jueves, 26 de mayo de 2005

EPISODIO 0: LUCAS STRIKE'S BACK

No me cabreen al tito Lucas que no está la cosa para bromas cuando uno se autofinancia de su propio bolsillo las películas:

Seis horas antes del estreno de "La venganza de los Sith" el clausurado web Elite Torrents ya tenía disponible una versión en internet.
Las autoridades de Estados Unidos cerraron este miércoles un popular sitio web de intercambio de archivos que, entre otros filmes sujetos a la ley de propiedad intelectual, daba acceso a la última entrega de "La guerra de las galaxias".

Los agentes federales que cerraron la web de
Elite Torrents señalaron que ésta es la primera acción que llevan a cabo contra la popular tecnología de intercambio de ficheros de "usuario a usuario" (o P2P) BitTorrent.
Hmmm ¿les han cerrado? Pues que se jodan. Esa es mi opinión. Bastante básica, lo sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión también es bastante básica, Lucas lleva 20 años vendiendo la misma mierda. Que le roban?.

Pues que se joda va a ganar practicamente la misma pasta de los mismos tontos que van a comprar sus refritos.

Man U Fear dijo...

La envidia cochina y el resquemor infantiloide son poderosas en usted. Y ya sabe lo malo que es
eso según Yoda.

Usted dijo:


"Pues que se joda va a ganar
practicamente la misma pasta de los mismos tontos que van a comprar sus refritos."

Y si yo fuera usted (dios no lo permita :P) hubiera añadido:

"Mientras yo me quedo aquí jodido de envidia."

:D

Anónimo dijo...

A mi es que todas las peliculas del mundo y los juegos me salen gratis por envidia. Pero es que aunque envidioso no soy tonto del culo como algunos y paso de pagar las cosas que puedo tener gratis.

Y mientras el chollo dure seguire haciendo lo mismo. Lo mismo que hacen los que como lucas atesoran pasta vendiendo refritos. Ganar dinero, yo gano dinero cada vez que me pirateo una pelicula de lucas o de quien sea si ellos lo pierden.

Que se jodan. Y ningun panfleto como el suyo me va a hacer cambiar de opinion.

Man U Fear dijo...

Enhorabuena y tal ,pedazo de mendrugo con piernas.

Anónimo dijo...

No se lo tengas en cuenta, :3 los caraduras no compran nada en su vida. Si a mi me critican por comprar originales coño :3

Man U Fear dijo...

No se lo tengo en cuenta, de dónde no hay no es plan de exigir.