viernes, 22 de abril de 2005

YO ES QUE EN VERDAT LES DIGO.

Ayer, tumbado en el sofá con la guardia baja después de un día bastante ajetreadillo, cambiando de canal compulsivamente dejándome llevar por las ondas hertzianas sin rumbo fijo, como un naúfrago mediático abandonado a mi suerte... topé con unas señoritas embutidas en unos trajes que parecían segundas pieles de colores chillones... y cometí el error de dejarlo más de diez segundos.
Enderrepente, suena una música y todos, ellas embutidas y ellos horteras de libro, se ponen a bailar pero ojo, muy pero que muy en serio, como si les fuera la vita en ello. El rubor comienza a apoderarse de mi. No es que lo hagan mal (que lo hacen horriblemente mal y sin gracia) sino que es todo de un cutre salchichero que asusta y la coregrafía la debió de hacer la señora de la limpieza del plató en sus ratos de asueto.
Termina el baile y respiro aliviado, qué lejos estaba yo de adivinar que lo peor aún estaba por llegar... porque tras el baile viene la ¿actuación?.
Todos exagerados, sin recursos, forzados sin soltura, principiantes y los que no. EL HORROR
El rubor se torna cabreo ¿Pero qué coño es esto? Cojo el periódico.. mierda, aquí no viene nada ¡coño! que es el cable... le doy al botón de información y tres palabaras iluminan la pantalla:
UN PASO ADELANTE.
¡¡¡OSTIAS!!! ¿Esto es lo de UPA que tanto han dado la brasa? ¿Y esto lo ve la gente y tiene éxito? Me froto los ojos.
Un retaco que no levanta dos palmos del suelo va de sexy. Un chuloputas con perilla, hace de galán, y la hermana de Pe simplemente hace lo que puede osea, NADA. Y entonces aparece Echanove y dentro de mi cerebro la cosa ya adquiere tintes cósmicos. No puedo con la vida. paren el mundo que yo me bajo. ¡¡¡Que alguien llame a una ambulancia!!! Cielo santo Bob, lo estamos perdiendo. Y tal.
Decido continuar, ha de ser un capítulo autoparódico o algo, no puede ser que los jóvenes de hoy en día se estén flagelando con esto. ¿CÓMO COJONES PUEDEN HOY EN DÍA LOS PADRES PEDIRLE A SUS HIJOS QUE SE ALEJEN DE LAS DROGAS?
Dios, yo llevaba 10 minutos y sólo pensaba en lanzarme a los brazos de Baco para los restos. Pensaba en el alivio existencial que me reportaría una buena borrachera temiendo que quizá medidas más extremas serían necesarias.
Si yo, que no formo parte del público al que se supone que va dirigido el producto en cuestión, sentí deseos de acabar con mi existencia así como con cualquier atisbo de vida en el universo bajo el grito de ¡¡No somos dignos!!!, ¿Qué pasará por las impresionables mentes que son abducidas semanalmente por Echanove y compañía?
Todo el mundo se empeña en culpar a los videojuegos y las pelis de acción de los 80 de todos los males del mundo, pero de manera sigilosa y subterfugamente UPA está conquistando terreno y ganando la batalla. Si ustedes no comprenden el tuning, las carreras nocturnas ilegales de coches, la ruta del bakalao, las drogas de diseño y demás marcas de juventut de la sociedad actual, vean UPA y sus ojos se abrirán al mundo.
UPA es un invento del diablo para llevar a los jóvenes y jóvenas del planeta tierra (y otros planteas y sistemas galácticos que se pongan a su alcance) hacia el camino de la droga, el alcohol y la perdición.
Si no, sinceramente no se entiende. Productos como éste no se Dirigen, se perpetran.
Que ratzinger Z les coja confesados a todos y todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:meparto:

A mi la serie " Un paso adelante " también me parece horrorosa; pero normalmente tengo que callarme, porque cuando digo que no me gusta, la gente me mira raro y tal XD. Al menos al leerte, siento que alguien me comprende.

De todas formas, para olvidar a los chicos de upa no recurro a la bebida ni a otro tipo de sustancias. Simplemente cambio de canal o, preferiblemente, me doy un garbeo por Tactland ;)

Anónimo dijo...

Psssst... pues oye muchacho, oido al parche, por si no lo sabes, los tiparracos chuloputas y las tiparracas zorreznas que pululan por esa seriemierda han sacado discos de musica y tal... si, si, de esos que ponen en los 40, con el "King Africa" y los de "El canto del loco", increible-ble, lo se, lo se... no hay nada que hacer, el mundo se va a la putamierda.

Anónimo dijo...

Occidente está en plena decadencia.

La cultura de masas que tanto bien ha traido en principio ha provocado por otra parte que cualquiera, repito con la peor de las acepciones "cualquiera" se haga con un mass-media y el pueblo más llano, ruín y mequetrefe, a voz en grito, pida mierda de la buena.

Porque nadie los educo a pensar por si mismos y quieren sentirse identificados con eso que ven en pantalla. Y no, los videojuegos ni otros nuevos ocios caeran en cuanto la masa total los abrace, en los mismos tópicos.

Hay gente que siempre se mantiene en la cresta de la ola de la cultura, es dificil averigüar en que sector o lugar social se incluye.

Puede que en los años 80 y hace poco el videojuego o ciertos sectores del cine estuvieran exentos de lo execrable de la homogeneidad social y su pisapapeles intelectual de "todos somos igual de tontos, asi que jodanse las minorias" pero eso ya está cambiando y la gente ya se va mudando a otras areas, son los surfistas de la ola de la CULTURA con mayusculas.

Y hoy en día no están ni en museos, ni en el cine apenas, menos en la televisión, y empiezan a huir como locos del sector "digital"

Sino que se lo digan a Lorne Lanning sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

No te preocupes el de esta semana es el ultimo episodio XDD...xau!