Y no vale decir que es caricaturesco. Creo sincera y francamente que no basta con expresar mi más absoluta repulsa por la interpretación que éste ser maligno hace de "Bullseye" sino que creo que es necesario crear un club de damnificados por la horrible actuación que este hombre hace en la película. Como medida supletoria propongo quemar en la hoguera a todos aquellos que consideren que "...Daredevil es entretenida y que en el fondo el Farrell no lo hace tan mal".

Por favor, entiendan la gravedad del asunto. No podemos andarnos con terminos medios ante una amenaza de éste calibre. Que Broussard les acoja en sus senos si deciden ver éste horror.

¿Razzie a Halle Berry por Catwoman? ¡¡¡JA!!! Imagino que lo que pasa es que el razzie se queda corto para Colin. Lo dicho, en siglos pasados a la gente se le quemaba en plaza pública por afrentas mucho menores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:meparto: :meparto:

El mundo es un lugar peor por culpa de engendros como Deredevil; pero es, sin duda, mucho mejor gracias a ti y a tu blog.

Besicos ;)

Man U Fear dijo...

gracias piolín, pero al final se van a dar cuenta de que de verdad eres mi madre. XD