viernes, 22 de abril de 2005

NOW PLAYING

Splinter Cell: Chaos Theory

Buen juego, buen sonido, magníficos gráficos, algunas mejoras...y Sam Fisher, por momentos parece el hombre más ágil del mundo, pero sigue quedando esa sensación de que en ocasiones se está manejando un bloque de hormigón armado en lugar de un peligroso espía internacional. Y de nuevo lo de menos es la historia... a los "Splinter" les sigue faltando tensión dramática... a mi como que me toca todo muy Francamente. Las historias éstas es raro que le involucren a uno a nivel personal... y lo que en el uno fue novedad, en mi opinión en éste empieza a cansar. Hay ciertos fallos que arrastra la saga desde un principio que siguen sin corregirse y que cada vez molestan más. De todos modos llevo 3 misiones. Ya veremos.

Counter Strike:Source.

Sigue pasando el tiempo. Sigue sin haber antichetos y el juego comienza a enmierdarse más y más. Espero que no pase como en el pasado. Que va a ser que sí.


Act of War:

Red Alert actualizado en el que los rehenes son el recurso fundamental. Antimaericanos de pro y tertulianos radiofónicos varios, alejaos de éste buen juego de gloriosos gráficos y argumento milienarista en los que los EEUU vienen al rescate por enésima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué paso con el mercenaries al final? ¿Le aburrió como un sonajero a un adulto de 40 años?

Man U Fear dijo...

El Mercenaries.. lo tengo para cogerlo a ratos...si le soy sincero, esto de las consolas está bien, pero el único juego que he terminado creo que han sido el SC orginal y el halo. Me gusta la Xbox, pero me sigo quedando con el PC.

Anónimo dijo...

ciertamente el mercenaries no es para acabarlo. Es aburrido.