domingo, 27 de febrero de 2005

TARANTINO

Es un friki con suerte. Y yo, como friki que soy, le envidio.
Hablando de series; ya he visto entera la tercera temporada de Alias. Irregular, con serios síntomas de estancamiento, pero aún así entretenidísima. A todas las series de Abrams (Lost, Alias...) le sucede lo mismo, la historia principal acaba por importarte un huevo, y terminas viendo la serie por los personajes... si Sloan no es un de los mejores personajes de la historia de la tele, que baje Dios y me lleve la contraria.
El problema radica en que Abrams también parece más interesado en desarrollar los personajes que la historia en sí, porque todo lo que rodea a la isla de Lost y al artefacto de Rambaldi de Alias sigue siendo un Misterio y llevamos 17 capítulos de una y 73 de la otra. Prefiriría nuevos secretos y que se fueran desvelando los antiguos porque a veces la cosa desespera un poco.

En otro orden de cosas la tercera temporada de 24 es la peor de todas, y aún así sigue siendo la mejor serie del momento con permiso de los Soprano. Los 16 primeros capítulos son bastante irregulares. Odio a Kim Bauer, pero amo a su padre; y ahora voy a soltar una de las frases más habituales de toda la red en estos días: Jack Bauer es el puto amo.

O que.

No hay comentarios: